¿Venom se come a los buenos?

Sus rasgos físicos son «piel» blanca, una cara negra y un símbolo de araña en su pecho. Eddie Brock como Anti-Venom.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ Antiveneno

Antiveneno – Wikipedia

(excepto en un caso en el que se comió un cerebro cuando vomitó con disgusto), pero come miembros y cerebros humanos cuando su anfitrión es Mac Gargan.

Mac Gargan

MacDonald «Mac» Gargan es un supervillano que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Por lo general, se le representa como un oponente del superhéroe Spider-Man. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #19 (diciembre de 1964) como un detective privado contratado por J. J.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ Mac_Gargan

Mac Gargan – Wikipedia

¿Venom daña a inocentes?

A pesar de su odio hacia Spider-Man, Venom tiene un retorcido sentido de la moralidad, no daña a aquellos que considera inocentes e incluso realiza actos heroicos.

¿Venom es un buen tipo o un mal tipo?

Venom se convirtió en uno de los villanos más famosos de Spider-Man e inicialmente fue considerado uno de sus tres enemigos, junto con el Duende Verde y el Doctor Octopus.

¿Qué le pasa a Eddie cuando Venom se come a alguien?

La respuesta de Apollyon Knullson a Cuando Venom de Spider-Man se come a la gente, ¿Eddie también se come a esa persona? Eddie lo digiere, pero el simbionte puede ayudarlo de alguna manera.

¿Cuál es la comida favorita de Venom?

La comida favorita de Venom solía ser el cerebro humano. Sin embargo, el amor secreto de Eddie por el chocolate la dominó y el chocolate se convirtió en la comida favorita de Venom.(En algunos cómics, se muestra que Venom tiene pasión por los Tater Tots, Hash Browns y la comida de McDonald’s.

Escena final de «SOMOS VENOM» – Venom (2018) Clip de película HD

¿Quién es el mejor amigo de Venom?

Eddie Brock es la única persona con la que Venom sigue siendo cercano, pero Brock a veces se alegra de estar sin el simbionte.

¿Quién come Carnage?

Veneno se come a Carnage |Pelea final |Veneno 2 |ACORTAR.

¿A Venom le importa Eddie?

El conflicto anterior de Eddie y Venom con Carlton Drake y el simbionte Riot sentó las bases de su amistad, y la segunda película desarrolló aún más esta dinámica. A pesar de sus constantes disputas, Eddie y Venom realmente se preocupan mucho el uno por el otro.

¿Eddie dejó embarazada a Venom?

Una de las historias más trágicas y extrañas sobre Venom es la historia de cómo el simbionte dejó embarazada a Eddie Brock, y ese embarazo creó más caos que Karange.

¿Por qué Venom está tan apegado a Eddie?

Al estar en cautiverio, Eddie fue salvado por el Symbiont y planeó detener a Drake, quien se acercó a otro Symbiont, disturbios. Después de derrotar a Riot y expusieron el Fondo de Vida por sus crímenes, Eddie decidió unirse con el Symbiont y se conoció como Venom.

¿Quién odia el veneno?

Habiendo unido con un Broocom cercano, el Symbiont compartió su odio hacia Spide r-Man, y también se compartió mentalmente con el Brok de la personalidad secreta de su antiguo maestro: Peter Parker. De ahora en adelante, estos dos se hicieron conocidos como Venom, anhelando una retribución cruel a un hombre que ofendió a ambos.

¿Quién es el personaje más fuerte del veneno?

Venom: 10 simbiontes más fuertes, calificación

  • 8 Anti-Venom.
  • 7 durmiendo.
  • 6 Bedam.
  • 5 Carnage.
  • 4 toxina.
  • 3 Grandel.
  • 2 Kolll.
  • 1 veneno.

¿Por qué la carnicería llama a Venoma un padre?

En casi todas las iteraciones del carácter de la carnicería, es descendiente del veneno. Clintars, la raza de extraterrestres a la que pertenecen los simbiontes, multiplicarse y pueden transmitir su descendencia a otros transportistas.

¿Quién tiene miedo de Venom?

¿Por qué Venom tenía miedo de la carnicería?

¿Venom alguna vez fue una niña?

Venom fue originalmente una mujer que culpó al hombre de la araña en su aborto espontáneo.

¿Puede Venom salvar la vida de Eddie para siempre?

En el libro «Venom: The End», los lectores aprenderán que Symbiont Venom hace todo lo posible para extender la vida de Eddie Brock y mantener su conexión. Gracias a Venom, Eddie vive hasta la vejez. Cuando alguno de sus órganos se niega, el Symbiont lo reemplaza con análogos venenosos.

¿Es Carnage el hijo de Venom?

Mientras está en prisión, Venom produce descendencia llamada Karnage.(Venom no le dice a Eddie sobre esto, y Venom sale de prisión junto con Eddie. Cuando se van, la carnicería está asociada con Cletus.

¿Quién es el hijo de Venom?

Dylan Brock es el hijo de Eddie Brock y Anna Weining. Cuando Ann se conectó con un simbionte de Venom, de alguna manera quedó embarazada de Dylan. Fue creado por Symbionts para destruir a su dios Kullla y separarlo de la colmena.

¿Cuántos niños tienen el veneno?

Conectando con el simbionte, se convirtieron en una criatura conocida como veneno. Durante este tiempo, hizo siete hijos y un clon; Posteriormente, nació su primer hijo, de la cual se produjeron simbiontes, conocidos como carnicería, grito, prasto, fago, agonía y rebelión.

¿Qué sexo es Venom?

Venom se llama a sí mismo cuando se fusiona con Eddie, «nosotros» y generalmente cambia entre pronombres de género dependiendo de su operador. Dado que Eddie es el principal portador de veneno, generalmente se trata con los pronombres «él/ella», pero en general, la raza de los simbiontes no tiene un piso claramente expresado.

¿Por qué el veneno tiene miedo de la carnicería?

La razón es que la carnicería, según Venom, es «roja», que, aparentemente, es muy alarmante. Venom se niega a dejar el cuerpo de Eddie nuevamente, claramente temeroso de su enemigo morado.

¿Por qué el veneno odia la carnicería?

Carnage – Psicópata. El veneno tampoco a veces no quiere que el simbionte se propague, y busque activamente otros simbiontes. Y, en el desarrollo de sus palabras, Venom también siente la responsabilidad de la carnicería. Por lo tanto, Venom siempre trata de ser un personaje activo cuando la carnicería es gratuita.

¿El veneno es el simbionte más débil?

9 Venom. Venom Eddie Brock puede no ser el más fuerte, pero es reconocible y es el simbionte más tenaz en comparación con muchos otros. Incluso si comenzó como un villano puro, Venom Brock mostró muchas características heroicas.

¿Venom se ha fortalecido después de que se comió una carnicería?

Las piezas de Symbiont estaban en él, pero no se transformó ni intentó completamente defenderse. Venom simplemente se quitó su simbiont y se lo comió, cada vez más fuerte.

¿Venom se ha fortalecido después de que se comió una carnicería?

La idea de que el veneno se fortalecerá después de comer la carnicería, parece proceder del hecho de que absorberá las fuerzas y propiedades de la carnicería Symbiont y, por lo tanto, se volverá más fuerte. Sin embargo, a diferencia del poder mutante de ROG, el veneno no absorbe la carnicería, sino que la devora.