¿Vale la pena descargar Apex?

Apex Legends es un juego de rol realmente divertido que se beneficia enormemente de ser un juego gratuito. Hay una buena selección de Leyendas iniciales para probar, y el Pase de batalla no parece un requisito para la experiencia completa.

¿Será Apex interesante en 2023?

Apex Legends, el juego Battle Royale gratuito desarrollado por Respawn Entertainment, sigue siendo muy popular en 2023 y los números no mienten. Desde su lanzamiento en 2019, Apex Legends ha mantenido una base de jugadores leales y ha atraído a nuevos jugadores, lo que lo convierte en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos.

¿Es Apex más fácil que Fortnite?

¿Es Apex Legends más fácil de jugar que Fortnite? La respuesta corta es sí, pero no si estás intentando alcanzar niveles altos. Es más dinámico y no requiere habilidades especiales, pero a la mayoría de los jugadores les llevará mucho tiempo alcanzar un alto nivel de juego en él.

¿Apex es adecuado para niños de 12 años?

El juego se actualiza periódicamente con contenido nuevo y es muy apto para niños, ya que los efectos de sangre se pueden desactivar y el juego no parecerá muy violento. Incluso con el efecto de la sangre, no hay mucha sangre.

¿Apex es tan bueno como Fortnite?

Apex Legends es una batalla real sólida, pero eso es todo lo que es en esencia: una batalla por la supremacía. Fortnite sigue este concepto de muchas maneras, pero logra agregar variedad de vez en cuando, dándole una sensación de forma más libre sin agregarle suficiente variedad (como Call of Duty: Warzone).

¿Vale la pena dedicarle tiempo a Apex Legends en 2023?

¿Qué es más interesante: Apex o Warzone?

¿Warzone es más popular que Apex? Entre estos dos juegos de Battle Royale, COD Warzone es más popular que Apex Legend, pero sólo por un pequeño margen.

¿Quién juega más a Apex o Fortnite?

Apex Legends se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares en Twitch y más allá. Sin embargo, Apex Legends todavía está por detrás de Fortnite en términos de audiencia. La audiencia de Apex Legends ha aumentado en 2021, pero Fortnite sigue siendo el juego Battle Royale más popular.

¿Deberías dejar que tu hijo juegue Apex Legends?

Apex Legends tiene clasificación T (adolescente 13+) con descripciones de contenido que incluyen sangre y violencia, y elementos interactivos que incluyen la interacción del usuario (lo que significa que los jugadores pueden comunicarse en línea a voluntad) y compras dentro del juego (lo que significa que dentro del juego es posible intercambiar moneda real). para moneda o artículos del juego).

¿Apex Legends tiene malas palabras?

Apex Legends, por supuesto, es menos animada y más aguda que Fortnite. Si el enemigo entra al enemigo, aparecen nubes rojas. Sexo y maldiciones: no he visto, aunque en un video teaser presentado a continuación, no tenía miedo de incluir una mención de una naturaleza sexual y una palabra abusiva faltante.

¿Las leyendas de Apex son más crueles que Fortnite?

Aunque Apex Legends no es un juego más brutal que Fortnite, la presencia de salpicaduras de sangre al aplicar daños y encender las técnicas de rendimiento hace que las leyendas de Apex sean un juego un poco más maduro, lo que se confirma por las recomendaciones de edad de PEGI.

¿Por qué APEX es tan complicado?

La primera y más obvia explicación de por qué mueres tan rápido en el juego es que te pones en desventaja. Muchos jugadores nuevos están tan enfocados en recibir asesinatos y daños que olvidan contenerse y correr hacia adelante, caigando en una posición vulnerable.

¿Cuántas personas juegan a Apex?

El número total de jugadores en Apex Legends

Durante toda la existencia de leyendas de Apex, más de 130 millones de jugadores ingresaron. Esta figura fue diseñada para 2022, por lo que ahora será mucho más alta.

¿Es difícil jugar a Apex?

Apex es el FPS más difícil de todo lo que he jugado, y los he estado jugando durante más de 20 años. El techo de la habilidad es ridículo, SBMM te pone constantemente con jugadores que son mucho mejores que tú, y los tramposos y la oscuridad juegan constantemente contra ellos.

¿Quién es el más interesante para jugar con Apex Legend?

Octan. El retraso de la velocidad de alta velocidad Oktyn es definitivamente una de las leyendas más divertidas. Running súper con vapor, despegue enemigos con un panel de salto y tratamiento sobre la marcha, todo esto da placer.

¿Alguien más juega a Apex?

Apex Legends se convirtió en uno de los juegos de FPS más populares después del lanzamiento en 2019, ya que las nuevas temporadas continúan atrayendo a jugadores en Battle Royale en 2023.

¿Cuál es la edad promedio de las personas jugando a las leyendas del apex?

Sobre todo, los adolescentes menores de 18 años juegan leyendas del ápice, luego los jóvenes de 18 a 34 años están siguiendo: por supuesto, Fortnite ocupa una gran participación entre ambos grupos de la población: un cuarto notable de adolescentes menores de 18 años juega este juego.

¿Es ilegal la trampa en Apex?

No engañes en el juego

Nos esforzamos por asegurarnos de que el juego Apex Legends sea honesto e interesante para todos. Chither es contrario a nuestras reglas. El uso de programas de tercera parte como AIMBOTS, Wallhacks y otros trucos similares incluyen fraude para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.

¿Cuál es el nombre del club en Apex Legends?

Los jugadores de Apex Legends están desconcertados por el hecho de que el club, llamado así por arroz indonesio, fue prohibido. Los jugadores del Club de Leyendas del Apex se desanimaron por el hecho de que EA les dio una advertencia sobre el «contenido inaceptable» para el nombre de su club, lo que significa … «puesto de arroz».

¿Puedo prohibir el tejón?

De acuerdo con la jurisprudencia moderna, basada en la Primera Enmienda a la Constitución, el lenguaje desagradable no puede ser estrictamente prohibido, pero puede regularse en muchas situaciones.

¿A qué edad la gente juega con mayor frecuencia?

Sobre todo, los adolescentes menores de 18 años juegan leyendas del ápice, luego los jóvenes de 18 a 34 años están siguiendo: por supuesto, Fortnite ocupa una gran participación entre ambos grupos de la población: un cuarto notable de adolescentes menores de 18 años juega este juego.

¿Cuál es la edad objetivo de las leyendas de Apex?

¿Qué son las leyendas de Apex? Apex Legends es un tirador Battle Royale orientado (sin un juego de palabras) a una audiencia más adulta que Fortnite o PubG. Este es un juego gratuito (con compras intragame) con una calificación de 13+ en los EE. UU. Y 16+ en el Reino Unido y Europa para «una larga imagen de violencia contra los personajes».

¿Por qué Fortnite obtuvo la calificación T?

El Consejo sobre la Calificación del Software de Entretenimiento se apropió de la calificación de Fortnite «T» para los adolescentes, lo que significa la edad de 13 años o más. Common Sense Media, el fundador de Entendido, también recomienda un juego para niños de 13 años y mayores, ya que contiene violencia en acción y comunicación abierta. Este es un buen punto de partida. Sin embargo, conoce mejor a su hijo.

Las leyendas del juego Apex, creadas por EA y Respawn, superaron a Grand Theft Auto V por el número de jugadores simultáneos, el número máximo de jugadores y la cantidad de horas que pasan en el juego en los últimos 30 días.