¿V sobrevivirá V en cualquier final?

V nunca evita específicamente su destino, pero, a pesar de la tragedia inminente, V logra lograr un final feliz, o al menos el más cercano al final feliz que existe en el sombrío universo del Cyberpunk 2077.

¿Hay alguna forma de salvar V en Cyberpunk?

Después de la finalización de esta misión, tendrá una opción: regresar V a su cuerpo o dejar que Johnny por completo (y para siempre) lo controle. Para obtener este final, elija V. volverán a su cuerpo, pero vivirán solo seis meses, y Johnny irá más allá del Blackwall, de modo que, tal vez, sobrevivirán en el ciberespacio.

¿V al final «nómada» en vivo?

Su sistema nervioso es destruido por el diseño de Johnny, y tienen 6 meses de vida.~6 meses de vida, por supuesto. Pero Alt redistribuyó el chip de Johnny en Chip V., Mientras este chip permanece, VI está vivo.

¿V sobrevive después del final de Panam?

V nunca escapará de su destino, pero, a pesar de la tragedia inminente, V podrá lograr un final feliz, o al menos el más cercano al final feliz que existe en el sombrío universo del Cyberpunk 2077. El siguiente artículo contiene spoilers para Cyberpunk 2077.

¿Por qué viviste 6 meses restantes?

Como resultado, el jugador determina el destino del protagonista V en Cyberpunk 2077, pero con una reserva inevitable: si V sobrevive en Cyberpunk, entonces solo tendrá seis meses para vivir gracias a la reliquia.

Cyberpunk 2077 – Explicación del final y cómo sienta las bases para el contenido futuro

¿V vivirá V después de Cyberpan?

Si Misty confirma que VI recibió la tarjeta «Sun», entonces esto significará que el final de la «estrella» significa que VI vivirá una vida larga y feliz. Cyberpunk 2077 está disponible para la serie PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox.

¿Puedes encontrar el cuerpo de Johnny Silpund?

Más cerca del final de la misión, irás al lugar donde está enterrado el cuerpo de Johnny Silpond. Este lugar está fuera de la ciudad. Tan pronto como llegue al lugar, comenzará la escena en la que Johnny habla un poco sobre su vida pasada. Pero el juego no dice nada sobre las armas.

¿Volverá V Cyberpank alguna vez?

Ghostly Freedom «, DLC a Cyberpunk 2077, todavía está dedicada a VI y Johnny Silpond, pero si jugaste el juego (spoilers en el frente), sabes que VI, de hecho, está condenado a la muerte poco después de los eventos de la trama, Independientemente del hecho de que el final elija, y parece extremadamente improbable que jugemos para VI una vez.

¿Por qué el dex dispara en VI?

Después de que el robo cayó debido al inesperado asesinato de Yorinoba de su padre Saburo Arasak, VI logró escapar y reunirse con el lugar de reserva en el lugar de la reunión, el motel no-tell. Dexter estaba furioso por el hecho de que VI se trajo tanto mal, y personalmente mató a VI, y arrojó su cuerpo a un vertedero.

¿Debo darle a Johnny mi cuerpo?

Al final del «nómada», VIT es una opción: darle a Johnny control sobre el cuerpo o dejarlo a usted mismo. La preservación del cuerpo te permite escapar con Panam después de una pelea con Adam Smherer, y la transferencia de Johnny lleva a una vida simple en la que Johnny tiene otra oportunidad de vivir.

¿Es el «Panamá» el mejor final?

De todas las finales normales, este es quizás el más feliz. En lugar de V, V, entran en una vida independiente con un destino indefinido, Panams promete ayudar a V una manera de derrotar a las horas y ayudarlos a vivir durante más de seis meses.

¿Por qué no conseguí la mano de Johnny?

Para siempre obtener la mano de Johnny Silpond en el Juego V, el jugador necesita realizar la búsqueda secundaria Chippin ‘In. Esta búsqueda secundaria es necesaria para obtener el final secreto del Cyberpunk 2077, y se asignará a V automáticamente después de la finalización de la búsqueda principal de la tenia.

¿Por qué no puedo encontrar la mano de Johnny Silpund?

Cómo conseguir a Johnny Silpond en Cyberpunk 2077. Además de ropa, armas y autos, puedes conseguir la mano de Johnny en el juego Cyberpunk 2077. Para hacer esto, debes realizar la búsqueda principal «Tapaworm», y luego la búsqueda lateral «Chippin ‘In».

¿Puede tener una chica en cyberpunk?

Tu V debe tener una figura y voz femenina para comenzar un romance con Judy. Judy Álvarez es un personaje que conocerás durante el cumplimiento de la Torre Arasak.

¿Cuántos años debería estar VI en el juego Cyberpunk?

VI Cumpleaños: Hombre: 10 de junio de 2049. Mujer: 12 de octubre de 2049.

¿Qué final para Cyberpunk es el mejor?

Buen final: Deje que Johnny y Royug se pongan al volante

Permita que Johnny tome el cuerpo de VI en la misión final y busque ayuda al enrutador solo si el jugador ha completado la historia ROG en el Cyberpunk 2077, es decir, terminó de amor ampollado.

¿Cómo abrir un final secreto en cyberpunk?

Para abrir el final secreto de Don ‘Temer the Reaper, es necesario completar una serie de tareas secundarias en el centro de las cuales se encuentra Johnny Silpond, antes de ingresar a Embers y conocer a Hanaco.

¿Puedes crear un cyberpunk romántico?

Rogue es una de las muchas opciones para las relaciones románticas disponibles en Cyberpunk 2077, e incluso se puede hacer sin consecuencias con otros personajes cyberpunk, como Judy o Panamá. Esta es una oportunidad tentadora para reunir a dos amantes que usan V como intermediario.

¿Cómo hacer V SYL P-Undes similar a Johnny?

Al usar la función de lanzamiento rápido, primero debe seleccionar la «Salir al menú principal». Luego, en el menú principal, ingrese el elemento «Configuración» y vaya a la pestaña «Contenido adicional». Habrá una opción para elegir la apariencia de Johnny Silpond, permitiendo a los jugadores elegir una de las opciones para su apariencia: «por defecto» o «alternativa».

¿Qué pasará si Johnny Silpond permite tu cuerpo?

Si permite que Johnny tome su cuerpo, volverá al suelo, y puede pasar con él las últimas mini quests en el papel de V. Sin embargo, al final, también dejará la ciudad nocturna en busca de un nuevo camino. Esta es otra buena opción para aquellos que buscan soluciones.

¿Qué pasará si dejas que Johnny Silpond tome tu cuerpo?

Descripción de la copia: al final del final de la temporancia, permitirá que Johnny Silpond tome posesión de su cuerpo. De hecho, le das el control total sobre tu cuerpo, y tu mente está siempre atrapada en el ciberespacio. En el epílogo verá cómo Johnny disfruta de su cuerpo y se dedica a su negocio diario.

¿Puedes conseguir el chaleco de Johnny Silpund?

¿Lo que es?¿Cuándo será posible obtener un juego de ropa de Johnny Silpond en Cyberpunk 2077? Puede obtener cualquiera de estos conjuntos antes o después de completar la historia principal del juego.

¿Guardar taemur o no?

Para desbloquear todas las terminaciones del Cyberpunk 2077, es necesario salvar a Takemur durante el rendimiento de la búsqueda de búsqueda y destrucción. Sin embargo, esta opción es secreta, por lo que es muy fácil omitir. Si no ahorra taemur, entonces no podrá obtener todos los trofeos.

¿Qué pasará si Panamá se besó?

Bese a Panamá eligiendo esta opción, y ella te dirá que mantendrá una conexión contigo. Sobre esto, la búsqueda romántica «Panamá Palmer» termina.