¿Tiene Zelda una historia profunda?

Durante los últimos 36 años, cada nuevo juego de Zelda ha ampliado la profunda historia de la serie. Con Zelda funcionando durante tantos años, incluso los mayores fanáticos de la serie podrían ser perdonados por no conocer hasta el último detalle sobre la princesa titular y el mundo en el que habita.

¿Qué juego de Zelda tiene la trama más oscura?

Sin embargo, los fanáticos de Zelda están de acuerdo en que la secuela de Ocarina of Time, Majora’s Mask, es el juego de Zelda más oscuro hasta el momento, con la trama, los temas y el escenario más oscuros. El juego tiene lugar en una realidad alternativa de Hyrule conocida como Termina, y en «Major’s Mask» Link intenta prevenir el apocalipsis.

¿Tiene Zelda una trama general?

Las historias de cada juego difieren entre sí, pero todas comparten un tema común: Link viaja a través de Hyrule para rescatar a una princesa mágica llamada Princesa Zelda y librar al mundo de un malvado antagonista, que suele ser el villano principal de la serie, Ganon.

¿Cuál es la historia de The Legend of Zelda?

Un niño llamado Link debe viajar a la Montaña de la Muerte y derrotar al monstruo parecido a un cerdo Ganon para restaurar la paz en el reino de Hyrule. Teenage Link emprende un viaje para despertar a la doncella dormida Zelda y aprender sobre el origen de los Tres Poderes.

¿Es Zelda una fantasía oscura?

Como una de las franquicias más oscuras de Nintendo (y de alta fantasía), los fanáticos de The Legend of Zelda tienden a aumentar la oscuridad, eliminar la carnicería incruenta y entregarse a todo tipo de horror.

La leyenda de Zelda (1986) – Lore más profundo

¿Cuál es el tema más aterrador en un juego de Zelda?

Capítulos

  • OCARINA DEL TEMPLO DEL BOSQUE DEL TIEMPO. 0:40..
  • TORRE DEL RELOJ DE LA MÁSCARA DEL MAYOR. 1:04..
  • TEMPLO DEL CIELO DE LA PRINCESA DEL CREPÚSCULO. 1:29..
  • OCARINA DEL TEMPLO DE SOMBRA DEL TIEMPO. 1:54..
  • OCARINA DEL TIEMPO TEMPLO DEL FUEGO (ORIGINAL) 2:29..
  • TW PRINCESA DE LUZ REINO CREPÚSCULO. 3:03..
  • MÁSCARA DE MAJORA TEMA DEL VALLE DE IKANA. 3:38..
  • EL ESPÍRITU SIGUE LOS BOSQUES PERDIDOS. 4:54.

¿Cómo debería ser Zelda?

La serie se centra en las diversas encarnaciones de Link, un joven valiente de la raza elfa de los Hylianos, y la Princesa Zelda, una princesa mágica que es la reencarnación mortal de la diosa Hylia; Luchan para salvar la tierra mágica de Hyrule de Ganon, un malvado señor de la guerra convertido en rey demonio que está a cargo.

¿El juego Zelda está basado en la mitología griega?

En el pasado, Zelda tomó prestado mucho de la mitología griega, haciendo innumerables referencias a ella, algunas grandes, pero muchas pequeñas. Zelda debe algunas de sus creaciones a estos mitos, en particular, la mayor parte del juego es un enlace al pasado, como parece, se basa en ellas, como una de las pocas imágenes de las diosas doradas.

¿Se basa Zelda en la mitología?

La serie de juegos Zelda está repleta de referencias a la mitología celta, y para que la consideración a través del prisma de las leyendas celtas pueda ser la respuesta a la pregunta de cómo comprender algunas de sus complejidades más difíciles.

¿Para qué edad está diseñada Zelda?

En general, diría que este juego es excelente para los niños de 9+ y proporcionará una cantidad interminable de placer para los niños que buscan aventuras constantemente expansivas y sorprendentes. 4 personas lo consideraron útil.

¿Qué juegos de la serie Zelda son canónicos?

Todos los siguientes juegos son canónicos:

  • La leyenda de Zelda (primero)
  • Zelda II: La aventura de Link.
  • La leyenda de Zelda: un enlace al pasado.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  • La leyenda de Zelda: Ocarina of Time.
  • La leyenda de Zelda: la máscara de Majora.
  • La leyenda de Zelda: Oracle of Seasons/Ages.

¿Qué leyenda del piso de Zelda?

Relaciones complejas. Link, el protagonista de la serie «Legend of Zelda», es un hombre, pero a menudo se representa en una imagen androgínica. Él, como la princesa Zelda, por varias razones cambia su género.

¿Cuál es el juego más triste de la serie Zelda?

El hecho es que Link no tenía otra opción en Ocarina of Time. La vida de los niños una vez inocentes, que vivió, fue eliminada de la vida y reemplazada por un mundo mucho más severo y menos compasivo. Se debe precisamente a esta estructura de la trama de Ocarina of Time en lo que la parte más triste de toda la serie puede convertirse.

¿Cuál es el juego más triste de la serie Zelda?

La leyenda de Zelda: 10 Las escenas más tristes de toda la franquicia

  1. 1 finalización de tiempo de tiempo.
  2. 2 Experiencia cercana al objetivo de la princesa gratuita – Crepúsculo..
  3. 3 Awakening of Fis h-light – Awakening de Link..
  4. 4 SIDONA GRIFT – Hyrule Warriors: Age of Calamity..
  5. 5 Muerte de los espíritus de la máscara – Majora’s Mask..
  6. 6 Breath of the Wild Breath of the Wild..

¿Qué juego de la serie Legend of Zelda es el más realista?

Twilight Princess es el ejemplo más famoso de realismo en la franquicia.

¿Quién es Dios en Legend of Zelda?

Los dioses principales de Khairul son las tres diosas: Dean, Nayru y Faror. Forman una unión de tres partes de equilibrio perfecto, simbolizada por trifors y ocupando un lugar central en la cultura de Khairul. El papel principal del decano es la diosa del poder, Nyruu es la diosa de la sabiduría, y Faror es la diosa del coraje.

¿Es The Legend of Zelda un juego religioso?

La versión original de The Legend of Zelda decía claramente que la religión del juego era el cristianismo. Esto probablemente se cambió más tarde por razones políticas y se añadió el elemento de las diosas doradas a la historia de LoZ.

¿Es Zelda la inspiración para LOTR?

The Legend of Zelda se inspiró en los libros de El Señor de los Anillos, así como en otros juegos de acción y aventuras de mazmorras. Los libros en sí han sido reproducidos como videojuegos en numerosas ocasiones, aunque no siempre han reflejado el poder de la narración de Tolkien.

Aunque Link es considerado masculino según los estándares anatómicos, también puede clasificarse como un personaje «neutral en cuanto al género». Según el productor de la serie Eiji Aonuma, la personalidad del personaje icónico en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se aplica tanto a jugadores masculinos como femeninos.

En los juegos, Link es descrito como un joven Hylian de la tierra ficticia de Hyrule. Su edad oscila entre los 7 y los 18 años según el juego.

Por eso creé la versión de Link que ves en Breath of the Wild. En términos de género, Link es definitivamente masculino, pero quería crear un personaje con el que cualquiera pudiera identificarse». «Por eso creo que había rumores de que Link podría ser femenino.

Después de todo, solo sabemos que Link tiene 16 años en A Link to the Past gracias al documento de diseño de personajes que dice que Zelda tiene 16 años. En Skyward Sword, Link y Zelda son amigos de la infancia que crecieron juntos, por lo que si Link tiene 17 años, entonces Zelda también debe tener alrededor de 17 años.

Según Zelda, Link no habla porque cree que es «necesario para permanecer fuerte y soportar en silencio cualquier carga». Si tomamos el diario al pie de la letra, entonces esta entrada no solo explica que Link de Breath of the Wild es una persona fuerte y silenciosa porque no quiere que nadie se preocupe por él, sino que también lo confirma.

¿La recompensa por salvar a Zelda y conseguir la Trifuerza? Conviértete en el rey de Hyrule y cásate con la mismísima princesa Zelda. Aunque no existe ninguna conexión entre ellos, este Link acaba convirtiéndose en el Rey de Hyrule tras rescatar a Zelda y casarse con ella.