¿Te gusta Holden Studleiter?

Holden tiene una relación entre el amor y el odio con una víctima. Admira cómo se ve bien el estudio e incluso envidia su apariencia. Sin embargo, Holden ve la fachada narcisista del Studleter y siente que es bastante falso que cualquier otra cosa.

¿Cómo se relaciona Holden con Stadleter?

Exteriormente, Holden expresa desprecio por la falsa sinceridad del Studleteer, a su incapacidad para retirarse cuando su compañero le dice «no». Sin embargo, a pesar del desprecio externo, Holden está experimentando un cierto respeto por la estrategia de Studleter.

¿Cómo describe Holden al Studleter?

Stadleter. El vecino de Holden en una habitación en una escuela penal penitenciaria. La víctima es hermosa, autopropulsada y popular, pero Holden lo llama una «puta secreta» porque se ve bien asignado, pero sus artículos de tocador, por ejemplo, maquinilla de afeitar, asquerosa.

¿Por qué Holden está tan molesto por el hecho de que el Studleiter conoce a Jane?

Las fechas de los estudios con Jane obliga a Holden a estar nerviosas. Él sabe que Stadleiter es un mujeriego, y sus sentimientos románticos por Jane y el pasado con ella lo hacen preocuparse por el hecho de que el estaderista la estaba usando y la lastimó.

¿Qué está pasando entre Holden y Studleter?

Holden insulta incansablemente al Studleter, llevándolo a la rabia hasta que golpeó a Holden y le deja sangre desde su nariz. Studleter comienza a preocuparse de que ofendiera a Holden y pueda meterse en problemas. Holden lo insulta aún más, y Studleter finalmente sale de la habitación.

Escena de la pelea Holden y Studleter

¿Cómo reacciona Holden a una cita con el Studley?

Holden no está satisfecho con el hecho de que Stadleiter, uno de los pocos niños con experiencia sexual en la pluma, lleva a Jane a una cita. Él quiere saludarla mientras ella espera al Studleteer, pero decide que no está en su estado de ánimo.

¿Jane Sleepy con Jane?

Studleiter, el vecino súper sexual de Holden, lleva una cita con Jane. Holden y los lectores concluyen que Studleter y Jane tienen sexo, lo que causa el dolor mental de Holden. Holden está tratando desesperadamente de devolver la inocencia de la situación, preguntándole al Stadleter sobre la suave fila trasera de los damas de Jane, pero fue en vano.

¿Por qué Holden se había enfurecido por el Studleteer?

Holden, a quien realmente le gustó la composición, se la quita del Studleter y las lágrimas. Las emociones de Holden son tensas porque está preocupado por la fecha de la víctima con Jane. Cuando le pregunta al estudio sobre la fecha, responde misteriosamente, su misteriosa forma de comportamiento lleva a Holden furiosa, y comienza a pelear.

¿Holden piensa que el eslavicador sedujo a Jane?

¿Piensa Holden que la estadeta sedujo Jane Gallagher? No, él no piensa. Pero Holden dice que a partir de un pensamiento sobre esto se vuelve loco.

¿Por qué Stadleiter golpeó a Holden?

¿Por qué Stadleiter golpeó a Holden? Holden se enojó debido a la actitud de Stadleyter hacia Jane Gallagher y comenzó a llamar a Stadleiter un Blavan. Holden dio el primer golpe, pero el Studleter golpeó la cara de Holden, lo derribó y soltó la sangre de su nariz.

¿Qué simboliza al Studleter en la novela «Cauldron in Rye»?

En la novela de J. D. Salinger «Lushchik in Rye» Studleiter, el vecino Kolfield de Holden en la habitación de la Escuela Pencey Prep. Para Holden, Stadleiter es un atleta narcisista que se ve bien frente al mundo exterior, pero tiene deficiencias ocultas.

¿Es el Studleiter el contraste de Holden?

Stadleiter y Maurice

Las escenas que se reproducen entre el Studleteer y Holden, y luego entre Maurice y Holden, son toileros el uno para el otro.

¿Cómo se entera Holden sobre la fecha de Stadleter con Jane?

¿Cómo conoce Holden a la novia de Studleter, Jane? Jane es su hermana.

¿Qué es más preocupado por Holden en el Studleiter?

¿Por qué Holden está nervioso de que el Studleiter esté saliendo con Jane Gallagher? Holden se reunió con Jane y se preocupó por ella porque él sabe que el Studleteer violaría las fechas.

¿Con quién va el Studleter en una cita?

Sin encontrar una clase para su gusto, Holden acompaña a su vecino en la habitación, Stadleter, que se está preparando para la fecha del sábado. Holden se sorprende primero, y luego le preocupa cuando se entera de que su vecina en la habitación es Jane Gallagher, su novia, a quien conoció en el verano antes del segundo curso.

¿Stadleter atacó a la niña?

Después de una reunión con Jane Gallagher, no se jactó de su conquista, lo que llevó a Holden a pensar que «algo salió mal». Holden luchó con el Slavicer, pero fue fácilmente suprimido. Se entiende que Jane se resistió al Studleyater, y la violó e infligió una nueva lesión.

¿Por qué Holden besa a Jane?

‘»Aunque Jane ignoró su presencia, ella comenzó a llorar cuando él se fue, y Holden comenzó a consolarla, besándola en todas partes, excepto su boca. La relación de Holden con ella nunca ha sido íntima, pero durante muchos años idolatró su pureza.

¿Por qué Holden está obsesionado con Jane?

Holden claramente aprecia y ama a Jane, y ella es la persona con la que puede hablar con calma. Además de los miembros de la familia, ella es la única persona a la que mostró un guante de béisbol de Alli. Holden como Idiosinocrazia Jane.

¿El Sr. Antolini Pester Holden?

Antolini toca la frente de Holden cuando duerme, y en su manifestación de cuidado y afecto, puede cruzar la frontera. Sin embargo, hay pocas razones para creer que está haciendo un ataque sexual, como piensa Holden, y hay muchas razones para creer que Holden interpreta incorrectamente sus acciones.

¿Cómo le llama a Holden repetidamente al Studleter?

Holden también llama a una docena una vez un «boob». 2. Holden dice que es un «pacifista».

¿Es el Sr. Antolini un pervertido?

Resulta ser un pervertido, ya que muestra cómo acaricia la cabeza de Holden. El Sr. Antolini no se arrepiente de sus acciones, porque cuando Holden estaba molesto, declaró que solo estaba «admirando».

¿Por qué Holden pone el estudio en Polonon?

Holden pregunta sobre la niña (Fitzgerald), con quien se conoció el Studleter en un momento. Stadleter dice que es demasiado vieja para Holden, y Holden en respuesta intenta poner Stadleiter en Polunelson.

¿Qué hace que el Studleiter con una puta secreta?

Studleiter: el vecino de Holden alrededor de la habitación. Holden lo llama una «puta secreta», porque sus hábitos para cuidar a sí mismo son magníficos, pero el equipo solía cuidarse a sí mismo no se ve mejor.

¿Cómo llama Holden al Studleter que está tan molesto?

Holden llama al estudio un idiota, por el cual recibe en la nariz. Studleter se va. Holden decide pasar la noche en la habitación de Ecley, no puede quedarse dormido, piensa visitar a Mala Brosarda, pero cambia de opinión y decide «salir de la pensión», y no esperar a que el medio ambiente se vaya.

¿Cuáles fueron las últimas relaciones entre Holden y Jane?

¿Cuál fue la relación pasada entre Holden y Jane? Estaban cerca: ella es la única a quien mostró un guante de Alli. Una vez que comenzaron a besarse cuando Jane estaba molesta, pero básicamente se tomaron de la mano. Parece que esta relación inocente es un dulce amor.