¿SVITS tiene un hijo?

En la principal edición de la décima temporada, se supo que durante el año pasado él y Daisy se reunieron. El resultado de la reconciliación fue su embarazo. Está ubicado alrededor del quinto mes de embarazo por su hijo, a quien ella cariñosamente llama «Little Lance». Más tarde SVITS muere en este episodio.

¿En qué episodio es un niño nacido en SVIT?

Daisy le da a luz en el episodio «Riddle in the Pit» rodeada de sus amigos y familiares en la sala del hospital.

¿Svits y Daisy terminarán juntos?

Daisy estaba en una relación con Lance Svits, quien la convirtió en una propuesta para casarse en el episodio «Bones on the Blue Line». Pero al final, se separaron debido al hecho de que SVITS se dio cuenta de que no quería unirse con obligaciones.

¿Por qué los SVIT fueron asesinados en la serie «Bones»?

SVITS fue asesinado en la emisión de la décima temporada; El productor ejecutivo de la serie «Bones» Stephen Neutan dijo que SVITS fue asesinado porque Daily quería tomar unas vacaciones para hacer una película, y le preocupaba que la ausencia de diariamente fuera demasiado larga, especialmente si el trabajo del director dirige a otro trabajo.

¿Qué pasó con los SVIT en la infancia en la serie «Bones»?

El episodio de «Mayhem on a Cross» también resulta que los svits en la espalda tienen cicatrices del látigo y que él, como Brennan y Bout, fue sometido a violencia en la infancia, y luego a la edad de seis años fue adoptado por un amor. , pero mucha pareja mayor. DR.

Huesos 10×01 Death Sweet

¿Quién tiene un séquito en los «huesos»?

Hasta el final de la temporada, Svits realmente pensó que Daisy lo extrañaba. Estaba halagada y admitió que estaba un poco aburrida con él y el sexo. En el estreno de la décima temporada, resulta que durante el año pasado, él y Dazi volvieron a hablar. El resultado de la reanudación de su relación fue su embarazo.

¿Quién tomó el lugar de SVITS en la serie «Bones» después de su muerte?

James Obri es un agente junior del FBI, que trabaja bajo el liderazgo de Buta, y el nuevo protagonista de la serie «Bones», reemplazó a Lance Svits después de su muerte.

¿Quién tiene las muertes más tristes en los «huesos»?

Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright), un interior británico socialmente incómodo, fue asesinado a tiros por el enemigo Buta y Sniper Brodsky en la sexta temporada. Su repentina muerte dejó a los fanáticos en estado de shock, especialmente porque su personaje tenía muchas oportunidades de desarrollo.

¿Karl estaba realmente embarazada en la serie «Bones»?

El embarazo de Karl Gallo se explicó en el guión de su personaje, Daisy Vik. Gallo dio a luz a una hija en 2014.

¿Quién morirá en la duodécima temporada de «Bones»?

El equipo está investigando el asesinato de Aldo Clempons, un ex sacerdote que asesoró a Buta, y también coronó a Buta y Brennan. Buto se entera de que Aldo se suicidó para proteger la personalidad de Buta de un asesino asociado con uno de los militares, asesinado por pelea.

¿Estaba Daisy embarazada en la serie «Bones»?

Programa de televisión «Bones». Sin embargo, de hecho, Daisy nunca ha estado embarazada. La octava temporada de la «oficina» de la serie se volvió más picante durante el estreno, cuando se supo que la heroína Jenna Fishers, Pam y Angela están embarazadas.

¿Cuánto dinero perdió Khojin en la serie «Kostya»?

Utilizando su experiencia en participar en su padre en Wall Street, Obrei persuade a Dunlop para que admitiera que tuvo una factura por $ 4. 6 mil millones, que Khojins robó a Pilant, pero desapareció cuando encontraron el cuerpo del grito.

¿Por qué Lance dejó los «huesos»?

Lance Svits fue un psiquiatra interpretado por John Francis Daily. Fue asesinado en el primer número de la décima temporada, cuando estuvo demasiado involucrado en el problema de la conspiración FBR Buta (David Bereanaz), y los fanáticos de todas partes lloraron esta pérdida, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que ellos y Daisy (Karl Gallo) Tuve que aparecer pronto, niño.

¿Por qué Daisy quedó embarazada?

Más tarde, Daisy violó a Daniel Romalotti (Michael Graziadai), derramándole drogas para que crea que estaba durmiendo con su entonces esposa. Ella quedó embarazada de él y en 2011 dio a luz a una niña Lucy.

¿Qué sucede entre Bout y Hannah?

Hannah se niega suavemente a la pelea, diciéndole que ella no es una de las que se casan, y que se separó de ella, dándose cuenta de que su relación no conduce a nada y no tiene futuro.

¿En qué episodio da a luz Daisy?

Celebración de la serie 200th of the Bones: ¡Mira parte de dichos discursos! Celebración del episodio 200 Bones: ¡Vea las fotos! Bones: Photos de ‘The Puzzler in the Pit’ – ¡Daisy da a luz!

¿Christine es realmente la hija de Kostya?

Kristin Bout es el primer hijo del trasero y los temperanos Brennan. Ella tiene un hermano menor Hank, y a través de su padre, también el hermano mayor Parker.

¿El niño de la serie «Kostya» es su verdadera hija?

Otras historias de Mikey

Y aunque la estrella Emily DeShanel y su alter temperano Brennan estuvieron embarazadas durante la primera mitad de la temporada, el único episodio grabado después de los clanes de septiembre del hijo del hijo de Genry se dedicó a la aparición de un niño ficticio.

¿De quién está embarazada Angela en la serie «Bones»?

Angela está embarazada de Wendell, pero Vendell aún no sabe sobre esto. Camilla está molesta por una amiga, pero se regocija de que su hija adoptada no esté embarazada. Angela informa las noticias a Hodges y llora al mismo tiempo.

¿Quién es el principal asesino en serie de la serie «Bones»?

El actor golpeó a Freeman, el más famoso en el papel del primer asesino en serie de la serie «Bones», murió.

¿Quién murió durante la filmación de la serie «Bones»?

Casi cuatro meses después de la muerte del éxito Freeman, se conoció la causa de la muerte del actor. Según el informe del experto médico del distrito de Travis recibido por TMZ, Freeman, que protagonizó una serie como «huesos», «policía marina» y «elevar el bar», murió de una sobredosis aleatoria.

¿Cuál de los pasantes muere en los «huesos»?

Por lo tanto, de los pasantes pasados ​​y actuales, Vincent Nige l-Murray es el único que murió.

¿Cómo perdió Khojin su dinero?

En la octava temporada, un hacker llamado Christopher Palant logró retirar todas las cuentas bancarias de Khojin, que almacenó el dinero utilizado para mantener las actividades del Grupo en voladizo. Cuando se robó todo el dinero, el grupo de voladizo se separó y Khojin se quedó sin dinero.

¿Cómo hicieron Khoins en una silla de ruedas?

En la undécima temporada, como resultado de la explosión de la bomba establecida en la escena del crimen, Khojin recibe lesiones tan graves que está paralizada para siempre desde el cinturón hacia abajo, y todos los episodios posteriores están dedicados a la adaptación de Khojin a nuevas restricciones a las nuevas restricciones e intentos del equipo para ayudarlo a hacer frente a ellos.

¿Qué pasó con el agente Obri?

Al final, Butri informa que Obri ofreció trabajo como súper spitsagent en Los Ángeles, y esto fue una verificación de si lo haría frente a él, como resultado de lo cual Jessica Warren se separó de él en el «día de la vida».