¿Se espectrará Garrus?

Renegat: Garrus comenzó a entrenar para convertirse en un espectro, pero cansado del hecho de que la Ciudadela y el Consejo se negaron a reconocer abiertamente la amenaza de los Reapeadores. Como resultado, Garrus fue al Omega y se convirtió en el Vengador.

¿Garrus tiene un espectro?

Se unió al equipo del comandante Shepard y es más famoso por sus hazañas junto con otros miembros de la tripulación del barco de Normandía. A los 15 años, Garrus pasó por un entrenamiento militar en profundidad y fue elegido como un espectro, pero en cambio, como su padre, decidió ir al servicio C-SEC.

¿Puede Shepard convertirse nuevamente en un espectro?

El estado de Shepard se puede restaurar. La restauración del estado del espectro no le da a Shepard ninguna ventana material adicional, ya que el comandante conserva la «unidad» de habilidad especial, independientemente de si esto sucede o no.

¿Por qué Garrus se convirtió en arcángel?

6 El es un arcángel

Todo lo que hizo, todo su trabajo en C-SEC condujo a la aparición del Arcángel. Desde su juventud le dijeron que en tiempos difíciles es imposible rendirse y que siempre debemos luchar. El Arcángel se convirtió en su respuesta a esto. Bajo el arcánmel del seudónimo, Garrus pudo recuperar su control total sobre su vida.

¿Qué pasará con Garrus después del lanzamiento de ME3?

Después de completar la tarea, Garrus regresará a la nave Normandía, y se puede encontrar nuevamente en la batería principal. Garrus juega muchos roles a lo largo del juego Mass Effect 3 y nuevamente es un especialista en francotiradores.

Mass Effect: ¿vale la pena permitir que Garrus mate al Dr. Salion (influencia en la moraleja de Garrus y consecuencias en ME2)

¿Dónde está Garrus después de convertirse en espectro?

Si Shepard recluta al Inrez y va a lidiar con el pistón y salvar a Tali sin reclutar a Garrus, entonces, después de que Shepard se convierta en un espectro, Garrus aún encontrará un equipo cerca del ascensor en el camino de regreso a Normandía y solicitará unirse al desprendimiento. Shepard puede estar de acuerdo o rechazar.

¿Garrus menor que Shepard?

Garrus Wakarian es 2-4 años más joven que Shepard, es decir, Tiene de 25 a 27 años. Los turianos, como las canteras, tienen una esperanza de vida comparable a los humanos.

¿Quién reemplazará a Garrus?

Si Garrus muere, entonces no será reemplazado y aparecerá un lugar vacío en su destacamento. Además, Tali, aunque nadie toma su lugar en el destacamento, es reemplazado por el almirante Shala’raan You Tombay.

¿Quién traicionó a Garrus?

Garrus se dio cuenta del paradero de Sidonis, el «topo», que traicionó a su equipo. La última vez que fue visto en los ciudadanos en compañía de Faid, un falsificador especializado en ayuda en la desaparición de las personas.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Garrus?

Si Garrus es elegido a la cabeza del segundo destacamento de saboteadores durante la misión suicida, morirá después del ataque del coleccionista, si su lealtad no se proporcionó antes. Sus últimas palabras: «Lo siento, Shepard. No puedo estar contigo al final. Corté una, ¿de acuerdo?»

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard?

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard? Las relaciones de Shepard y Liara, como una novela potencial, cubren toda la trilogía de Mass Effect (incluso si sus mejores momentos en ME2 se limitan a DLC Shadow Broker) y son uno de los más completos y sinceros en los juegos originales.

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dice Cooper. Resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «.¿Es definitivamente un canon, correcto, bioware?

¿Shepard N7?

El comandante Shepard recibió el título N7 como resultado de un proceso de aprendizaje despiadado. Participaron en hostilidades activas en todo el efecto Galaxy Mount Mass, lo que les permitió fortalecer su habilidad en la batalla.

¿Por qué Garrus no es un espectro?

Renegat: Garrus comenzó a entrenar para convertirse en un espectro, pero cansado del hecho de que la Ciudadela y el Consejo se negaron a reconocer abiertamente la amenaza de los Reapeadores. Como resultado, Garrus fue al Omega y se convirtió en el Vengador.

Garrus – ¿Paragon o Renegade?

Garrus es un renegado basado en su justicia personal. Su corazón está en el lugar correcto, pero esta es también la causa de su mentalidad destinada a lograr objetivos, a pesar del precio.

¿Qué pasó con la cara de Garrus?

Después de que Garrus explica la situación, el equipo de Shepard lo ayuda a lidiar con el resto de los mercenarios. Durante la batalla, Garrus es atacado por los Suns Blue un buque de guerra y recibe múltiples heridas de la cara y la parte superior del cuerpo.

¿Garrus es un pájaro?

El Garrus es un turio, un representante de una raza alienígena con rasgos de pájaros, de una sociedad donde se valora la disciplina y se desarrolla en gran medida un sentido de honor personal y colectivo.

¿Quién es el mejor camarada Garrus en el destacamento?

1 Garrus y Liara

Garrus y Liara han recorrido un largo camino como camaradas en el destacamento desde el primer efecto de masa. Y aunque, por supuesto, su aparición en el tercer juego hizo posible crear varios diálogos y momentos únicos y divertidos, también funcionan perfectamente como un equipo equilibrado.

¿Debo permitir que Garrus dispare a Harkin?

Garrus recibirá la información que necesita y se mueve para dispararle. Para puntos morales, puede causar la interrupción del Paragon aquí, pero incluso si permites que Garrus dispare a Kharkin, no lo matará, por lo que no importa y depende principalmente de si juegas un Paragon o un renegado.

¿Por qué Garrus es tan cariñosa?

En cuanto a Garrus, una cosa que los fanáticos parecen adorar es su voz. Como dijo Shenanigancow: «Él atrae su voz. Luego su personaje. Al final, descubres que te atrae su apariencia». Una voz carismática o característica realmente puede contribuir a la popularidad del personaje.

¿Por qué todos aman a Garrus?

Quizás un alienígena como lagarto no era una opción obvia para el romance, pero siempre tenía razón. Massen duncó la vida de Mass Effect se enamoró de Garrus por su fidelidad. En la órbita centrífuga del comandante Shepard, diferentes personajes viles parpadean de vez en cuando.

¿Por qué Garrus es tan maravilloso?

Es increíblemente talentoso para destruir objetivos a distancia, lo que lo convierte en un valioso compañero que acompaña a Shepard a lo largo de la historia principal. A pesar del hecho de que Garrus es bueno en batallas distantes, tiene otras virtudes de juegos.

¿Liara hizo un niño de Shepard?

Aira fue el tercer y último hijo de Liara T’soni y Vincent Shepard, y por lo tanto siempre fue una niña en la familia.

¿Quién es el Reaper más fuerte en Mass Effect?

Según la inteligencia de la Alianza, Harbinger es el Reaper más antiguo y más grande de toda la flota.

¿Puede Garrus sobrevivir?

Si eliges una leal Miranda, leal Jacob o leal Garrus, entonces sobrevivirán. Si eliges a alguien más o no leal, él morirá.