¿Quién ama a Harley – Ivy o Joker?

El verdadero nombre de la hiedra venenosa es la Dra. Pamela Lilian Aishey, Doctor en Filosofía, Botanik de la ciudad de Gotham. Ella creció en una familia rica con padres emocionalmente suspendidos, y más tarde, junto con Alek Holland, estudió la bioquímica de Botanika en la Universidad bajo el liderazgo del Dr. Jason Woodra.

https://en. wikipedia. org ‘wiki’ venenoso_flies_ (personaje)

Hiedra venenosa (personaje) – Wikipedia

Este es un verdadero amor.

¿Le gusta a Harley Quinn Poyshch?

Ivy emprende un viaje para aclarar la situación y hacer frente a las consecuencias de los acontecimientos recientes, pero en la hiedra venenosa #9 se reúne con Harley. Habiendo confirmado su amor el uno por el otro, Harley invita a Ivy a regresar a Gotham para comenzar un nuevo futuro juntos, e Ivy está de acuerdo.

¿Harley realmente ama a Joker?

Harley Quinn es un personaje que se enamoró de su enemigo jurado. A pesar del hecho de que el Joker es cruel con Harley, ella siempre lo amará. Esto se puede rastrear incluso por la película original «Batman: Animated Series», y esto continúa hasta nuestros días.

¿Con quién Harley Quinn, con una hiedra venenosa o un atompilador?

Para su ayuda, Poyshch se hizo amigo de Harlin, quien finalmente dejó su posición y se convirtió en Harley Quinn, novia y asistente de Joker.

¿Quién es el interés amoroso de la hiedra venenosa?

Pamela Aisley (hiedra venenosa):

Bruce y Pamela eran cortas, pero sinceras relaciones románticas después de que él la ayudó a curar de una enfermedad, pero se rompieron cuando Pamela parecía morir, tratando de volver a una hiedra venenosa.

La evolución de Harley Quinn y la hiedra venenosa

¿Harley quedará embarazada de Joker?

En la injusticia del juego: dioses entre nosotros, Harley Quinn dice que dio a luz a una hija de Joker, pero le dio a adoptar, no queriendo poner en peligro su vida con un Joker como su padre. La madre de Harley se convierte en la madre de los hijos gemelos en el Batman: White Knight Universe, aunque con resultados más felices.

¿Por qué Joker se separó de Harley?

El colmo de Harley fue la infección de sus preciosas hienas en el lanzamiento del Suicide Squad No. 15 para 2012. Harley atacó al Joker y le dijo que amarlo no es lo mismo que pertenecer a él. Más tarde, Harley comenzó una nueva vida en la isla de Koni, dejando todos los rastros de su pasado.

¿Joker es tratado cruelmente a Harley?

Joker comienza a aplicar violencia física y psicológica a Harley, incluso tratando de matarla. Pero Harley no nota su manipulación. Ella es sumisa y dedicada, contenta con una cantidad mínima de afecto. Sin embargo, en algunos episodios vemos a Harley’s Riot.

¿Por qué Harley e Ivy se besaron?

En el curso de altamente adrenalina, Ivy demuestra su devoción a Harley, arriesgando su propia vida para salvar a su mejor amiga. En el momento más crucial, Harley e Ivy intercambian un fuerte beso. Sus sentimientos románticos por el otro se arrastran desapercibidos, explorando las emociones aleatorias que surgen con el amor.

¿Cuándo se enamoró Ivy de Harley?

En la final de la segunda temporada de la serie animada sobre cómics, para la alegría de los fanáticos, comenzó una relación romántica entre los dos villanos. Showranners Justin Halpern y Patrick Schumaker confirmaron recientemente AV Club que Harley e Ivy están conectados durante mucho tiempo. No van a separarse.

¿Por qué Harley se separó con Ivy?

Pero dado que ambos villanos de Gotham actualmente van en diferentes formas de autoconocimiento en los cómics, detuvieron con calma las relaciones.»Nuestra historia … no está terminada», dice Harley Ladeful Ivy en Harley Quinn #10. Pero también tienes que encontrar tu propio camino «.

¿Quién está obsesionado con Harley Quinn?

Harlin se obsesionó con su tema, y ​​después de que estaba locamente enamorada del payaso: el Príncipe del Crimen, lo ayudó a escapar del Hospital Psiquiátrico. El amor de Joker inspiró a Harlin a aceptar a una nueva persona: Harley Quinn, el Gontelnitsa y el vil de la amante de Joker, independientemente de si lo quería o no.

¿Joker se casó con Harley?

Mientras va a detener a Batman de una vez por todas, esta vez por métodos legales, llega a la conclusión, cuán terriblemente trató a Harley cuando no estaba en su mente. En el tema No. 2, Jack hace de Harley una oferta, y ella está de acuerdo.

¿Quién es Harley Quinn al final?

Según la trama, después de que Nitwinging registró a toda la ciudad en busca de Quinn, finalmente lo encuentra.¿Qué hace la reina del romance? Ella se ata a su cama, vestida con un atuendo franco y lo seduce. En otro caso, resulta que en el futuro, Harley Quinn y Netving se acostumbrarán a DC.

¿Joker y Harley tienen un hijo?

Lucy Quinrasel es la hija de Joker y Harley Quinn y la sobrina de Delia Quinstel.

¿Qué sufre Harley Quinn?

Harley, conocida como la ex novia de Joker, sufre de múltiples personalidades, una tendencia a los asesinatos, el síndrome de Estocolmo y, posiblemente, un «trastorno psicótico general». La violencia sobreviviente en la familia (que no es sorprendente, dada a su ex caballero), mató a adultos e hijos.

¿Por qué Harley Quinn llama a Joker Pudding?

En este caso, lo que hizo que Harley se le ocurriera el nombre de Puddin de este momento: esta es una expresión honesta de amor mutuo entre ella y Jack Napier, a quien considera a un individuo del villano Joker.

¿De quién tenía Joker un hijo?

Joker Jr. nació después de Joker, quien manipuló a Harley Quinn y la obligó a regresar a una vida criminal, la fertilizó sin su conocimiento. Harley, por un sentido de vergüenza, se negó a aceptar al niño y lo rechazó. Creció, moviéndose de varios orfanatos y familias de crianza a personas que nunca lo amaron.

¿De quién quedó embarazada el Joker?

Lo creas, no quieres, pero en esta historia el mismo Príncipe del Crimen quedó embarazada y dio a luz a un niño. La madre del niño? Fue la famosa heroína mágica de DC Zatanna, quien fue hechizada por Joker después de que él trató de persuadirla para que creara una familia con él.

¿Joker duerme con Harley?

Joker y Harly dormían con bastante regularidad cuando estaban juntos. Es decir, antes de que ella finalmente lo dejara. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, Harley dejó el bromista y se mudó a su hermana.

¿Quién es la ex niña Ivy?

La ex novia de la venenosa Ivy Bella Marten, también conocida como jardinero, aparece de repente al final de DC Harley Quinn: The Animated Series – Legion of Bats #1.

¿Se casará con Ivy con Harley Quinn?

En el último número de las precuelas de las precuelas de DC Comics «Injustice: Year Zero», cuya acción tiene lugar en realidad alternativa basada en la popular injusticia de videojuegos, donde Superman es un tipo malo, confirma que Harley e Ivy vincularon sus lazos.

¿Son las relaciones de Harley e Ivy tóxicas?

Por supuesto, a veces se desespera por el hecho de que Ivy está enojada con ella, pero básicamente acepta insultos con buena naturaleza e incluso humildad. Para mí, esto se enfatiza por un hecho importante sobre Harley: es una subordinada masoquista y disfruta de sus relaciones pervertidas y crueles con Joker e Ivy.