¿Qué tan rápido es la batería del interruptor rápidamente?

IMPORTANTE: Como la mayoría de las baterías de iones de litio, la duración de la batería de la consola disminuye gradualmente con el tiempo. Después de aproximadamente 800 ciclos de carga, la duración de la batería de la consola se reducirá a aproximadamente un 80% en comparación con la batería de la nueva consola.

¿Nintendo cambia de baterías se estropean?

(¡Este es un mito muy común que es extremadamente perjudicial para lib!) La batería no funcionará para siempre, al final deberá ser reemplazada. Nintendo ofrece el servicio apropiado, pero desea que la batería lo complace para que su cambio funcione perfectamente durante muchos años.

¿Cuál es la vida útil de Nintendo Switch?

Sus modelos utilizan principalmente el mismo tipo de procesador y GPU. Como ya dije con el ex presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, Switch, al parecer, es hora de actualizar. Pero, según los representantes de Nintendo, la vida útil de Switch puede llegar a 10 años.

¿Cuándo se debe reemplazar la batería del interruptor?

Si parece que su batería de interruptor se descarga anormalmente rápidamente, o si descubrió que es casi imposible usarlo en modo portátil (incluso dentro de una hora o dos), entonces, tal vez, vale la pena reemplazar la batería. Otro indicador que se puede usar es la edad de la consola.

¿Cuánto tiempo toma Nintendo Switch para convertir el «muerto» en 1%?

Por lo general, el interruptor se carga en un 1 por ciento en 10-15 minutos. Los resultados pueden ser diferentes y dependen de si se usa el muelle o el cargador de pared, así como del estado de la batería.

Increíble problema con la vida útil de la batería Nintendo Switch (de 100% a 1% en 60 segundos)

¿La vida útil de Nintendo Switch ha llegado a su fin?

Nintendo una vez más sugirió que la vida útil de la consola Nintendo Switch es solo la mitad. Después de cinco años de vida, Switch comienza a mostrar su edad.

¿Puedo jugar Switch durante la carga?

Sí, puede jugar Nintendo Switch durante la carga (por lo tanto, se carga en el modo TV).

¿Cuál es la vida útil de la batería de Nintendo Switch?

Para Nintendo Switch Lite, número de modelo: HDH-001, la duración de la batería es de aproximadamente 3-7 horas. Para el modelo de Oled de Nintendo Switch, número de modelo: HEG-001 [El número de serie del producto comienza con «XTW»], la duración de la batería es de aproximadamente 4. 5-9 horas.

¿Es posible verificar la condición de la batería en el interruptor?

En el menú de inicio, seleccione Configuración del sistema. Desplácese la lista de opciones que le queda hacia abajo y seleccione el sistema. En el lado derecho, seleccione la batalla de la consola (%). Presione el botón A para que se muestre el porcentaje aproximado de la duración de la batería en el menú de inicio.

¿Nintendo hace un reemplazo gratuito para las baterías de interruptor?

Sin embargo, si la batería ha fallado, debe comunicarse con el servicio de soporte de Nintendo, y reemplazarán la batería (o dispositivo) de forma gratuita durante el período de garantía y, presumiblemente, por una tarifa al final de la garantía.

¿Es posible reemplazar la batería del interruptor?

Reemplazar las baterías en la consola o el controlador Nintendo Switch no debe hacerse de forma independiente. Póngase en contacto con el centro de servicio al cliente local.

¿Cómo cuidar la batería de Nintendo Switch?

Consola Nintendo Switch

  1. Desconecte la función HD Rumble. El cambio de vibración mejora las impresiones de muchos juegos..
  2. Reduzca el brillo de la pantalla. Como en la mayoría de los dispositivos con pantallas, el brillo afecta significativamente el tiempo de operación autónoma..
  3. Modo de aeronave..
  4. Reduciendo el tiempo de trabajo en modo de suspensión..
  5. Mantenga las baterías cargadas.

¿Cómo averiguar que la batería del interruptor está descargada?

Importante: si la batería está casi descargada cuando la consola está en el muelle, la pantalla del TV permanecerá apagada y aparecerá un indicador de carga en la esquina superior izquierda de la pantalla de la consola por un momento.

¿Cómo verificar la condición de la batería de Nintendo?

Para averiguar el tiempo aproximado de la batería en la consola, siga las siguientes acciones:

  1. En el menú de inicio, seleccione el elemento «Configuración del sistema».
  2. Desplácese la lista de opciones que le queda hacia abajo y seleccione el «Sistema».
  3. En el lado derecho, seleccione «Batalla de consola (%)». Haga clic en el botón A para mostrar el porcentaje aproximado de la carga de la batería en el menú de inicio.

¿Cuál es el precio del reemplazo de las baterías de Nintendo Switch?

Reemplazo del interruptor Nintendo de batería – $ 89.¿Su consola Nintendo Switch no contiene una carga durante mucho tiempo? Reemplace la batería.

¿Qué puede dañar la batería de la consola?

Hasta donde yo sé, la batería del interruptor de Nintendo no puede dañarse por lo que no usan. El sistema Nintendo Switch se puede dejar en modo de sueño durante un tiempo ilimitado, que debe considerarse un período de sueño.

¿Debería quedarse Nintendo Switch en el muelle?

La consola Nintendo Switch se puede dejar en el muelle, hasta que se use para asegurarse de que esté completamente cargada. Si coloca la consola en el muelle o conecta un adaptador de corriente alterna directamente para cargar antes de que la batería se consuma por completo, esto se considerará solo un ciclo de carga incompleto.

¿Se aplica la batería del interruptor de Nintendo?

Además, la consola Nintendo Switch no se aplica a los defectos que surgieron como resultado del uso de accesorios de tercera parte. La garantía no se aplica al daño del hardware desde una tarjeta de memoria o bloque de batería de alta velocidad. Las actualizaciones de software de empresas no autorizadas o sin licencia tampoco son una garantía.

¿Necesito cargar el cambio a 100?

La batería debe cargarse por completo. La carga completa no permitirá que la batería no se descargue tanto cuando use el dispositivo fuera del cargador. La descarga profunda reduce en gran medida la vida útil de la batería. No puede recargar la batería.

¿Nintendo cambia de sobrecalentamiento?

La alta temperatura puede conducir a un sobrecalentamiento de consola. Recomendamos usar la consola en una habitación bien ventilada donde hay un aire acondicionado o ventilador de techo para mantener una temperatura dentro del rango recomendado de 41 ° F-95 ° F.

¿Es posible cargar el cambio sin una estación de acoplamiento?

*Nintendo Switch Pro incluye un cable USB para la carga.*En lugar del adaptador de Nintendo Switch y CA, puede usar un adaptador de CA Nintendo USB (vendido por separado).

¿Es posible recargar el prefijo?

Oh, sí, un punto más: si es necesario, puede cargar Joy-Cons usando el agarre de carga durante la noche. Esto no conducirá a un «reinicio».¡Cargo si es necesario!¡Por esto están destinados!

¿Puedo jugar en un televisor sin una estación de acoplamiento?

Si desea conectar Switch al TV sin usar una estación de acoplamiento, necesitará un adaptador USB-C-HDMI. Afortunadamente, comprar dicho adaptador le costará mucho más barato que comprar un muelle oficial reemplazable.

¿Es posible cargar el cambio del cargador del teléfono?

En la mayoría de los casos, para recargar Nintendo Switch, puede usar el dispositivo de cargador del teléfono o tableta, debido a las características de la especificación de entrega de energía USB.