¿Puedes seguir jugando después del protocolo de Knightfall?

¿Puedo jugar después de Knightfall? No, en una escala de tiempo de eventos. Después de la finalización de Knightfall, la conservación lo pondrá en este momento que precede directamente a Knightfall. Es imposible jugar después de la noche.

¿El juego termina cuando activas el protocolo NightFoll?

En este momento, simplemente no puede activarlo y continuar pasando misiones laterales. Por supuesto, este no es un verdadero «punto sin retorno». Incluso si activas Knightfall y ves un final incompleto, aún puedes regresar, pasar el juego al 100% y activar Knightfall nuevamente para obtener un final completo.

¿Batman está vivo después de la activación del protocolo de caballero?

Batman organizó su muerte: la teoría más aceptable apoyada por los desarrolladores.

¿Puedo jugar DLC después de Knightfall?

Después de Knightfall, puedes moverte libremente por el juego y continuar cumpliendo esas misiones que aún no has completado. Si activa Knightfall hasta que todas las misiones laterales que no están relacionadas con DLC, después de ver el protocolo parcial, se le invitará a completar todas las misiones laterales que no están relacionadas con el DLC para que pueda ver el protocolo completo de Knightfall.

¿Puedes seguir jugando después del final del juego Batman Arkham Knight?

Estas finales pueden estar disponibles solo una vez (aunque puedes continuar el juego después de pasar una o ambas finales) y requieren un cierto número de tareas secundarias del juego, conocidas como las más buscadas de Gotham, con la excepción de las misiones de DLC Infamy.

BATMAN ™: Arkham Knight – Después del final del protocolo Nightfall

¿Es posible continuar jugando después del final de Knightfall Arkham Knight?

¿Es posible continuar jugando después del final del Protocolo Knightfall? De acuerdo con la cronología de los eventos – no. Después de la finalización de Knightfall, la conservación lo pondrá en este momento que precede directamente a Knightfall. Es imposible jugar después de la noche.

¿Cómo obtener un final secreto en Batman: Arkham Knight?

Para completar el juego, es necesario resolver todos los acertijos, derrotar a Riddler y colocarlo en GCPD. El desafío AR no afecta.

¿Qué seguirá para «Knightfall»?

Knightfall en la serie mensual fue seguido inmediatamente por KnightQuest.»Knightquest» se divide en dos historias, una de las cuales está dedicada a Bruce Wayne («Knightquest: The Search») y el otro al nuevo Batman («Knightquest: The Crusade»).

¿Qué pasará si el protocolo Knightfall se activa al 100%?

Tendrá la oportunidad de activarlo después de 7 misiones laterales, pero esto no dará un final adicional o un trofeo adicional completo. Serás devuelto a natación gratis para completar todo lo demás.

¿Es posible activar el protocolo Knightfall dos veces?

Batman ™: Arkham Knight

¿No puedes activar Knightfall dos veces? No, a menos que juegues con otra conservación.

¿Por qué no está Bane en Arkham Knight?

Bane Mask se puede encontrar en Batman: Arkham Knight

Él dice que Bane desapareció después del cierre de la ciudad de Arkham, y señala que sufrió una retirada grave después del abuso de titanio.

¿Batman se curó en Arkham Knight?

Se demostró que, a pesar del hecho de que Batman estaba curado en la ciudad de Arkham, todavía estaba infectado con los eventos de Arkham Knight, dado que Batman aceptó solo la mitad del medicamento y tenía la intención de darle a Joker la segunda mitad, podemos suponer que fue que fue En última instancia, esto no es suficiente para una cura completa, y solo estaba destinado a la salvación.

¿Qué pasará si RA’s Al Gula restaure?

Si la carrera se devuelve a la salud, lo más probable es que reanude el mando de la Liga de Asesinos y continúe con la guerra con todos los que, en su opinión, plantean una amenaza, incluso con otros villanos de Batman: Arkham. Aunque esta decisión conducirá a su buena salud, también conducirá a la muerte de innumerables personas.

¿Qué pasará si activa el Protocolo del Protocolo Knightfall sin un Reidler?

Si no termina la destrucción de Riddler, entonces puede omitir la última y más importante parte de la escena Knightfall, pero puede ver la primera mitad de la escena.

¿Cuál fue el significado del protocolo Nightfoll?

El protocolo de la caída del Caballero es un plan que Bruce ha implementado algún tiempo después de los eventos de Arkham Origins (aunque, muy probablemente, se le ocurrió mucho antes de eso). De hecho, se colocó en la mansión de Wayne y Batkeave una explosión si se revela su personalidad.

¿Puedes revivir en Knightfall?

Para tu muerte, el enemigo es un punto, pero hay buenas noticias: incluso si el personaje que controlas es asesinado, puedes revivir en el mapa en el próximo movimiento.

¿Es necesario derrotar a Riddler en Knightfall?

Sí, para abrir el protocolo completo de Knight Fall, es necesario recoger todos los trofeos de Riddler y luego derrotar a Riddler.

¿Obtendrá algo en el 100% de Arkham Knight?

Si desea alcanzar el 100%de finalización del modo de juego principal de Arkham Knight, debe completar todas las tareas y misiones; es decir, todo es de una sola, incluso los 243 trofys y acertijos de Reidder. 100%Passage da el derecho de recibir este final final del juego.

¿Cuánto cuesta la finalización del 100 por ciento de Arkham Knight?

Pasaje por 100%

Arkham Knight es el juego que recompensa a los amantes de terminar el juego, porque para ver su verdadero final, debes ir al 100 por ciento. Para hacer esto, es necesario pedir la respuesta de todos los delincuentes secundarios, que se asigna durante aproximadamente 48 horas.

¿Se convertirá Azrail Batman?

Inicialmente, Azrail era un aliado e incluso un estudiante de Batman, pero después de la derrota del Caballero Oscuro de Bane, aceptó el apodo de Batman. Después de eso, demostró ser un fanático loco, tratando ciegamente con criminales y aquellos que se interpusieron en su camino, y se convirtió en enemigo de Batman.

¿Cómo perdió Batman ante Bane?

Perdición. Todos recuerdan la página de Batman: Knightfall, donde Bane «rompe el bate» a través de la rodilla. Pero Bane derrotó a Batman debido al hecho de que trabajó más inteligente, no más fuerte. Bane pudo derrotar físicamente al Caballero Oscuro, habiendo agotado previamente espiritualmente (bueno, físicamente también).

¿Cuál es un final falso en la ciudad de Arkham?

En el final alternativo de Batman: Arkham City, los jugadores tienen la oportunidad de elegir como mujer. La mujer de gato se irá con el dinero que robó del almacenamiento. Ella se entera de que Batman estaba agotado y muere.

¿Quién está encerrado en Arkham?

Además del Joker, los siguientes prisioneros conocidos están contenidos en Arkham: Riddler, Pugalo, Bane, Krok Killer, Man-Roller Mouse, dos caras de dos caras, Clements, Poisonous Ivy, Sr.

¿A dónde fue Jason al final de Arkham Knight?

Joker mantuvo a Jason en un ala aislada y abandonada de un hospital psiquiátrico, atado a una silla. Allí, escondido detrás de Frank Bowles, Joker torturó y lavó los cerebros del joven.