¿Puedes pasar por el primer nivel de Nuka-World?

Para empezar, el DLC Nuka World, tu personaje, debe ser 30º nivel, pero puedes ir al Nuka World Transit Center y comenzarlo antes (ver debajo de la captura de pantalla de su ubicación en el mapa).

¿Cuál es el nivel mínimo para Nuka-World?

Nuka-World es un contenido complejo y único en el Universo Fallout 4, que se lanza en la radio en el nivel 30 o se puede lanzar anteriormente si los jugadores visitan la ubicación directamente.

¿Por qué no puedo comenzar Nuka-World?

Si recibe una advertencia sobre los bordes y no puede ingresar a Nuka-Depend, asegúrese de presionar la búsqueda de «tablero», escuche por unos minutos hasta que se descanse el mensaje, y luego su búsqueda debe actualizarse, ofreciéndole ir a Nuka – World Transit Center al sur del santuario.

¿Qué pasará si Nuka-World se realiza hasta que se realiza la búsqueda principal?

Si cumple la tarea del «Mundo de Nyuki» antes del comienzo de la búsqueda de «minitmen» en la concordia, tan pronto como vayas a los santuarios con él, Match Preston te conocerá. Él cooperará contigo solo si matas a todos los asaltantes. Si abres la temporada antes de conocerlo, todo saldrá como un reloj.

¿Es necesario ser malo en el mundo de Nuka?

Lo mejor en Fallout 4 DLC Nuk a-World es que el jugador tiene la oportunidad de enojarse. Esta es su elección: unirse a los Raiders o traicionarlos. Una de las principales quejas de los jugadores a Fallout 4 en el momento de su liberación fue que constantemente fueron presionados para hacer buenas obras.

Me obligé a cumplir las peores misiones en Fallout

¿El mundo de Nuka afecta a minitmen?

Vaya al lado de Minitman solo después de cumplir con todas las tareas en el mundo de Nuka, de lo contrario Preston te odiará. Si vas al lado del Minitman hasta todas las misiones en el mundo de Nuka, no podrás construir un acuerdo de Raiders y Raider Lutboxes, pero puedes obtener armas/armaduras. Respuesta corta: Sí.

¿Puedo encender la electricidad al comienzo de Nuka-World?

Después de derrotar a todos los jefes de pandillas y el despojo de las calles de los enemigos, el jugador puede proceder a la inclusión de la electricidad. Además, ayudando a los Raiders y a capturar tres asentamientos de la Commonwealth, el jugador puede provocar un levantamiento de pandillas.

¿Es posible no ser un asaltante en Nuka-World?

¿Quieres ser un asaltante? Ningún problema. En cualquier momento, las tareas de la trama de Fallout 4: Nuka-Depend, puede cambiar de opinión y, en su lugar, matar a todos los asaltantes liberando a los comerciantes para controlar el parque. Simplemente visite Mackenzie, médicos en el mercado de Nuka-Town, y tome la búsqueda de temporada abierta.

¿Es fácil en Nuka-World?

Desde el punto de vista de la complejidad del mundo de Nuka, esto no es una broma en absoluto. Los jugadores que vinieron aquí solo con el nivel 30 o ligeramente más alto definitivamente no serán fáciles, ya que muchos enemigos son muy fuertes y causan un gran daño. Sin embargo, completar el DLC en una etapa tan temprana no es una tarea fácil.

¿Debería nuka-world ir antes o después de la historia principal?

Si quieres interpretar la historia de la «redención», pase por Nuka-Depend antes de que tu personaje se convierta en Minutemen general. Si eres importante con el Harvey Throne, puedes jugar NW antes de que tu personaje se convierta en Minutemen General.

¿Cuántas horas dura Nuka-World?

El tiempo aproximado de la ejecución de los 10 logros del mundo nuka para Fallout 4 es de 15-20 horas. Esta evaluación se basa en el tiempo promedio de las tareas recibidas de 878 usuarios Trueachieves que aprobaron esta adición.

¿Desde qué nivel debería comenzar el juego automatrón?

Además de Fallout 4 Automatron, puede jugar durante los eventos habituales del juego original de Fallout 4, sujeto a varios requisitos: su personaje no debe ser inferior al nivel de 15. Debe tener acceso al acuerdo.

¿Es Nuka-World más difícil que Far Harbor?

Far Harbor es más complicado, pero tiene más finales abiertos y adiciones jugables, y en Nuka World hay mejor botín y más investigación. Far Harbor tiene la mayor suma de adiciones, por lo que si necesita un juego puro, no una trama, elija Far Harbor.

¿Puede el mundo de Nuka capturar el castillo?

El castillo no puede ser «capturado» antes o después de obtener la independencia por los Raiders dependientes de Nuka o convertirlo en un asentamiento vasal.

¿Qué personaje es mejor llevar contigo en Nuka-World?

Si hablamos de los mejores compañeros de Fallout 4 para el mundo de Nuka, entonces el primer lugar en esta lista es Porter Gage. Porter Gage es otra poderosa mano derecha de tu personaje. Es un asaltante, así como un comerciante que vende todo lo que necesitan a los jugadores.

¿Vale la pena matar a Raiders en Nuka-World?

Si cooperas con las pandillas del mundo de Nuka, esto conducirá a consecuencias interesantes, y en este sentido todo está bien. Pero cualquier otro intento de interactuar con ellos no conduce a consecuencias significativas (si les disparas a todos, tendrás muchos asaltantes muertos y no sucederá nada más).

¿Puedo liberar esclavos en Nuka-World?

La búsqueda de la temporada abierta no permitirá que los habitantes del mundo sean liberados hasta que la cumplan. Sin el uso de equipos o modificaciones de consola, es posible, pero difícil, matar solo a los líderes y no matar a ninguno de los asaltantes.

¿Qué pasará si Dima se rinde?

Si convence a Dima para que se rinda o le diga a Allen Lee, entonces provoca una posible redada para toda Acadia. Si deja que Dim hable, tendrá la oportunidad de pedir misericordia para el resto de Acadia, pero esto sucederá solo si ayudó a los residentes de Farbor.

¿Qué hay que hacer antes de ir al mundo de Nuka?

Antes de comenzar, es necesario alcanzar el nivel 30. Después de eso, recibirás una misión «Todo a bordo». Vaya al Centro de Tránsito Nuka-World ubicado en el borde occidental de la tarjeta. Allí, siéntese en el monorraíl y búscate en la puerta de entrada del parque.

¿Qué causa Nuka-depende?

Nuk a-World es la sexta adición a Fallout 4, lanzada en todas las plataformas el 29 de agosto de 2016. El efecto de la adición comienza solo después del nivel 30, cuando el personaje del jugador comienza a escuchar la nueva radio de la familia Radio-Nuka-Cola.

¿Preston te odia después de Nuka-World?

Independientemente de lo que esté haciendo, suponiendo que desee mantener su vida en los Raiders, Preston lo odiará después de la captura de un acuerdo, de hecho, tan pronto como se instale la bandera. La única forma de evitar esto son los equipos de consola.¡No tienes que conocerlo para que te odie!

¿Debería ponerse del lado de los Raiders en Nuka-Depend?

No mates a los Raiders, pero sé un jefe jefe de buen corazón. En todo, elija soluciones menos crueles o malvadas. Trate a los líderes de las pandillas hostil, pero sea amable con los comerciantes y esclavos.

¿Puedes jugar a Nuka-World como un buen tipo?

Si eres un héroe por naturaleza y quieres convertirte en un «buen tipo» que salvará al Nuka World Entertainment Park y lo limpiará de todos los asaltantes, entonces puedes hacer todo esto, siendo un «buen tipo».