¿Puedes jugar a Persona 5 después de ganarlo?

Al igual que los juegos anteriores de la serie, Persona 5 Royal y Persona 5 tienen el nuevo Modo Game +, que se abre después de completar el juego. Le permite transferir muchas cosas desbloqueadas durante el pasaje anterior al nuevo juego. De hecho, puedes comenzar una nueva historia con un montón de bonos.

¿Puedes jugar a Persona 5 para siempre?

Pregunta: ¿Es posible jugar a Persona 5 para siempre? Respuesta: Técnicamente, sí, puedes jugar a Persona 5 para siempre, pero no en el sentido que piensas. El juego tiene un final pesado, pero puedes continuar jugando el nuevo juego y una y otra vez. Además, durante el juego preservarás las estadísticas, tu compensación y mucho más.

¿Qué jugar después de la victoria sobre Persona 5?

Visite «Logs of Thieves» en Persona 5: Royal

En el «Logov Thieves», al jugador se le ofrecerá una lista completa de tareas, desde realizar ciertas tareas hasta desbloquear a cada persona. Además, los jugadores pueden jugar el juego de cartas Tycoon con otros miembros del equipo de Phantom Thieves.

¿Qué pasará si dejas el juego en Persona 5?

Si el juego ha detenido el juego en Persona 5 debido al hecho de que el personaje principal estaba fuera de servicio en la batalla con el jefe, se le da la oportunidad de simplemente reiniciar el juego de este lugar, y si murió en medio de El camino en el palacio, puede elegir reiniciar desde la última habitación segura o de la última mañana, si aún no lo ha descubierto en este palacio.

¿Deberías jugar Persona 5 Royal después de Persona 5?

Puedes acomodar mucho en un juego, pero Persona 5 Royal hace frente a esto casi sin problemas. Todo el tiempo dedicado al juego se derrite mientras te sumerges en el mundo, la narrativa, los personajes y el juego. Desde este punto de vista, creemos que P5R vale la pena pasarlo si tiene tiempo.

Persona 5 Problema de duración

¿Cuántas finales son Persona 5?

En total, Persona 5 existe cinco posibles finales. Tres de ellos se consideran «malos», uno: «bueno», así como un final verdaderamente canónico.

¿Necesito conocer a todos en Persona 5 Royal?

Si decides conocer a varias chicas al mismo tiempo, al final de Persona 5 obtendrás una escena de bonificación. El día de San Valentín, tu novia (o novia) te invitará a pasar tiempo con ellos. Después de pasar tiempo con uno de ellos, recibirá un SP especial de chocolate.

¿Cuántos malos termina en Persona 5 Royal?

En Persona 5 Royal, aparecieron dos nuevas finales malos. Como se mencionó anteriormente, para lograrlos, primero debe desbloquear el verdadero final de los juegos finales originales.

¿Puedo dormir con personajes en Persona 5?

Pero en Persona 5, todo es honesto. Puedes conocer mujeres mayores, besarlas e incluso (de una manera juguetona) dormir con ellas.

¿Es malo deshacerse de Arsen Persona 5?

Respuesta: Francamente, no debes mantener Arsen en Persona 5. Abre todas sus habilidades en el séptimo nivel, es decir, como regla, incluso antes del primer jefe importante. Creo que puedes dejar a Arsen en los dos primeros palacios, pero después de eso es mejor deshacerse de él.

¿Qué final de Persona 5 es canónico?

Para aquellos que desean obtener el final canónico original de Persona 5, tanto en el juego básico como en Royal, es suficiente rechazar a Yaldabaot, derrotarlo en la batalla final y observar los eventos posteriores.

¿Cuántas horas dura el proceso de juego Persona 5?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces Persona 5 Royal tiene una duración de aproximadamente 101 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que tengas que pasar unas 144 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Será Persona 6?

Según el autor de la fuga, conocido bajo el apodo que también es un héroe, dijo que la persona 6 parecía estar lejos en producción y que su anuncio puede tener lugar en el verano de 2023. También agregaron que el teaser tenía que ser mostrado, pero se decidió posponerlo inesperadamente.

¿Puedes conocer a todos en Persona 5?

Sí, en Persona 5 Royal puedes tener más de una chica. De hecho, puede reunirse con cada una de las opciones para una relación romántica, si lo desea, pero esto no se recomienda.

¿Cuántos años han pasado entre Persona 4 y 5?

La serie PERPELA Q tiene lugar en un mundo cerrado separado en el que la persona 3, 4 y 5 personajes caen de sus períodos de tiempo. Los diálogos en el Q2 también sugieren que la acción de la persona 5 ocurre solo unos años después de 4.

¿Cuál es el juego más largo de personalidad?

Respuesta: Persona es el juego más largo Persona 5 Royal, contiene aproximadamente 130 horas de juego. Pero el segundo juego de longitud, Persona 3 FES, no está muy lejos, aproximadamente 120 horas.

¿Quién es el más romance en Persona 5?

Calificación de la persona 10 Mejor Persona Romantics 5 Royal

  • 8 Tae Tamemi.
  • 7 Sadayo Kavakami.
  • 6 Kasumi Yoshizawa.
  • 5 Haru Okumura.
  • 4 Hifumi eso.
  • 3 Ann Takamaki.
  • 2 Futab Sakura.
  • 1 Makoto Nizima.

¿Quién puede convertirse en tu novia en Persona 5?

Opciones para relaciones románticas en Persona 5

  • Makoto nijima (fiesta)
  • Haru Okamur (fiesta)
  • Anne Takamaki (fiesta)
  • Futaba Sakura (fiesta)
  • Chikhaya Mifune.
  • Tae Tekmy (fiesta).
  • Oya itiko.
  • Hifumi eso.

¿Cuál es la persona más rara de Persona 5 Royal?

Orihalk es la única demostración de demostración que es exclusiva para Persona 5 Royal y aparece en el Palacio Maruka más cerca del final del juego. El hecho de que esta demostración de demostración esté más cerca del final del juego significa que la mayoría de las personas no dejarán el juego para conocer a este enemigo.

¿Por qué Joker fue al final de Persona 5?

Después del final de Persona 5, el Joker regresa a casa. Como su nombre fue despejado, y Shido, gracias a su testimonio, compareció ante el tribunal, será aceptado con los brazos abiertos. Su familia, de hecho, lo expulsó por las acciones de Shido, por lo que es bueno darse cuenta de que puede comenzar la vida desde cero.

¿Qué pasará en un nivel de seguridad del 100% de Persona 5?

Cuando el nivel de seguridad alcanza el 100%, el estudio se detiene y los ladrones fantasmales se ven obligados a retirarse inmediatamente del palacio, es decir, deberían regresar el otro día.

¿Quién es la chica canónica de Joker en Persona 5?

Kasumi conoció a Joker, se enamoró de él y se convirtió en Sumer.

¿Quién es un interés amoroso de Canon en Persona 5?

Makoto es considerado una reina entre sus fanáticos. Los fanáticos que les gusta realmente la aman e incluso consideran su romance canónico del juego. Además, es relativamente fácil comenzar una novela con ella y es increíblemente importante para la trama.

¿Quién es la mejor chica de Persona 5?

De todas las novelas posibles, se destaca una aventura con Hifumi Tom. Aunque para comenzar a conocerla, es necesario cumplir con algunos requisitos, la historia de Hifumi vale la pena trabajar duro.