¿Puedes ir a la escuela Sims 4 de nuevo?

Sims-Sims y Sims adolescentes pueden arrojar una escuela a su capricho o ingresar a ella. Viene con una adición adicional a UnlimitedPto.

¿Cómo regresar a la escuela secundaria después de dejar Sims 4?

Los Sims adolescentes no pueden regresar a la escuela, por lo que la única forma de obtener un diploma de educación secundaria es tomar un curso en línea como un adulto joven. Para obtener el bucle en línea, haga clic en cualquier computadora y encuentre la categoría de carrera.

¿Puede este regreso a la escuela secundaria?

Si su SIM quiere tener una segunda oportunidad, puede obtener un certificado de educación secundaria en línea cuando se convierte en un adulto joven.

¿Puedo tener dos escuelas secundarias en Sims 4?

Actualmente, el mod está diseñado para una sola escuela secundaria y una audiencia en una conservación. Si tienes varios de ellos, el juego simplemente elegirá aleatorio en cada preservación.¡Por eso es tan importante cambiar los tipos de lotes de origen!

¿Cómo adjuntar un SIM a la escuela secundaria en Sims 4?

Simplemente haga clic en su SIM, vaya a la opción «Escuela secundaria» y luego «Vea el horario de clases».

Cómo terminar la escuela secundaria en Sims 4 Grados para personas mayores

¿Pueden los sims quedar embarazadas en Sims 4 Senior School?

Sin embargo, la mayoría de las veces estos sims están solos. Sus descripciones a veces indican cuántos niños esperan, y muchos de ellos están embarazadas de gemelos. El embarazo adolescente en el Sims 4 es imposible por defecto. Los sims tienen siete etapas de la vida, desde un bebé hasta una persona mayor.

¿Qué sucede después de la graduación en Sims 4?

En los Sims 4 «años escolar», Sims puede asistir a la ceremonia de presentar diplomas cuando terminen la escuela secundaria. Todos los estudiantes de secundaria pueden terminarlo independientemente de la vida que juegues. SIM termina la escuela secundaria cuando se convierte en un adulto.

¿Qué pasará si no terminas la escuela secundaria en Sims?

Los adolescentes que no se han graduado de la escuela secundaria enfrentarán algunas dificultades en la vida más. Algunas profesiones estarán cerradas para ellas, y no podrán ingresar a la universidad.

¿Cómo agregar una segunda escuela a Sims?

Ahora los padres pueden usar los mismos datos de registro para el registro en varias escuelas de padres SIMS. Esto permitirá a los usuarios cambiar la escuela una vez dentro de los padres de Sims desde un menú de caída ubicado en el nombre de la escuela en la esquina superior derecha de la página.

¿Vale la pena Sims 4 School años de su dinero?

Los años de secundaria dan más vidas de Sims para adolescentes. Eso es lo que te espera. Los años de la escuela secundaria Sims 4 permiten a sus Sims participar plenamente en la vida de los adolescentes. No solo pueden asistir a la escuela, sino que también tienen una serie de otras oportunidades que realmente amplían las capacidades de los adolescentes.

¿Puedo seguir a mi sim en la escuela secundaria?

Cuando sus Sims ya estudien en la escuela, se le preguntará si desea enviar a Sima a la escuela sin acompañarlo, o puede acompañar al SIM y estar con él durante sus actividades diarias.

¿Los años escolares fueron a Sims 4?

La fecha de lanzamiento de los años de la escuela secundaria Sims 4 – Jueves 28 de julio de 2022. En este día, aparecerá una adición académica al juego en PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Por qué no puedo rastrear cómo mi SIM está estudiando en la escuela secundaria?

Re: No puedo seguir a los Sims adolescentes a las escuelas para personas mayores de la escuela

Después de cambiar el nombre, restaurar el juego haciendo clic en el juego de origen. Primero intente comenzar un nuevo juego en el que no se agrega nada (comienza un nuevo juego). Si todo funciona, devuelva el juego preservado y vuelva a intentarlo. Si todavía está funcionando, puede comenzar a devolver todo.

¿Qué sucede después del final de Sims 4?

Sim, que se graduó de la escuela, recibirá un diploma. Si el juego de la vida nocturna está instalada o la versión posterior, el diploma estará en el inventario de la SIMA, de lo contrario estará en las recompensas por el deseo.

¿Es posible cambiar la escuela en Sims 4?

Re: Traducción de universidades

Al final del semestre, cuando se le ofrecerá rehacer una cita para estudiar, solo necesitará presionar el botón Atrás, ubicado a la izquierda debajo del indicio de la gestión de la inscripción. Después de eso, puedes cambiar la universidad en algunos lugares.

¿Es posible dar a los niños a una escuela privada Sims 4?

Después de ser aceptado en una escuela privada, debe registrarse en una computadora. Haga clic en el menú con la inscripción … y seleccione Simston (§1000) para suscribirse a una escuela privada. Según la página de moda, Sims debería cambiar a su ropa formal para la escuela, pero esto no sucedió en mis pruebas.

¿Qué hace los padres de Sims?

La aplicación SIMS Parent permite a las escuelas proporcionar a los padres información en tiempo real. Si reciben una notificación de que su hijo perdió el registro, puede tomar medidas de inmediato para garantizar la seguridad de los niños.

¿Qué pasará si su tarjeta SIM recibe malas calificaciones?

Si un niño o adolescente no tiene resultados altos en la escuela, el jugador no podrá elegir su nuevo rasgo de carácter cuando crezca. Para que SIM tenga buenas calificaciones, debe venir a la escuela todos los días y llevar a cabo toda la tarea especificada.

¿Hay solo una escuela secundaria en Sims 4?

No se puede colocar sitios de secundaria en otros mundos; La única ubicación de la escuela secundaria es Copperale, pero los adolescentes de cualquier mundo pueden asistir a la escuela secundaria en la policía de Copperwil.

¿Puedes construir tu propia escuela secundaria en Sims 4?

Aunque el paquete escolar SIMS 4 SIM incluye una escuela Copperale totalmente construida, también ofrece a los jugadores herramientas para crear sus propias escuelas.

¿Cuánto tiempo dura la capacitación en la escuela secundaria Sims 4?

Si juegas con el envejecimiento desconectado y no usas el fin temprano de la escuela, Sims estudiará en la escuela secundaria para siempre.

¿Qué es todo en la escuela secundaria Sims 4?

El Sims 4 ofrece una nueva profundidad de la etapa de la vida de los adolescentes en los años de la escuela secundaria del juego, que representa días escolares interactivos para adolescentes, un drama de relaciones adolescentes, varios clubes después de la escuela y varios lugares nuevos para fiestas. Gracias a la cooperación con Depop, las tiendas de ropa, las tendencias de moda y la aplicación Intr a-Game Trendi aparecieron en el juego.

¿Qué puedes hacer en las clases senior de Sims?

Exceso de todos los altibajos de la escuela secundaria. Asistir a lecciones personalmente, familiarizarse con los maestros, caminar en la cafetería e incluso decorar su casillero. Los momentos más valiosos pueden ocurrir durante las caminatas con amigos después de las lecciones.