¿Puedes dejar de comprar Xbox Live Gold?

Regístrate en Xbox Live Gold directamente desde tu Xbox One o Xbox 360. Puedes comprarlo directamente allí o usar una tarjeta o código de un minorista. O obtenga más información y regístrese en Xbox. com.

¿Ya no es posible comprar Xbox Live Gold durante un año?

Microsoft ha confirmado que ya no venderá suscripciones anuales a Xbox Live Gold, lo que genera especulaciones sobre el futuro.»En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft», explicó Microsoft en un comunicado.

¿Por qué no puedo pagar mi suscripción a Xbox Live?

Hay varias razones por las que una suscripción puede bloquearse por falta de pago: Fondos insuficientes en la tarjeta de débito. La tarjeta de crédito ha caducado. Le han robado su tarjeta de crédito y su cuenta ha sido cerrada.

¿Cómo vuelvo a pagar Xbox Live?

Habilite la facturación recurrente usando la consola

  1. Press the Xbox button  on your controller and go to Profile & system >Ajustes.
  2. Select Account >Suscripciones y luego seleccione la suscripción para la que desea configurar la facturación recurrente.
  3. Seleccione Habilitar facturación recurrente.

¿Cómo pago una suscripción a Xbox Live vencida?

Para pagar una suscripción vencida, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en Servicios y Suscripciones con su cuenta de Microsoft. Iniciar sesión.
  2. Busque su suscripción vencida en la lista y seleccione Pagar ahora..
  3. Consulta tu método de pago..
  4. Después de seleccionar su opción de pago, seleccione Siguiente para realizar su pago.

¿Va a desaparecer la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold?(¡Parece que es así!)

¿Qué reemplazó a Xbox Live Gold?

Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, además de cientos de juegos de alta calidad para consolas y PC.

¿Por qué Microsoft eliminó la suscripción de 12 meses?

En preparación para el lanzamiento de una nueva generación de consolas, Microsoft ha realizado una serie de cambios en la línea existente. Xbox One X y Xbox One S Digital Edition ya han sido descontinuadas y ahora Microsoft deja de ofrecer la suscripción Xbox Live Gold de 12 meses.

¿Puedo seguir usando mi código Xbox Live Gold de 12 meses?

Sí. Una vez que te hayas registrado en Xbox Game Pass Ultimate, podrás seguir usando Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consolas y códigos de PC Game Pass. Estos códigos se convertirán automáticamente en códigos de Xbox Game Pass Ultimate según la siguiente tabla de conversión. La tasa de conversión puede estar sujeta a cambios.

¿Por qué no puedo comprar Xbox Live Gold?

Si tiene problemas al intentar comprar una suscripción a Xbox Live Gold, es posible que ya tenga una suscripción suspendida. En este caso, tendrás que pagar el saldo antes de poder comprar una nueva suscripción.

¿Durante cuántos años puedo comprar Xbox Gold?

Paso 1. Determine cuánto tiempo desea comprar Xbox Game Pass Ultimate. Para obtener el máximo beneficio de la transacción, obtenga Xbox Live Gold (o Xbox Live Gold + Standard Xbox Game Pass) lo más cerca posible de tres años: este es el período máximo para el cual puede realizar un pago anticipado.

¿Cuánto tiempo puede estar inactivo el programa Xbox Gold Live?

Después de 24 meses de inactividad, Microsoft deshabilitará la tarifa periódica de la suscripción, lo que significa que después del período de suscripción actual no colocará una factura para el próximo ciclo de cálculo, y la suscripción detendrá su efecto.

¿Por qué no puedes comprar Xbox Live por un año?

En realidad, cancelan el oro, por lo que no puede comprar 12 meses, ya que el servicio dejará de existir en el formulario actual, el máximo que puede comprar es de 3 meses.¿Fue útil esta respuesta?

¿Por qué Xbox no tiene suscripción anual?

Microsoft no explicó las razones de la negativa de una suscripción de 12 meses. Se supone que este es un intento de cambiar más usuarios a Xbox Game Pass Ultimate.

¿Por qué estoy llorando $ 10 al mes por Microsoft Services?

Paga por la posibilidad de usar varias aplicaciones de función completa Microsoft Office 365 y una unidad. Este servicio se proporciona por suscripción. Lo más probable es que se suscribió al activar la versión de prueba gratuita de Office 365. Sin suscripción, puede usar versiones en línea gratuitas de algunas aplicaciones.

¿Qué pasará con mi programa Xbox Live Gold si voy al plan de tarifas Ultimate?

El plan de Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas del Xbox Live Gold, así como más de 100 juegos y PC de consola de alta calidad. Los nuevos juegos se agregan constantemente, por lo que siempre puedes encontrar algo nuevo.

¿Por qué Xbox Live Gold se ha vuelto más caro?

Microsoft aumenta los precios del programa Xbox Live Gold en algunos mercados en un intento de atraer a más usuarios al programa Xbox Game Pass Ulimate, y la comunidad del juego tomó esta noticia de manera ambigua.

¿Qué pasó con Xbox Live?

Xbox Live ya no está allí, pero hay una «red de Xbox» porque Microsoft cambia su servicio en línea. Después de 18 años, Microsoft deja de usar la marca Xbox Live.

¿Qué tan pronto la Xbox One se volverá obsoleta?

En enero de 2022, Microsoft detiene la producción de todas las consolas Xbox One, incluidas Xbox One X y Xbox One S. Esto significa que ahora los principales métodos para adquirir esta consola son los mercados de dispositivos usados ​​donde los precios pueden variar mucho.

¿Es posible jugar juegos de oro después del vencimiento de Xbox Live?

Los juegos de los juegos Xbox 360 con oro, que has enviado, permanecen en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con la suscripción.

¿Xbox eliminará las cuentas inactivas?

Por lo general, si la cuenta está inactiva durante 5 años, se elimina. Sin embargo, la etiqueta del jugador no puede eliminarse en este momento. Además, algunas personas crean cuentas ingresando a Xbox. com, pero nunca juegan juegos, por lo que la cuenta permanece activa.

¿Hasta dónde puede extender la membresía en el programa Xbox Live Gold?

Microsoft permite a los reproductores de Xbox ordenar hasta 36 meses de servicio prepago Xbox Live Gold.

¿Cuánto cuesta la tarea anual de Xbox en vivo?

¿Cuál es la suscripción de oro Xbox Live Gold? Xbox Live Gold es un servicio basado en una suscripción que se puede comprar durante un mes, tres meses y un año. El costo de la suscripción de Xbox Live Gold es de $ 59. 99 por 12 meses, 24. 99 dólares por tres meses y $ 9. 99 por un mes.

¿Es posible restaurar la antigua cuenta de Xbox?

Vaya a la cuenta del sitio web. microsoft. com e ingrese el sistema. Se le invitará a recibir e ingresar el código de seguridad. Después de ingresar el código, la cuenta se descubrirá nuevamente, y su perfil de Xbox, junto con todos los juegos relacionados con él, la música y el video estarán disponibles en la próxima entrada a la consola.

¿Todo se eliminará al crear una nueva cuenta de Xbox?

Si solo crea una nueva cuenta de Xbox/MS y elimina la antigua, entonces siempre perderá todos sus juegos y logros digitales.