¿Nioh 2 tiene malas palabras?

Este juego tiene una clasificación PEGI 18, lo que lo limita solo a ADULTOS y no es apto para menores de esa edad. Esta calificación se asignó debido a la representación de violencia gráfica contra personajes humanoides. No apto para menores de 18 años.

¿Cuál es la clasificación ESRB para Nioh 2?

Los episodios a veces muestran a soldados empalados con lanzas; En uno de los episodios, el jugador es alcanzado por una lanza desde una vista en primera persona. El juego contiene contenido sugerente: una demonio serpiente hembra con el pecho parcialmente expuesto; un demonio parecido a una mujer/gato con un escote pronunciado. El juego tiene una clasificación M17+ por la ESRB.

¿Cuál es la clasificación por edades para Nioh, la edición completa?

12+, aunque en cuanto a dificultad y nivel de dificultad diría 15-16+. Hasta donde yo sé, no hay lenguaje, ni alcohol, ni tabaco, ni drogas, ni sexo, ni desnudez en el juego. Puede que haya algunas malas palabras aquí y allá, así como algunos enemigos y personajes femeninos escasos, pero no es nada malo.

¿Por qué Nioh 2 es mejor?

Una jugabilidad y gráficos más pulidos, así como cambios en la calidad de vida y nuevas características hacen de Nioh 2 un mejor juego, pero es una mejora tan significativa que a los jugadores que comienzan puede resultarles difícil terminar el primer juego sin estas características.

PECADOS DEL JUEGO |Todo lo que está mal con Nioh 2

¿Qué es más difícil: Nioh 2 o Dark Souls 3?

Ambos juegos también ofrecen una variedad de enemigos y jefes con los que es divertido luchar. Una última cosa que vale la pena mencionar es la dificultad de estos dos juegos. Nioh 2 es mucho más difícil que Dark Souls 3, tiene más valor de repetición y mucho más contenido.

¿Es Nioh 2 más fácil que Sekiro?

En primer lugar, si hablamos de la trama, entonces Sekiro es la única opción, no tiene sentido discutir sobre ello. En segundo lugar, ambos juegos tienen una jugabilidad increíble, Sekiro es más difícil en la primera partida, Nioh 2 tiene más contenido y Nioh 2 tiene más rejugabilidad.

¿Es Nioh uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos?

Nioh es el juego más difícil que he jugado. En serio, hace que Dark Souls parezca Animal Crossing. Pero debajo del brutal castigo se esconde uno de los mejores juegos de acción y aventuras que ha salido para Playstation 4.

¿Puedes jugar como niña en Nioh?

Juegas para un personaje determinado que es un hombre. Pero en un té oculto, puedes comprar «cosas» para que la transformación se convierta en uno de los personajes femeninos. Lo único negativo: solo ves la armadura que generalmente usa el personaje.¿Ves solo la armadura que suele usar el personaje?

¿Es Nioh 2 demasiado complicado?

Es fácil de sobrecargar, pero muchos detalles pequeños no son tan importantes en el primer pasaje. Mi recomendación general para NG es construir sus propios indicadores principalmente uniformemente y probar todo tipo de armas.

¿Puedes prohibirte en Nioh 2?

No te prohibirán. Constantemente maximicé dinero y Amrita. Solo recuerde que si planea usar trucos, juegue fuera de línea.

¿Es NIOH 2 juegos similares a las almas?

La serie NIOH a menudo se describe como un juego de Team Ninja, similar a las almas, y esta comparación está bastante justificada, al menos en cierta medida. Contiene muchos elementos de marca de los Juegos de software: niveles de devanado con puntos de control graduales, enemigos que son revividos por cada «fuego» y jefes extremadamente complejos.

¿Hay crueldad en Nioh?

En la versión japonesa original para PS4 no hay rastros de violencia en absoluto. Si en su versión no hay efectos de pulverización en público para PC, entonces esta es una versión japonesa original en la que no hay rastros de violencia.

¿Puedo apagar la sangre en Nioh?

No. En Nioh no hay forma de deshabilitar ninguna crueldad. Es una pena. Probablemente entonces elegiré una versión asiática para PS4.

¿Nioh 2 es adiós?

Nioh 2 es más gentil y fascinante para el jugador. Es más agradable para largas sesiones de juegos.

¿Nioh 2 o 1 es más complicado?

Respuesta: Nioh 2 es definitivamente más fácil que NiOh 1. Hay varias razones para esto que consideraremos con más detalle a continuación y compararemos la complejidad del NiOh 2 con la complejidad de Nioh 1. Por qué Nioh 2 es más fácil: en Nioh 2 You Usted puede llamar a los socios de Blue Graves.

¿Nioh se parece a Demon Slayer?

La serie NIOH es tan similar a Demon Slayer que desde un punto de vista conceptual es casi la misma franquicia. En ambos juegos, el jugador desempeña el papel de un samurai que tiene que luchar con Yokami para proteger a las personas.

¿Quién es el villano principal en Nioh 2?

El principal antagonista es Kashin Kodzi, la misteriosa entidad asociada con el poderoso Yokay Oakmar, quien a cada paso interfiere con escondite y manipula muchos eventos que tienen lugar en el juego.

¿Es más difícil en Nioh que en Dark Souls?

Aquí está mi respuesta: Dark Souls 3 es más complicado. La complejidad de Nioh se basa en enemigos que pueden dispararte con un solo tiro, así como en peleas con varios enemigos, y aunque hace que la experiencia sea más complicada, es solo una pequeña parte del juego, y básicamente la creación de un ninja El equipo es simple.

¿Por qué Nioh 2 es tan simple?

Por qué Nioh 2 es más simple: en Nioh 2 puedes llamar a los socios de AI de Blue Graves. Luchan a tu lado y atraen la atención de enemigos y jefes. En muchas misiones, por defecto, hay socios con inteligencia artificial, y nunca mueren.

¿Qué es mejor: Sekiro o Nioh 2?

El sistema de producción en NIOH 2 es significativamente superior al mismo en Sekiro: las sombras mueren dos veces. En primer lugar, en Sekiro no puedes cambiar armas o armaduras. En Nioh 2 hay muchas capacidades para la personalización del equipo. La búsqueda de elementos, como los núcleos de almas, expande las capacidades del jugador y mejora su personaje.

¿Nioh 2 es mucho más complicado que las almas oscuras?

La franquicia NIOH fue desarrollada por Team Ninja como un representante más asequible del género similar al de las almas, con una trama más conectada y un mundo dividido en niveles con progresión natural. Sin embargo, la mecánica de combate y juego hace que una serie sea mucho más compleja que las almas oscuras.

¿Cuántas horas es Nioh 2?

Si nos centramos en las tareas principales, entonces la duración de NIOH 2 es de aproximadamente 44½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 105 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Cuál es el jefe más difícil de Nioh 2?

La pelea más difícil con el jefe en el juego es la segunda reunión con Magar Naetaka. Primero tendrás que pelear con una multitud de enemigos que puedan reducir tu salud. Luego, cuando peleas con la multitud, Magar Naotak finalmente aparece.

¿Es divertido Nioh 2?

Jugar Nioh 2 es mucho más interesante que en el predecesor, y mucho menos agotador que en la serie Dark Souls. Sí, aún puedes «morir» y perder todo esta Amrita una y otra vez, pero esto no llega al punto de que quieres arrojar el controlador a la pantalla del televisor.