¿Nintendo Switch usa la luz azul?

Dado que Nintendo Switch funciona en un modo de juego portátil, muchos de ustedes pueden pasar mucho tiempo con pantallas en las inmediaciones de los ojos e incluso jugar en la cama antes de acostarse. Tal efecto adicional de la luz azul, especialmente más cerca del sueño, puede tener graves efectos secundarios.

¿Es posible apagar la luz azul del interruptor?

Si va a la aplicación «Smart Things» en el teléfono, vaya al interruptor, haga clic en el pequeño icono del engranaje en la esquina superior derecha, entonces habrá la oportunidad de elegir qué hacer con la luz azul.

¿El interruptor tiene un modo nocturno?

Parece que hoy cada dispositivo tiene un modo oscuro, que oscurece todos los colores en la pantalla, dándole un nuevo aspecto elegante. Nintendo Switch no es una excepción. Todos los modelos de Nintendo Switch tienen un modo negro básico oscuro, que se puede encender en cualquier momento.

¿Cómo usar un filtro de luz azul en el interruptor Nintendo?

Simplemente instálelo en su lugar y tire del centro para aplicarlo sin polvo y burbujas. Ni siquiera notará su presencia, pero puede estar seguro de que su pantalla Nintendo Switch estará protegida de rasguños y desgaste durante muchos años. Oficialmente con licencia por Nintendo.

¿Por qué me duelen los ojos después de jugar a Switch?

El uso demasiado frecuente de los dispositivos digitales puede conducir al exceso de trabajo de los ojos, los ojos secos, el dolor en el cuello y los hombros. Estos síntomas son causados ​​por el resplandor y el bajo contraste de la pantalla, lo que hace que los ojos funcionen más intensos de lo que generalmente es necesario para la visión.

Nueva versión azul de Nintendo Switch Lite – Revisión y desempaquetado

¿Necesito encender el filtro de luz azul por la noche?

Dado que se ha demostrado que la luz azul afecta el ritmo de circo del cuerpo: el ciclo natural de vigilia y sueño, limitar el tiempo con la pantalla 1-2 horas antes de acostarse y el uso del régimen nocturno en dispositivos electrónicos es una buena idea Para minimizar los efectos de la luz azul que afecta la capacidad de completar.

¿Es posible dejar el interruptor durante toda la noche?

Si deja la consola en un muelle o una corriente alterna conectada a la red durante toda la noche, así como después de que la batería se cargue por completo, esto no dañará la batería.

¿Necesito apagar el interruptor todas las noches?

Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, la consola Nintendo Switch debe apagarse si no se usa. Esto permitirá que el hardware se relaje, lanzará posibles mal funcionamiento en el software y permitirá que las baterías se recargarán más rápido. Si solo tomas un descanso, es mejor elegir el modo de interruptor para dormir.

¿Funciona la visión nocturna en el interruptor?

La función de visión nocturna funciona gracias a la cámara IR integrada en el Joy-Con ™ correcto (¡qué genial es!). En completa oscuridad, puede ver cualquier cosa a una distancia de 0. 5 m. Los elementos blancos y reflectantes son mejor visibles, pero ¿por qué no experimentar usted mismo?

¿Debería bloquear constantemente la luz azul?

Al igual que las gafas de sol, las gafas para la protección contra la luz azul pueden tener ventajas a largo plazo para la salud de los ojos.¿Pero es necesario usarlos constantemente? Las gafas para la protección contra la luz azul se pueden usar constantemente, así como gafas de sol. Pero cuándo y dónde usa anteojos, puede afectar significativamente la calidad de su visión.

¿El bloqueo de luz azul hace valor?

ROSENFIELD: En ambos estudios, se descubrió que los filtros que bloquean la luz azul no tienen efecto en la carga en los ojos cuando se trabaja con tecnologías digitales. Esto no se convirtió en una gran sorpresa para nosotros, ya que no existe un mecanismo por el cual la luz azul debería causar tensión ocular al trabajar con tecnologías digitales.

¿Debería bloquear toda la luz azul?

Si trabaja con pantallas o en iluminación artificial, las gafas diurnas de Blue Light protegerán sus ojos y salud. Sin embargo, si está al sol o no está expuesto a la luz artificial, entonces no hay necesidad de usar anteojos para proteger contra la luz azul.

¿Cómo transferir Nintendo Switch al modo nocturno?

En el menú principal, vaya al elemento «Configuración del sistema», que se encuentra debajo de los mosaicos del juego y se asemeja a un ícono de la rueda de masa. Presione el botón A y desplácese hacia abajo en la lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla. Luego haga clic en «Temas» y seleccione el «Negro Básico», presionando el botón A. nuevamente.

¿El cambio es útil para los ojos?

Las pantallas OLED «dañan» no más que ninguna otra pantalla. La luz azul no es peligrosa en los niveles que pueden crear pantallas. Si observa una pantalla pequeña sin un descanso durante horas, esto puede causar fatiga ocular, pero la pantalla OLED no es peor que cualquier otra pantalla del mismo tamaño.

¿Cuántas horas debería cambiar Nintendo?

Para Nintendo Switch, el número de modelo: HAC-001 (-01) [El número de serie del producto comienza con «XKW»], la duración de la batería es de aproximadamente 4. 5-9 horas. Para Nintendo Switch Lite, número de modelo: HDH-001, la duración de la batería es de aproximadamente 3-7 horas.

¿Cuánto tiempo debe activarse el interruptor?

Para las consolas de Nintendo Switch con un número de serie que comienza con la «XA», la duración de la batería es de aproximadamente 2. 5-6. 5 horas. Para Nintendo Switch Lite, el tiempo de trabajo autónomo es de aproximadamente 3-7 horas.

¿Cuánto tiempo debe dormir el interruptor?

Si deja el interruptor en modo de sueño durante 12 horas, entonces descargó solo el 1% de la batería. Con un cierre completo, funcionará aún más, pero esto no tiene mucha necesidad de descansos entre los viajes para trabajar y de regreso con un uso tan mínimo en el modo de espera.

¿Qué es mejor: apagar el interruptor de Nintendo o entrar en modo de suspensión?

Transición al modo de suspensión (clic a corto plazo de un botón)

Esta es una forma recomendada de apagar la consola, ya que suspenderá rápidamente el juego que juegas.

¿Gastas electricidad, dejando el interruptor encendido?

Si deja el dispositivo conectado a la red y encendido, consumirá electricidad, incluso si realmente no se usa. Por lo tanto, los expertos aconsejan apagar el dispositivo desde la salida para que una corriente eléctrica no lo pase a través de él.

¿Ahorra electricidad apagando el interruptor?

Apagarse los electrodomésticos contra la pared no reducirá la puntuación de electricidad a la mitad, sino que ayudará a ahorrar energía aún más y ahorrar en electricidad.¡Cada bañera importa!

¿El modo oscuro apaga la luz azul?

El modo oscuro realmente reduce el nivel de luz azul emitida por nuestras pantallas, pero esto también se puede lograr en cierta medida cambiando al modo nocturno, lo que reemplaza la luz azul más aguda con tonos naranja más favorables para la melatonina, o ajustando la temperatura de color .

¿Es el modo oscuro el mejor para los ojos?

Además, el modo oscuro irradia menos luz azul, lo que reduce la fatiga ocular y reduce el parpadeo (ojos secos), especialmente en condiciones de poca luz. El modo oscuro contribuye a un mejor sueño si trabajó antes de acostarse, lo que puede expresarse en una mayor eficiencia de trabajo al día siguiente.

¿Por qué la luz azul es dañina por la noche?

La luz de las pantallas electrónicas puede ser de diferentes colores, pero el azul es el más dañino. Blue Light engaña al cerebro, obligándolo a pensar que ahora es el día. Cuando esto sucede, el cuerpo deja de secretar la hormona del sueño, llamada melatonina. La melatonina es una forma natural de ayudarnos a calmarnos y prepararnos para dormir.

¿Hay alguna restricción de sueño en Nintendo Switch?

En la aplicación móvil de control parental para Nintendo Switch, seleccione la configuración de la consola y luego «limite el tiempo de juego». Al elegir un «despertador», puede instalar la alarma en cualquier momento de 16:00 a 23:45 en el paso de 15 minutos. El juego será limitado desde la hora establecida hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.