¿Nintendo Online necesita soñar en un cruce de animales?

¡Las islas de los sueños se pueden visitar en cualquier momento, incluso si el propietario de la isla está fuera de la red! Comparta su sueño para que otros jugadores puedan visitar su isla (incluidos jugadores desconocidos). Para usar esta función, se requiere una suscripción a Nintendo Online.

¿Por qué no puedo ver sueños en el cruce de animales?

Para usar la función de sueño en el juego de animales del juego: nuevos horizontes, debe: actualizar el juego a la versión 1. 4. 0 o posterior. Conectar a internet.

¿Necesito membresía en el club para soñar en un cruce de animales?

A los jugadores les encanta soñar en Animal Crossing: New Horizons

Sin embargo, para usar esta función, necesitan tener una suscripción en línea de Nintendo.

¿Cómo desbloquear la oportunidad de soñar en el cruce de animales?

Dream Suite está disponible solo después de cargar el cruce de animales de actualización: New Horizons 1. 4. 0, que se lanzó en julio de 2020. Después de eso, la luna le enviará una carta con una invitación para unirse a ella en la cabaña de los sueños donde se encuentra la luna.

¿Necesitas una cama de luna para ver sueños?

Si por alguna razón aún no tiene una cama, debe recibir una carta de la luna a la que se adjuntará un regalo: la cama de la luna. Después de eso, el juego te preguntará si estás listo para acostarse; si estás de acuerdo, entrarás en la biblioteca de los sueños.

Luna y sueños para tontos |Animal cruzando nuevos horizontes

¿Cómo conseguir una cama de luna?

La cama de la luna se puede obtener como un regalo en una carta de la luna después de construir la casa del jugador. Ninguno de los aldeanos tiene este tema en la casa. En Happy Home Paradise, este artículo se desbloquea para su uso en el diseño al realizar unas vacaciones para descansar para Panetti, Paolo y Ronda.

¿Necesito tener membresía en Nintendo Online para el juego DLC de Crossing Animal?

Si no actualiza la membresía en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online +, entonces juegue con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, si no se compró por separado.

¿Necesito tener membresía en la red para visitar las islas en el Crossing de Animales del caza?

Si el otro jugador está en la misma habitación y tiene su propia consola Nintendo Switch y el juego, pueden visitarse a través de un juego inalámbrico local, es decir, la conexión a Internet no es necesaria. También puedes invitar a un amigo de la isla distante a través de un juego de red, que requiere Internet.

¿Qué puedes hacer en el cruce de animales sin membresía?

En Game Animal Crossing: New Horizons «tienen dos modos de múltiples usuarios para jugadores que no tienen suscripciones a Internet: juego de fiesta y multijugador local. Ambos modos no requieren la presencia de Nintendo Switch Online y admiten hasta cuatro jugadores en al mismo tiempo. El modo de juego de fiesta está diseñado para jugadores que juegan jugadores que juegan en un cruce de animales en una consola de interruptores.

¿Cómo hacer que Isabelle se duerma en el cruce de animales?

Simplemente visite el ayuntamiento hasta que lo encuentre durmiendo. Después de despertarla, ella ofrecerá un proyecto, y puedes acceder a Dream Suite.

¿Cómo jugar a los animales sin internet?

Puede jugar sin conectarse a Internet, utilizando la consola principal en su lugar o haciendo que el sistema use la nueva consola principal.

¿Por qué necesitas Nintendo Online?

La membresía en Nintendo Switch Online es necesaria para participar en juegos de redes conjuntos y competitivos en muchos juegos para Nintendo Switch del primer y tercero, incluidos Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Arms y Super Smash Bros. Último.

¿Qué participación en Nintendo Online se necesita para el juego de animales de juego?

Haga membresía en Nintendo Switch Online + Expansion Pack o únase a la membresía familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack si no tiene una membresía activa. Descargar Animal Crossing: New Horizons – Happy Happy Home Paradise DLC Puede descargar el menú en línea de Nintendo Switch a Nintendo Eshop de forma gratuita.

¿Nintendo en línea es gratis?

Nintendo Switch Online es un servicio pagado lanzado el 18 de septiembre de 2018, que permite a los usuarios disfrutar del juego en línea en juegos compatibles Nintendo Switch, obtener acceso a la función NES clásica con función en línea, crear copias de reserva de preservaciones para la mayoría de los juegos y usar funciones adicionales de Nintendo Cambiar en línea.

¿Necesita códigos DODO para Nintendo Online?

Para obtener y usar códigos DODO, debe tener membresía en Nintendo en línea y conexión a Internet. Los jugadores que no tienen membresía en Nintendo Online y la conexión a Internet pueden usar el juego local y visitar la isla de la que está a su lado.

¿Es el paquete de expansión en línea Nintendo Switch?

Si le gusta sumergirse constantemente en los juegos hasta la cintura, entonces el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch puede ser muy útil para usted. Además del hecho de que cuando la suscripción obtienes más juego retro de lo que una persona puede superar sin experimentar sobrecargas, también obtienes juegos de prueba gratuitos.

¿Por qué no puedo acceder a Happy Home Paradise?

Comprar en Nintendo Eshop

Para obtener acceso a los contenidos DLC, es necesario cargarlo a su sistema. Si el juego fue eliminado, se puede reconstruir en la tienda de Nintendo Eshop.

¿Cuáles son los requisitos para el juego en Animal Crossing DLC?

Tenga en cuenta que para el juego en Animal Crossing DLC ​​necesitas tener el juego base Crossing: New Horizons para comprar DLC Happy Home Paradise. Si tiene un paquete de expansión en línea Nintendo Switch.

¿Por qué no puedo conseguir la luna?

Verifique que esté incluido en la cuenta de Amazon relacionada con su suscripción a Luna. Vaya a la sección «sus direcciones» y asegúrese de que su dirección predeterminada esté configurada como una dirección válida de los Estados Unidos. Asegúrese de que el valor de los Estados Unidos esté establecido para el parámetro de país/región. Asegúrese de estar utilizando un dispositivo compatible.

¿Lotti no es indiferente a Digby?

Lo encontrarás en la casa de Nuka en el juego Animal Crossing: Happy Home Designer o en la ventana de exhibición de Happy Homes en Animal Crossing: New Leaf. Lotti no es indiferente para él, pero no lo nota.

¿Por qué no puedo conseguir la luna en el cruce de animales?

Convertir la tienda en la casa

Desafortunadamente, el estilo de vida de la tienda no es lo suficientemente elegante para la aparición de la luna. Para abrir y obtener acceso a la función Dream Suite, ¡al menos debe actualizar la tienda a una casa llena!

¿Qué pasará si no tienes Nintendo en línea?

Todavía puede jugar juegos como Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, en un modo multijugador solitario o local, pero no puede competir con amigos a través de Internet si no tiene una suscripción activa de Nintendo Switch en línea.