¿Necesito jugar a Arkham Asylum y Arkham City frente a Arkham Knight?

Recomendaría primero jugar asilo. A pesar del hecho de que ella es mayor, este sigue siendo un muy buen juego. Y las parcelas están conectadas en él. De hecho, no importa, porque muy poco fue transferido de Arkham Asylum a la ciudad de Arkham (en el plan de la trama).

¿Necesito jugar a Batman: Arkham Asylum frente a Arkham Knight?

1) Puedes jugar Arkham Knight sin jugar en los 3 (sí, 3) juegos anteriores. A pesar del hecho de que Rocksteady no creó Origins de Arkham, realmente hay referencias a este juego en Arkham Knight, aunque insignificante.

¿Puedo jugar Arkham Knight sin jugar a Arkham City?

Desde el punto de vista de la trama, estos son Arkham Origins, Arkham Asylum, Arkham City, Arkham Knight. Sin embargo, Origins fue el tercero después del asilo y la ciudad. Si juegas a Knight por primera vez, no puedes seguir la trama correctamente, y puede no tener sentido. Puedes omitir los orígenes, y todo estará en orden, pero los orígenes tienen varias batallas muy buenas con los jefes.

¿Es posible omitir el asilo y la ciudad de Arkham?

Puedes comprar Arkham Origins y «Skip» Asylum and City, pero, en mi opinión, si te saltas el asilo para jugar a la ciudad, será un poco más difícil para ti ponerte al día con la trama, el juego y algunas otras cosas.

¿Necesito jugar los juegos de la serie Arkham frente a Gotham Knights?

Arkham Knight debería interpretar a Gotham Knights, incluso debido a su trama. Batman muere (o al menos parece que él muere) al final de Arkham Knight, que es un reflejo espejo del efecto creciente de la trama de Gotham Knights.

¡Cómo jugar a los juegos de Batman Arkham en el orden correcto!

¿Qué jugar frente a Arkham Knight?

Cómo jugar juegos de la serie Batman Arkham en orden cronológico

  • Batman: Arkham Origins..
  • Batman: Arkham Origins Blackgate..
  • Batman: Arkham Underworld..
  • Asilo arkham de batman..
  • Batman: Arkham City Lockdown..
  • Batman: Arkham City..
  • Batman: Arkham VR..
  • Batman: Arkham Knight.

¿Puedo jugar primero a Batman: Arkham Knight?

Si tiene la intención de pasar por toda la serie, no recomendaría jugar al primero en jugar a Arkham Knight. Generalmente recomendaría jugar para lanzar juegos. Aunque en orden cronológico, Arkham Origins está en primer lugar, las adiciones de diseñadores al proceso de juego principal son acumulativas.

¿Está Arkham Knight relacionado con Arkham Asylum?

¿Gotham Knights tiene lugar en Arkhamverse? Gotham Knights, según lo confirmado por Warner Bros. Los juegos serán una historia nueva y original en el universo de Batman de DC, por lo que no está conectado con los juegos de la serie Batman: Arkham.

¿En qué orden deberías jugar los juegos de la serie Arkham?

Si no tiene en cuenta el material más rico, entonces el pedido es: Batman: Arkham Origins. Asilo arkham de batman. Batman: Arkham City. Batman: Arkham Knight.

¿Qué pasará si sales de la ciudad de Arkham?

Préstamos locos (3)

Spoiler: Al final de la tercera misión, a una gata se le da una opción: salvar a Batman o salir de la ciudad de Arkham. Si ella decide abandonar la ciudad, comenzarán los créditos y escucharán la voz de un oráculo, rogando ayuda, ya que todos los demás fueron asesinados.

¿Juegas para el Joker en Arkham Knight?

Puedes jugar para el Joker al final de Batman: Arkham Knight y en el medio de Batman: Arkham Origins como una gorra roja.

¿Puedo jugar para Bruce Wayne en Arkham Knight?

Ahora puedes jugar para Bruce Wayne a lo largo de la trama y las misiones.

¿Debo jugar Arkham Knight o City?

Conclusiones: Batman: Arkham Knight derrota esta confrontación gracias a su excelente juego y su increíble diseño visual, así como un mundo abierto más asequible y agradable. Este es, por supuesto, el mejor juego sobre Batman en la serie Arkham, a pesar de los varios momentos negativos asociados con la trama y las batallas con los jefes.

¿Qué elegir: Arkham Asylum o Arkham City?

Según la trama, las características y la atmósfera de Arkham Asylum, la ciudad de Arkham, se superó fácilmente. Los personajes resultaron ser más interesantes, y la trama los cautiva más que en la ciudad de Arkham. Varios villanos con los que te enfrentas tienen tu propio objetivo. Cada uno de ellos está ocupado con algo.

¿Qué juego de la serie Arkham deberías jugar en primer lugar?

Asilo arkham de batman

Fue con este juego que comenzó toda esta historia. El juego tiene lugar en las paredes del refugio de Asilo de Arkham, después de que la mayoría de los prisioneros escaparon de las cámaras y se apoderaron de la potencia, y fue (y permanece) el antídoto ideal de todas las aventuras vívidas de los superhéroes que estaban antes.

¿Es el «escuadrón suicida» de Arkham Knight «Suicide Squad»?

Juegos. Esta es la quinta parte principal de la serie Batman: Arkham, cuya acción tiene lugar cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight, y el primero, en el que Batman no es el personaje principal, aunque el personaje todavía aparece, póstumamente Expresado por Kevin Conroe en su último discurso como Batman.

¿Debería jugar primero Arkham Asylum?

Debes jugar Arkham Asylum a Arkham City, ya que esta es la primera parte de la serie Batman Arkham. Además, las batallas no son tan difíciles como en la ciudad de Arkham.

¿Cuál será el primero: Arkham Knight o Asylum?

Batman: Arkham Asylum fue el primer juego de la serie.

Lee Riddler identificado en Arkham Asylum

Identificador de Arkham Asylum Inc

Riddler fue uno de los muchos prisioneros que escaparon del Hospital Psiquiátrico Archam después de que Joker tomó el control de la isla. Riddler llegó al lugar secreto en el antiguo Gotham y contactó a Batman, pirateando la misma señal de la comunicación que el Caballero Oscuro usó para comunicarse con el Oráculo.

¿Difieren Arkham City y Arkham Asylum?

Es obvio que la principal diferencia entre estos dos juegos es que Arkham City es un mundo abierto, mientras que el refugio es principalmente linealmente con varias áreas abiertas de la ciudad de Arkham; esta es la parte aislada de Gotham, diseñada para mantener a todos los delincuentes. de Gotham.

¿Puedo jugar a Arkham City a Arkham Asylum?

Esto no importa mucho, porque muy poco fue transferido de Arkham Asylum a la ciudad de Arkham (en el plan de la trama). Sin embargo, si juegas en orden, entonces quizás obtendrás más placer, pero no habrá continuación en la trama. Personalmente, juego asilo, luego en la ciudad, luego en los orígenes.

¿Es Arkham Knight un juego terrible?

Batman: Arkham Knight está repleto de historias de terror, desde alucinaciones de Joker hasta el Maestro de las Historias de Horror, Batman. Pero una escena aterradora en el juego está por encima de todos los demás.

¿Cuánto tiempo dura Arkham Asylum?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces la duración de Batman: Arkham Asylum es de aproximadamente 12 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que tengas que pasar unas 25½ horas para lograr una finalización del 100%.

¿Vale la pena ir a Arkham City a Arkham Knight?

Primero deberías pasar por Arkham Asylum y Arkham City, ya que por los cánones salen antes de Arkham Knight. Arkham Origins es completamente opcional, pero este sigue siendo un muy buen juego.