¿Los códigos de creadores te ayudan?

Según el sitio web de EPIC, el pago a los creadores es de aproximadamente el 5%si el espectador realiza una compra en la tienda utilizando el código Creador. Si el espectador realiza una compra en el juego, entonces por cada 50 mil en V-Baks gastado, el Creador recibe $ 25.

¿Cuál es la ventaja de usar el código Creador?

¿Cómo apoya al creador? El programa es similar a un esquema de referencia o afiliado que permite a Supercell averiguar qué estaba conectado el creador con la compra en el juego. Luego, SuperCell transfiere una acción de esta transacción (5%) al Creador para ayudarlo a continuar desarrollándose.

¿Hay algún beneficio al usar el código Creador en COC?

Parte del dinero que gastó será transferido al creador de contenido, cuyo código del creador usó. Esta es una forma simple de expresar gratitud y apoyar a sus creadores favoritos Clash of Clan. Veamos qué creadores están disponibles en Choque de clanes para abril de 2023 y cómo se pueden usar.

¿Los creadores de choque real dan algo?

A diferencia de los códigos de rescate ordinarios, los códigos de creadores no brindan a los jugadores objetos o moneda intragame gratuitos. En cambio, con cada compra intragame en Clash Royale, realizada con el código Creador, parte de los fondos recibidos de la compra se transferirá al Creador de contenido cuyo código usó.

¿Cuáles son los códigos creadores?

Su esencia es simple: ingrese el código de su amado autor cuando compre puntos de bacalao (a través de una tienda de franquicias), y algunos de los ingresos se dirigirán directamente al autor. Cada creador tiene su propio código único, así que asegúrese de haber ingresado el código correcto en la tienda de franquicias al momento de la compra.

¡Actualización de creador Boost! Cómo usar el bono de contenido de contenido para los juegos de supercélulas

¿Cuánto ganan los códigos de creadores de contenido?

¿Cuánto recibe el creador de mi compra? Los creadores que participan en las acciones recibirán 5 dólares estadounidenses (o equivalentes locales) por cada 10, 000 puntos de bacalao gastados en el juego usando su código.

¿Cómo obtener diamantes gratis en Clash Royale?

Hay cuatro formas en que los jugadores pueden obtener diamantes gratis en Clash Royale. Se pueden ganar en un cofre libre diario, en tareas de habilidad, en llaves de un cofre y en un camino de trofeo.

¿Clash Royale gana dinero?

En 2022, la compra de ingresos en el Apéndice de Choque de Clanes ascendió a unos 496 millones de dólares estadounidenses. El juego principal de Supercell, publicado en 2012, continúa desarrollándose. El juego recientemente lanzado Clash Royale por el mismo período trajo $ 224 millones de dólares estadounidenses de IAP.

¿Cómo obtener un número ilimitado de piedras preciosas en choque de clanes?

Cómo conseguir piedras preciosas libres en choque de clanes

  1. Implementación de logros. Los logros son tareas pequeñas que se pueden completar fácilmente..
  2. Participación en juegos militares del clan..
  3. Eliminación de obstáculos en el pueblo..
  4. Se ocupa de piedras preciosas basadas en constructores..
  5. Finalización de tareas/eventos limitados.

¿Cómo conseguir piedras preciosas en choque de clanes gratis?

¿Cómo obtener gemas y recursos gratis?

  1. Gana piedras preciosas, realizando logros.
  2. Encuentra piedras preciosas ocultas, limpiando árboles y piedras en tu pueblo.
  3. Abra una caja con piedras preciosas que ocurre de vez en cuando en su pueblo.
  4. Siga los eventos en curso para los que las gemas dan.
  5. Repare el eje para piedras preciosas basadas en constructores.

¿Quién es el creador de CoC más grande?

Clash of Clans es un videojuego móvil en el género gratuito, desarrollado y publicado en 2012 por la compañía finlandesa Supercell.

¿Cuál es el inconveniente del creador?

Contra: falta de autopostado en las cuentas de los creadores

No importa cuán útil sea tener una cuenta del Creador, este tipo de perfil tiene un inconveniente principal. La API de Instagram limita el acceso a las cuentas de los creadores, lo que significa que algunas de sus funciones favoritas de herramientas de planificación no están disponibles … por ejemplo, autopostado.

¿Necesito tener 1000 suscriptores para obtener el creador CDE?

Para obtener el código del creador, debe tener al menos 1000 suscriptores en las redes sociales, como YouTube, Twitter, etc. Sin embargo, los jugadores que a menudo crean cartas en el modo creativo de Fortnite pueden obtener el código sin este requisito. Para hacer esto, es suficiente enviar una solicitud para una publicación creativa a los desarrolladores.

¿Cómo obtener 1, 000 monedas en Clash Royale?

Clash Royale: Cómo hacer monedas rápidamente

  1. Apertura de cofres. Obviamente, la forma más fácil de ganar monedas u oro en Clash Royale es abrir cofres..
  2. Juega las batallas de escalera cuando el evento es «Golden Fever»..
  3. Jugar pruebas clásicas en el marco del desafío de la victoria..
  4. Juega Clan Wars 2 todos los días..
  5. Establezca las tarjetas en su clan.

¿Quién es el director general de Supercell?

Ilca Panananen explica la filosofía de Supercell and the Keys para el éxito en su blog anual. Ilkka Panananen, directora general de Supercell, publicó su blog anual y en el proceso reveló el dispositivo interno del gigante finlandés de los juegos móviles.

¿Cómo obtener 1 diamante gratis?

La forma más fácil de obtener diamantes gratis es una gota. Garena a menudo le da a los jugadores los códigos de pago, que pueden usar durante los eventos de Etporting y Inpe r-Game. Si tiene un código que puede usar, esto es lo que debe hacer: vaya a la página Garena Fire Fire Ransom para su región: https://reward. ff. garena. com/en.

Cómo conseguir jugadores legendarios en Clash Royale gratis

Clash Royale: Las mejores formas de obtener tarjetas legendarias gratuitas

  1. #1 Obtener nuevos trofeos.
  2. #3 Continuar luchando.
  3. #4 Compite en las pruebas.
  4. #5 Cumplimiento de misiones en Clash Royale.
  5. #6 Abierto de plata, corona, oro, gigante, magia y cofres de clanes.

¿Quién es el streamer de bacalao más rico?

1. Thomas «Tommy» Tryn. Tommy, tal vez, es el nombre más famoso en la zona de guerra competitiva, ocupa el primer lugar para ganar dinero en Warzone con $ 416, 722, 61. Aunque Tommy juega COD desde 2010, fue uno de los primeros jugadores profesionales en COD, que después del juego En marzo de marzo de 2020 se sumergió en Warzone y su escena competitiva.

¿Cuántas suscripciones para obtener el código Creador?

Para obtener la recompensa del creador, debe cumplir con las siguientes condiciones: pasar por una determinada línea por el número de suscriptores: Plata: al llegar a los 100, 000 suscriptores. Oro: al llegar a 1, 000, 000 de suscriptores.

¿Cuánto cuesta 1000 monedas en COD?

1, 000 (+100 bono) Puntos de bacalao: $ 9. 99 / £ 8. 50. 2, 000 (+400 bono) Puntos de bacalao: $ 19. 99 / £ 16. 79.

¿Expiran los códigos de creadores?

Después de 14 días seguidos, la validez del código previamente seleccionado del Creador expira, después de lo cual los jugadores pueden elegir el mismo código de código para otro período de 14 días o elegir uno nuevo.