¿Loki es una chica en Marvel?

Loki no es una niña, ya que el género es libre. Lady Loki (Silvi) es una versión de Loki desde el tiempo alternativo.

Loki es un niño o una niña?

El nombre de Loki es un nombre para un niño y un nombre para una niña. Aunque el dios de las desgracias de Loki generalmente se representa en una apariencia masculina, a veces en forma de animal: da lugar a una yegua para un caballo de ocho de un caballo del slapnir, y también aparece en algunas historias en el forma de una anciana.

¿Por qué Loki a veces es retratado por una niña?

¿Cuándo se convirtió en mujer Loki? Durante los eventos de la película «Avengers: Desmoble» Thor y el resto de Asgard fueron asediados por varios enemigos. Como resultado, Ragnarok vino, y la batalla terminó con el hecho de que las deidades comenzaron a vivir en la tierra nuevamente. Loki robó una forma destinada a SIF, y tomó la apariencia de una mujer joven.

¿Es la mujer de Loki la misma que el hombre de Loki?

En los cómics de Lady Loki, esta es una versión revivida de Loki que conocemos y amamos. Ella tiene las mismas habilidades: hombres lobo, la creación de ilusiones, otras brujería y magia, como la versión masculina del personaje.

¿Loki y Silvi son la misma persona?

Formalmente, Loki y Silvi no son un hermano y una hermana, sino diferentes versiones de la misma persona. Algunos lo llaman «aut o-tortura» (solo mire en Twitter). Afortunadamente, Kate Herron, la directora de los seis episodios de la primera temporada (la segunda está en desarrollo), intervino para aclarar la situación.

Lady Loki en cómics explica su origen |Loki

¿Es la hija de Silvi Loki?

Sylvie Laufeydottir significa Silvi, hija Lauphi. Laufey era el rey de los gigantes del hielo, a quien Loki mató en la principal escala temporal de MCU. También era el padre de Loki. Silvi es una opción peligrosa, que está buscando el estudio de los cambios de tiempo.

¿Cómo se convirtió Loki en Silvi?

Al estar en la carrera del control de los cambios de tiempo, Loki tomó el nombre de «Silvi». Habiendo madurado, retuvo el odio a TVA por secuestrarla y prometió destruirlos y su línea temporal sagrada. Estaba oculta en la Apocalipsis, ya que TVA no pudo encontrar un evento Nexus en un evento apocalíptico.

¿Es una mujer que los comodidades son más fuertes que Loki?

Lady Loki es la primera versión alternativa de Loki, con la cual nuestro héroe de protago n-tricster se encontró cara a cara, y hasta ahora demostró que realmente supera a Loki (aunque el Loki original podría discutir contigo).

¿Quién es la novia de Loki?

En la serie, Silvi es el interés amoroso de Loki. Esta idea se formó en las primeras etapas de trabajar en la serie Walron, que quería que su relación reacia desarrollara su personaje, «con la esperanza de que tal vez este sea también el hecho de que aprendiera a perdonarse a sí mismo».

¿Cuál es el nombre de una mujer lo que parece?

Un personaje llamado Silvi Laufaydottir, por lo tanto, no es solo una especie de mortal, dotado de una fuerza tremenda. Si Loki sigue las tradiciones de la cultura islandesa, entonces Silvi Laufeydotir es una versión realmente femenina de Loki, aunque recibió el nombre «Silvi» como un huevo de Pascua, que se refiere a la hechicera.

¿Por qué Loki quedó embarazada?

Loki está casado con Sigun, tienen dos hijos: Narfi o Nari y Vali. De Jotunna Angrboda Loki – Padre Hel, Wolf Fenrir y The World Snake Ermungang. A la imagen de la yegua, Loki fue fertilizada por el semental de Swadilfari y dio a luz a un caballo plegado de ocho caballos.

¿Quién es la media hermana de Thor?

Hela Odosdottir era la gobernante de Hel, la hija de Odin Borson, la hermana mayor de Thor Odinon y la hermana mayor adoptada Loki Laufason. Ella era la diosa de la muerte de Asgard.

¿Loki nació una niña?

En una de las tramas de 2008, Lady Loki estuvo representada, que nació después del evento más importante de los cómics, conocido como Ragnarok, renacido en una apariencia femenina. Esto fue un shock para otros personajes, pero Thor, siempre apoyando al hermano mayor, se adaptó rápidamente. Lady Loki fue aceptada y se llamó mujer.

¿Puede Loki quedar embarazada?

Luego resultó que fue Loki quien evitó la finalización de la construcción de la Ciudadela. Estaba disfrazado de yegua, a la que Svadilfari dejó un gigante, y quedó embarazada de un potro de este semental. Posteriormente, Loki tenía un caballo gris de ocho ligas, a quien llamó un slapwrer.

¿Por qué Loki odia a Thor?

Al enterarse de su verdadero origen, Loki experimenta ira y traición debido al engaño de Odin, creyendo que el monstruo todo el consejo vio en él un monstruo, no destinado al trono Asgard. Esto alimenta sus celos infatigables a la Torá y una sensación de inferioridad.

¿Loki besa a su hermana?

En el episodio final de la primera temporada de la serie, el personaje principal de Tom Hiddleston besa a su colega del universo alternativo Silvi, interpretado por Sofia Di Martino. Algunos sugieren que esta escena es un incesto, aunque en cualquier caso estamos hablando de aut o-tortura, ya que Loki in the Soul es un narciso narcisista.

¿Loki es natural?

Eso es todo «. Su sexualidad es parte de lo que Loki lo hace, y los creadores de la serie trataron de no perderse este momento. El director Herron escribió en Twitter:» Desde el momento en que me uní a @lokiofficial, fue importante para mí y me puse. El objetivo es admitir que Loki es bisexual. Esto es parte de su esencia y mi esencia también «.

¿Loki ganará la Torá?

Loki y Thor: los dioses tienen un gran poder, lo que los hace invulnerables, pero pueden ser derrotados; Pueden perder los ojos (Thor) y morir (Loki). Si el criterio es fuerza física, entonces el Thor gana fácilmente.

¿Por qué Loki se enamoró?

Se enamoró de Silvi, es decir, En sí mismo, la única persona en la que se permitirá enamorarse, porque no merece a nadie más que a su miserable «yo». Pero la opción más alentadora es que, habiendo amado a Silvi, Loki está abierto a aceptarse y perdonarse a sí mismo.

¿Puede Wanda derrotar a Loki?

Si estamos hablando de MCU, entonces no, Wanda vencerá a Loki en cualquier batalla, se debilitaron a Loki en los cómics. Y Wanda en MCU tiene casi múltiples versiones, por lo que Vande no tendrá que sudar.

¿Se besarán Loki y Silvi?

La directora de Loki Kate Herron cree que los sentimientos que llevaron a un beso entre Loki y Silvi en la final de la primera temporada fueron en realidad sinceros.

Loki y Silvi se separaron?

Después de todo, ¿nada funcionará si no confían el uno en el otro? Todo está roto. «Su relación está realmente destruida. Silvi, habiendo sentido el sabor de su propia travesura, traiciona a Loki en el último segundo, decidiendo sacarlo de la confrontación con el que permaneció.

¿Silvi Loki rechazó?

Sin embargo, ella rechaza su típico truco para Loki con poder y lanza los cargos de recarga en toda la línea temporal sagrada con la esperanza de destruir el TVA.

¿Quién era la esposa secreta de Loki?

La primera esposa de Loki fue el Angr-Boon Angrbun Angrbun. Su secreto se mantuvo en secreto porque era una giganta. Probablemente le gustaba, porque Loki se casó con ella, y no solo se acostó con ella, como lo hicieron otros dioses antes que él.

¿De quién quedó embarazada Loki?

¿Quién es la descendencia de Loki? Loki hizo la diosa de la muerte, la serpiente del mundo en todo el mundo y el lobo fenrir (fenrisulfre), de la mujer Angrboda (Angrboda – «cepillando») Loki. Loki también atribuye el nacimiento de un slalepnir, un caballo de Odin de ocho deseos.