¿Le das un chip al Sr. House?

Puede darle al Sr. House un chip de platino recibido de Benny, si lo desea. Incluso puede hacerlo recibiendo más y más cubiertas de botellas del Sr. House para su arduo trabajo.

¿Qué pasará si le das el chip al Sr. House?

Cuando le da un chip, mejorará el sistema de seguridad en la tira y luego se lo devolverá y lo enviará al otro lado de la tarjeta. Puedes traicionarlo en esta búsqueda. Esto no afecta nada. En cada ruta de la búsqueda principal, obtienes una advertencia de que el paso adicional de la ruta de esta fracción te priva de otras posibilidades.

¿Debo devolver el chip al Sr. House?

Sí, regresa. El chip de platino nunca dejará su inventario después de obtenerlo de Benny o César, incluso si mejora las secciones en el búnker, por lo que puede usarlo para matar a la casa en cualquier momento.

¿Por qué el Sr. House Chip?

El Sr. House tiene grandes planes para su tira, y para su implementación necesita un ejército apropiado. Para hacer esto, quiere obtener un chip de platino para mejorar el sistema de seguridad en la tira.

¿En qué lado es mejor pararse? ¿Sí, hombre o Mr House?

Elija sí hombre. Si al menos se aleja ligeramente de NCR, se le negó en casi todos sus campamentos, y César no es mucho mejor. Comience neutralmente en estos dos y mátalos lo suficiente como para que te unan a los destacamentos de los asesinos, y vierta su armadura para recibir el banco.

Dale al Sr. House un chip de platino – Fallout: New Vegas

¿Puedes obtener un chip de platino después del asesinato del Sr. House?

Habla con César, le dará al jugador un chip de platino para que pueda destruir (o no destruir) al Sr. House Bunker. Luego ve a la cima y visita a Benny en su habitación (la cerradura central de la puerta), después de que el personaje lo mata, se puede quitar un chip de platino de su cuerpo.

¿Puedes ir al lado de NCR después de dar el chip a la casa?

Si vas a ir al lado de NCR, entonces no necesitas darle un chip en absoluto. Si desea tomar el lado del Sr. House, primero completaría la casa siempre gana I y II (es decir, le dio un chip) para que pueda realizar parte de la búsqueda de Boomers simultáneamente con la búsqueda de NCR.

¿Puedes salvar tu vida al Sr. House con NCR?

Es uno de los mejores YouTubers cuando se trata de la historia de las consecuencias. Tendrás que lidiar con la casa para NCR, sí. Todas las facciones que no están relacionadas con la casa te harán hacerlo. Mátalo o privarlo de control sobre todo, preservando su vida.

¿Puedes salvar al Sr. House de NCR?

Sí, puedes matarlo, pero para no estropear nada, abstenerse del asesinato. Si quieres pasar por una misión a lo largo de la línea NCR, comuníquese con Dennis Croker en la embajada de NCR, está en el Strip.

¿El Sr. House es un chico malo?

Robert Edwin House, mejor conocido como Mr. House, es un presidente autoproclamado, director general y único propietario de Strip New Vogas en Polishi Mohava en 2281. Es uno de los principales antagonistas (junto con César) Fallout: New Vegas, si el jugador no decide estar de lado.

¿Todavía puede tomar bolas de nieve después del asesinato del Sr. House?

Todo lo que necesito decir es que maté al Sr. House e intenté obtener dinero para 5-6 globos que tengo, ¿todavía es posible en esta parte del juego? Según Vika, no. Solo puedes venderles Jane. Si traicionó la casa, Jane se volverá hostil, lo que le privará de la oportunidad de vender globos.

¿Qué final en Fallout New Vegas es bueno?

Fallout: New Vegas pone a los jugadores frente a una elección aparentemente imposible, pero quizás una elección a favor del misterioso Sr. House es la mejor oportunidad para sobrevivir en New Vegas. La elección del jugador es la base de cada juego de consecuencias, y es por eso que la serie es tan querida.

¿El asesinato del Sr. House da un mal karma?

El ataque al monumento en la ciudad de Bowler y el insulto del Kovalski ordinario (su asesinato no da pérdida adicional de karma). Disparando o matando al Sr. House: -50 Karma.

¿El final es bueno para el Sr. House?

El Sr. House es la mejor oportunidad de la humanidad para el futuro, dados sus planes para la colonización del espacio. Si está hablando del futuro de la humanidad, entonces sí, diría que el Sr. House tiene el mejor final. Pero si se trata solo de beneficio personal (el mensajero), entonces diría que las Vegas independientes es el mejor final, porque el Sr.

¿A quién dar un chip de platino?

Si lo desea, puede darle al Sr. House un chip de platino recibido de Benny. Incluso puede hacerlo recibiendo más y más cubiertas de botellas del Sr. House para su arduo trabajo.

¿Cómo perdió el Sr. House un chip de platino?

Fondo. El chip de platino fue desarrollado por Robert House y con grandes costos se imprimió en Sanniveile el 22 de octubre de 2077, el día antes del comienzo de la Gran Guerra, pero como resultado de un Holocausto nuclear se perdió. Habiendo llegado a la conciencia después de un coma, después de la salvación de Las Vegas por la destrucción nuclear completa, Sr.

¿Qué pasará si le doy al platino de sí hombre?

El hombre sí no afecta la actualización del software Mark II cargado a través del chip de platino. Como sí, el hombre es revivido, se puede matar muchas veces para obtener una cantidad ilimitada de chatarra.

¿Por qué Benny necesita un chip de platino?

Después de 200 años, intenta encontrar un chip. No porque ya no necesite un sistema operativo para sus armas láser, sino porque lo necesita para sus robots y reactores. Todos sus robots trabajan en software obsoleto, que no es suficiente para lo que él concibió. Necesita su fábrica de robots.

¿Qué pasará si está del lado del Sr. House?

Extenderá su control a Frisade, con el que los reyes no están de acuerdo, y los matarán a todos cuando comiencen a resistir. Si están en relaciones amistosas con NCR, la casa los matará a todos por el hecho de que no resisten lo que no le gusta. Dejará a los reyes en paz solo si se oponen a NCR.

¿Qué pasará si desactiva al Sr. House?

¿Qué pasará si apago al Sr. House? Puedes eliminar el acceso de la casa a sus sistemas sin matarlo. Bueno, sin matarlo de inmediato. Al final, lo matará, y todo este tiempo lo gastará encerrado en un ataúd metálico sin acceso al mundo exterior.

¿Primero hablo con Benny o el Sr. House?

No importa. Puede hacer cualquier cosa, y el resultado será principalmente el mismo, con la excepción de algunos diálogos diferentes.

¿Puedes perdonar la hermandad con el Sr. House?

No. La hermandad se puede dejar viva solo si tomas el lado de NCR o sí, hombre, César y House recogerán para cooperar con ellos.

¿Debo destruir al Sr. House?

Puedes privar al acceso de la casa a sus sistemas sin matarlo. Bueno, sin matarlo de inmediato. Al final, lo matará, y todo este tiempo lo gastará encerrado en un ataúd metálico sin acceso al mundo exterior. Así que decida por sí mismo si esto es una mejora.

¿El Sr. House le paga?

El Sr. House está interesado en las bolas de nieve coleccionables que se encuentran en el juego, y está listo para pagar bien por cada uno de ellos.

¿Qué fracción es mejor para elegir en New Vegas?

César Legión en Fallout: New Vegas es sorprendente, pero esta fracción presenta una lección que debería ser absorbida por los futuros juegos de Fallout. César Legion es una de las principales facciones en Fallout: New Vegas y una de las facciones mejor implementadas de toda la franquicia.