¿La acción de la guerra moderna 2 tiene lugar antes o después?

¿Cuándo es la acción de la campaña Modern Warfare 2? Modern Warfare 2 es una continuación de la campaña de 2019 que está sucediendo unos tres años después. La campaña tiene lugar a fines de 2022, lo que la convierte en una historia moderna.

¿Es Modern Warfare 2 otra línea temporal?

La acción de la trilogía de guerra moderna original y la nueva serie MW ocurren en diferentes épocas, aunque tienen algunas similitudes en la trama general y los personajes que participan en ella. Por ejemplo, el Capitán Price es uno de los personajes principales de la trilogía original y el reinicio de MW.

¿Es la acción de la guerra moderna 2 a la guerra moderna?

Este es un juego completamente separado. Los nuevos juegos de MW (MW2019 y MWII) están en el nuevo universo de COD con la Guerra Fría y Vanguard. Todo lo que estaba en otros juegos no importa. De hecho, esta es una secuela, pero en el nuevo universo, y la campaña Black Ops se integraron en MW.

¿La guerra moderna 2 es una precuela o una secuela?

El juego es una continuación del reinicio de 2019 y sirve como la decimocoria parte de la Serie General Call of Duty. Fue lanzado el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego, como sus predecesores, ocurre en un entorno realista y moderno.

¿Es la guerra moderna 2 lo mismo que antes?

Modern Warfare 2 (2022) no es una nueva versión, sino un reinicio suave de la historia original, mejorando teniendo en cuenta los requisitos modernos. Traza una historia similar que tiene muchas conexiones y referencias a la trilogía anterior. La historia de la saga original terminó con la producción de Modern Warfare 3 en 2011.

Modern Warfare 2: 13 de las cosas que necesita saber antes del lanzamiento de la tercera temporada.

¿Es Modern Warfare 2 Canon?

[Bloom]: Este es un canon. Creamos este material y somos conscientes de esto. Fue deliberada e intencionalmente, y todo esto es parte del universo narrativo.

¿Es Modern Warfare 2 una continuación de la guerra moderna?

Call of Duty es una franquicia tan popular y prolífica que su subservador había reiniciado, y los reinicios tenían secuelas. Esto sucedió con Modern Warfare 2 en 2022. Esta no es una nueva versión moderna de 2009, sino una continuación del reinicio de la guerra moderna de 2019.

¿Es la trama de la guerra moderna 2 proove?

Cuando se anunció Call of Duty MWII, la comunidad comenzó con entusiasmo a revisar el juego que dio impulso al desarrollo de la franquicia. Pero MWII no es un remake. Más bien, esta es una precuela de los eventos del juego más famoso de la serie Call of Duty.

¿Es Modern Warfare 2 Provel a COD4?

No, este es un reinicio completo.

¿Continúa Modern Warfare 2?

Según los últimos datos, COD 2023 continuará la historia de Modern Warfare 2 y contendrá un nuevo contenido multijugador. Parece que COD 2023 continuará la historia contada en la campaña Modern Warfare 2, y hasta cierto punto se convertirá en parte del Modern Warfare 2 Universo.

¿Qué lugar ocupa Modern Warfare 2 en una escala de tiempo?

La acción de la guerra moderna 2, como sus predecesores, ocurre en el mismo año que su lanzamiento – 2022. Han pasado tres años desde los eventos de MW 2019, pero nuestros héroes no han cambiado. En 2022, los jugadores caen en la historia, en el centro del cual hay terrorismo, como suele ser el caso en los Juegos de la Serie de Guerra Moderna.

¿La guerra moderna 2 es para la guerra moderna 1?

Grupo operativo 141 y detalles de la trama

Los eventos de Modern Warfare 2 tienen lugar tres años después de los eventos del juego reiniciado del Juego de Guerra Modern de 2019, y el grupo de culto de Captain Price Task Force 141 ya se ha formado completamente y opera en todo el mundo.

¿Quién mató al fantasma en MW2?

Si recuerdas el juego original Modern Warfare 2, lanzado en 2009, entenderás que Infinity Ward, como saben, mataron a un fantasma en uno de los giros de trama más de alto perfil en los juegos.

¿Son la precuela de la guerra moderna 1 y 2?

Este es un reinicio suave, es decir, la acción tiene lugar en otro universo que en la serie original, pero algunos eventos y personajes se toman prestados de la serie original.

¿Está la guerra moderna 2 relacionada con las operaciones negras?

El camuflaje en la campaña confirma esto: Black Ops y Modern Warfare tienen un universo común.

¿Cuál es el procedimiento cronológico para la guerra moderna?

Contenido

  • 1. 1 Call of Duty 4: Guerra moderna.
  • 1. 2 Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • 1. 3 Call of Duty: Modern Warfare 3.

¿Está un fantasma vivo en MW2?

En el juego, Ghost and Roach se dedican al general Shepard durante una de las últimas misiones. El general les dispara desde el revólver. 44 Magnum, y luego se quema hasta la muerte.

¿Hubo un fantasma en la guerra moderna 1?

Simon «Ghost» Riley es un personaje ficticio en la trama Arch Call of Duty Modern Warfare. Por primera vez, aparece como un personaje sin juego en el juego Call of Duty: Modern Warfare 2, donde es el segundo capitán asistente Saap Maktavisha. Es conocido por su Balaklava con un patrón de cráneo, auriculares y gafas de sol rojos oscuros.

¿Es COD 4 precuela?

Call of Duty 4: Modern Warfare: un videojuego en el género de tiradores de primera persona, desarrollado por Infinity Ward y Publicado Activision. Esta es la cuarta parte principal de la serie Call of Duty. No hay lugar para la Segunda Guerra Mundial en el juego, que estaba en las partes anteriores, y la acción tiene lugar hoy.

¿Makarov estará en MW2?

Vladimir Makarov es un antagonista invisible en el videojuego 2022 Call of Duty: Modern Warfare II, la segunda parte de la serie de guerra moderna reiniciada.

¿Aparecerán los zombis en la guerra moderna 2?

Activision Desafortunadamente, Call of Duty Modern Warfare 2 no será el modo zombie. No, no habrá zombie en la guerra moderna 2. Como se confirmó en una entrevista con VentureBeat, el equipo de relaciones públicas de Infinity Ward explicó que «los zombis en la guerra moderna 2 no lo harán».

¿Existirá COD 2023?

Activision espera el desarrollo del impulso actual en 2023. Los planes para el próximo año incluyen las operaciones animadas más activas de Call of Duty, el siguiente lanzamiento premium completo en la serie anual de éxitos de taquilla, así como juegos gratuitos aún más emocionantes en todas las plataformas «.

¿Es Modern Warfare 3 una continuación de la guerra moderna 2?

Esta es la tercera y última parte de la saga de guerra moderna original, una continuación directa de Call of Duty: Modern Warfare 2 y el octavo de Call of Duty en 2009.

¿En qué año es la acción de MW2?

Revisión de la trama. En el patio de 2016, y a pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Marines de EE. UU. Y las Fuerzas Especiales, los ultra racionalistas aprovechan el poder en Rusia y declaran a Emeran Zakhaev un héroe y mártir, erigiendo una estatua en el centro de la Plaza Roja.

¿No habrá idioma ruso en la guerra moderna 2?

«No hay ruso»: una tarea en el videojuego de 2009 Call of Duty: Modern Warfare 2 y su versión remastada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.