¿Jason Todd ha perdonado a Batman?

Jason, finalmente comenzando a perdonar al Caballero Oscuro, rescató y liberó a Batman mientras estaba encarcelado en las ruinas de Arkham Asylum, inutilizando a Scarecrow con su rifle de francotirador, después de lo cual Batman sometió al villano con su propia toxina del miedo y finalmente lo tomó bajo custodia.

¿A Jason todavía le importa Batman?

A pesar de todos sus desacuerdos más adelante en la vida, Jason no se olvidó de arreglar el reloj del padre de Bruce. Aunque se sintió incómodo al darle el regalo a Bruce en persona, el hecho de que Jason se los diera años después demuestra que todavía se preocupa por Batman y ha cumplido la promesa que hizo cuando era niño.

¿Jason Todd se ha reconciliado con Batman?

Aunque su relación con Bruce nunca se reparó realmente, mejoró después de un tiempo: Bruce perdonó a Jason por sus acciones y le permitió unirse a Batman Incorporated como Wingman.

¿Jason culpa a Batman por su muerte?

Pero en lugar de culpar al Caballero Oscuro o al Joker por su espantosa muerte, se culpa a sí mismo. Así, durante la historia de «Muerte en la familia», Jason Todd se entera de que la mujer que durante mucho tiempo creyó que era su madre biológica era en realidad su madrastra.

Batman se disculpa con Jason Todd

¿Por qué Batman pensó que Jason estaba muerto?

Jason Todd era un huérfano sin hogar hasta que conoció a Batman, quien lo salvó del Joker. Jason fue entrenado por Batman y se convirtió en el segundo Robin, pero fue golpeado y torturado por el Joker, quien le envió a Batman un video del evento y mintió, diciendo que Jason estaba muerto.

¿Por qué Batman no salvó a Jason?

Aunque Batman nunca habló de ello, admitió en secreto que no fue a buscar a Jason porque tenía miedo de lo que encontraría. Sabía que Jason mataba gente y Batman no podía vivir con la vergüenza de saber que, sin darse cuenta, había creado una versión más letal de Joe Chill.

¿Red Hood volverá a ser buena?

Después de ser revivido por Ra’s al Ghul a través del Pozo de Lázaro, tomó el alias de Capucha Roja y se convirtió en un asesino vigilante, enemistado con la Bat-Familia y sus aliados, antes de redimirse y convertirse una vez más en un aliado de Batman.

¿Jason Todd ama a Batman?

Jason Todd admira a Bruce y lo aprecia por salvarlo de las calles. Bruce le dio las habilidades para luchar, una misión, un propósito y trató de darle un hogar. Así que sí… Jason ama a Bruce.

¿Por qué Superman no salvó a Jason Todd?

TLDR: Superman no salvó a Jason, porque en ese momento fue torturado por Lex Lutor para que Lutero creara a Conner Kent/Super Boy. Es por eso que no quiere tener nada en común con el Super Bow después de su aparición.

¿Cuánto tiempo torturó Jason Todd?

Joker organizó la muerte de Jason y le envió a Batman para que Batman nunca intentara encontrar a Jason. Luego lo mantuvo en Arkham Asylum y atormentó durante casi 2 años.

¿Qué hizo Batman después de la muerte de Jason?

En la Tierra-51, Batman, después de la muerte de Jason Todd, trató con el Joker y finalmente mató a la mayoría de los supervictos de su mundo, y para que pareciera un accidente. Como nunca fue atrapado, simplemente fue a medio sexo con la mayoría de los héroes de su mundo.

¿Cuál de los Robin Batman es el peor de todos?

¿Cuál de los Robin Batman es el peor de todos? Desafortunadamente, para Jason, pero cuando Tim fue considerado el muerto, Bruce ni siquiera intentó revelar el secreto y solo en un cómic mostró cómo llora.

¿Nitving Joker venció después de la muerte de Jason?

Pero Nitving ya no estaba fuera de su mente y continuó atacando al Joker, hasta que, finalmente, no pudo infligirle un golpe mortal. Recibió esta oportunidad y venció al Príncipe del Crimen hasta la mitad.

¿Qué edad tenía Jason Todd cuando murió?

Por lo tanto, se cree que en el momento de la muerte, Jason tenía 15 años. En la mayoría de los cómics y militantes, como «Under the Red Cap» o «Death in the Family», Jason aparece ante nosotros a imagen de un niño de unos diez años.

¿Batman se vengó de Jason?

En la Tierra-51, Batman logró matar al Joker para vengarse de Jason, pero todos sabemos lo que está sucediendo cuando matas, el siguiente se vuelve mucho más fácil. Batman, al darse cuenta de que el asesinato es la única decisión, comienza a matar cada abuso en la Tierr a-51.

¿Cuál es el recuerdo más preciado de Jason Todd?

Más tarde nos enteramos de que el recuerdo más caro para Jason era la noche en que todavía estaba Robin y estaba demasiado enfermo para patrullar con Bruce, y Bruce permaneció para cuidarlo. Jason, Roy y Star Fire se convierten en víctimas de la trampa de la cámara.

¿Quién eventualmente se quedará con Jason Todd?

Jason Todd y Rose Wilson están conectados por muchos años de vida juntos, aunque sus relaciones románticas anteriores eran solo pistas. Características notables/momentos de relaciones: sus relaciones anteriores se revelaron en el lanzamiento de la campana roja roja roja y Outlaine No. 39 para 2015. Dettsrock aprobó su novela en el universo Duced.

¿Qué piensa Bruce sobre Jason?

Bruce realmente ama a Jason, como un hijo real, y está listo para casi todo, solo para no mantener el cadáver de Jason nuevamente, pero esto no es suficiente para satisfacer a Jason, por lo que no puede perder. Todo lo que puede hacer es mantener el status quo su «conflicto» y contenerse lo suficiente.

¿Bruce y Jason serán empotrados alguna vez?

Amplias sonrisas hablan por sí mismas, y Jason también deja en claro que, aunque no sabía que Bruce era Batman entonces, se reconcilió con la noche cuando fue atrapado. Batman lo invitó a probar las hamburguesas, y se sentaron en el capó de Batmobile, hablaron sobre la vida y se reconocieron.

¿De quién se enamoró la gorra roja?

En el Batman: tres Jokers, el número 2 estaba programado para un romance entre la gorra roja y los Batgers, pero en la final Jason admitió abiertamente el amor de Barbara. BATMAN: Tres bromistas están «llenos de turnos, uno de los cuales fue la perspectiva inesperada de la novela entre Batgers y la gorra roja.

¿La tapa roja de NetVwing respeta?

Aunque la gorra roja siempre se encargó de Nitving, rara vez lo expresó abiertamente. Una vez que Jason Todd estuvo muy cerca de decirle a Dick Graison sobre su actitud hacia él, pero no pudo decir eso.

¿Cuál de los Robins mató a Joker?

En el universo posterior a la crisis de DC, Jason Todd fue torturado y asesinado por Joker en la infame historia «Muerte en la familia», y aunque Todd ha resucitado desde entonces, este sigue siendo uno de los momentos más trágicos de la vida de una vida Dark Knight (y uno de los momentos más crueles en la vida de Joker).

¿Por qué Jason Todd odia tanto a Batman?

Jason desprecia a Batman por no vengarse de su muerte y no lo reemplazó con Tim Drake, por lo que saca su ira sobre el nuevo Robin, golpeando brutalmente a su sucesor.

¿Por qué Jason no mató a Joker?

Porque no estaba enojado con el Joker, estaba enojado con Batman. No pudo deshacerse de la idea de que Batman debería matar a Joker.