¿Hay un contenido inaceptable en Far Cry 4?

El juego contiene algunos materiales de naturaleza sexual/inflamatoria, incluidos los diálogos que mencionan la actividad sexual (por ejemplo, «el ejército nos hace tomar drogas y luego da aún más si tenemos sexo con hombres ricos»; «El ejército forzó a algunas personas en mi pueblo para convertirse en prostitutas «;» Creo que el sexo es divertido «;» Estaba con esta chica, y ella … «.

¿El juego Far Cry 4 es adecuado para un niño de 13 años?

El juego tiene una calificación madura, que es más alta que la calificación de adolescentes. Está destinado a adolescentes maduros de 15-16 años o más.

¿Cuál es la calificación de edad de Far Cry 4?

El juego Far Cry 4, que recibió la calificación de 18 según Pegi, es la última parte de la serie Far Cry. El juego tiene lugar en un estado ficticio y salvaje llamado Kirat, ubicado en el Himalaya; La región está controlada por el autoproclamado King-Tiran.

¿Hay un contenido inaceptable en Far Cry 5?

Las escenas de gatos muestran actos adicionales de violencia intensiva: una persona dispara en la cabeza; El personaje supera repetidamente la corriente durante el interrogatorio; Una persona corta una gran pieza de piel del carácter del personaje. En algunos lugares del medio ambiente, puede encontrar cadáveres mutilados.

¿Qué causa las disputas en el juego Far Cry 4?

La portada del juego, que representa un Min pagano de piel justa, descansando con una mano sobre una persona de piel oscura, causó controversia y acusaciones de racismo. Más tarde, Khatchinson respondió esto y explicó que Pagan Ming no es un hombre blanco, y otra persona representada en la portada no es el personaje principal del juego.

Revisión parental de Far Cry 4

¿Far Cry 6 lesbian?

«Nos esforzamos mucho por la presentación de LGBTK+ en Far Cry 6 para corresponder a esas personas y los problemas que refleja el juego», dice Navid Havari, Ubisoft Toronto Narrative. Fue realmente un trabajo conjunto «.

¿Hay un contenido inaceptable en Far Cry 6?

El propósito de este juego es establecer contenido subversivo: violencia bruta, lo que está muy llevando a contenido de pensamiento, humor áspero, juegos de azar, drogas. No recomendado para menores.

¿Qué tan inaceptable es Far Cry 3?

Los padres deben saber que en el juego Far Cry 3 hay una gran cantidad de contenido «maduro»: desde la violencia excesiva y la sangre hasta las imágenes sexuales (incluida una breve sesión de amas de amor), así como menciones de drogas y alcohol y un fuerte Vocabulario no normativo. Los padres deben prestar atención a la calificación «madura».

¿El juego Far Cry 2 es inapropiado?

Los diálogos contienen maldiciones fuertes (por ejemplo, «f ** k», «c*nt», «sh*t») y mención de la sexualidad (por ejemplo, «d*cks pagan bien dinero para ver chaps de las niñas como Usted «y» él está por todas las mujeres, casadas o no, que ha llegado a Holid «).

¿Far Cry 6 es adecuado para un niño de 10 años?

El propósito de este juego es establecer contenido subversivo: violencia bruta, lo que está muy llevando a contenido de pensamiento, humor áspero, juegos de azar, drogas. No recomendado para menores.

¿Es posible jugar para la chica en Far Cry 4?

Far Cry 4 no será un personaje femenino de juego debido a la alta intensidad laboral de su creación, dice el director del juego. En una conversación con Polygon, Alex Khatchinson dijo que Ubisoft Montreal era un «varios centímetros» de introducir un personaje femenino en el juego, pero al final decidió que era demasiado laborioso.

Far Cry 6 tiene una calificación r?

Entonces, este juego tiene una calificación PEGI 18 en el Reino Unido y madura 17+ en Estados Unidos.

¿Far Cry 5 es adecuado para niños?

Far Cry 5 contiene una fuerte violencia sangrienta, no menos fuerte y frecuente abuso, así como pistas sexys ligeras. Aunque, desde el punto de vista del juego Far Cry 5, no es tan cruel como otros juegos de la serie Far Cry, todavía contiene una gran cantidad de «Clarets».

¿Es Far Cry 4 Fun Juego?

Far Cry 4 no es un juego ideal, y no es el Far Cry perfecto, sino fenomenal. Los fanáticos discutirán para siempre sobre los méritos de la cuarta parte, pero la mayoría convergen con la opinión de que el tercer juego resultó mejor.

¿Es el niño en Far Cry 6 una niña?

Dani Rohas es el protagonista de Far Cry 6. Dependiendo de la elección de un jugador, puede ser un hombre o una mujer. A diferencia de los dos juegos anteriores, el tributo participa más activamente en la trama y es una protagonista completamente expresada: Dani es expresado por Sean Ray, y Nisa Gunduz se expresa.

¿Far llora la calificación M?

Alternativas a esta primera persona con la calificación m, aprobada por superparente. Far Cry 6 es la última parte de la popular serie de videojuegos Far Cry. En el juego, los jugadores se convertirán en partidarios en la guerra entre los rebeldes y el despiadado dictador, y ESRB le asignó una calificación M.

¿Es Far Cry New Dawn adecuado para niños de 12 años?

Ideal para 13 años o más

Este juego es ideal para niños de 13 años o más.

¿Hay romance en Far Cry 3?

Y cuando Citra aparece en el juego, se convierte en un profundo comentario sobre el tema del amor, ya que Jason tiene que elegir entre la vieja vida (Lisa y sus amigos) y la nueva vida (Citra). Ahora, gracias al lanzamiento de la publicación clásica, los fanáticos pueden ver esta novela sombría y obsesiva en PS4 y Xbox One.

¿No es inapropiada la luz de morir?

El juego no tiene falta de sangre y sangre, así como en una gran cantidad de vocabulario anormal y comentarios sexuales en los diálogos. El uso del alcohol y el tabaquismo también se muestra en el juego tanto como las acciones de los personajes como como recursos.

¿Far Cry 5 es muy cruel?

Los padres deben saber que Far Cry 5 es un brutal tirador de primera persona para PS4, Xbox One y Windows. Usando pistolas, explosivos, cebollas y flechas y otras armas, los jugadores tendrán que matar a muchas personas personas, así como a algunos animales, y esto a menudo conduce al derramamiento de sangre.

¿Quién es mejor jugando Far Cry 6 – Niñas o niños?

Las versiones masculinas y femeninas de Dani Rohas en Far Cry 6 tienen casi los mismos diálogos. La elección de uno de ellos no afectará ni la narrativa ni la jugabilidad.

¿Con quién es mejor jugar Far Cry 6, con un hombre o una mujer?

Después de elegir, la cámara cambia a la apariencia de la primera persona, y primero puede ver y escuchar a Dani por primera vez. No hay absolutamente ninguna diferencia entre las versiones masculinas y femeninas de Dani Rohas en Far Cry 6.

¿Qué será Far Cry 7?

Se informa que uno de los juegos será solo un solo usuario, y el otro será multijugador. Según los informes, Ubisoft está trabajando en dos juegos Far Cry. Uno de ellos será un solo usuario, y el otro será multijugador.

¿Far Cry 6 estará oscuro?

A pesar del hecho de que toda la serie de juegos siempre tuvo una calificación M (madura) y se tocó temas para adultos, parece que Far Cry 6 es mucho más oscuro que sus predecesores, al menos mucho más oscuro que Far Cry 4 o Far Cry 5.