¿Ha despedido Blizzard?

Activision Blizzard despidió a casi 40 empleados acusados ​​de comportamiento inapropiado desde julio de 2021. El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dijo que la reacción de la compañía a las acusaciones fue «fundamental» al tomar una decisión sobre la adquisición de Activision Blizzard.

¿Se despiden los empleados de Blizzard?

Uno de los principales desarrolladores del clásico World of Warcraft en Blizzard Entertainment fue despedido después de que se negó a participar en la evaluación secreta de los empleados, lo que, en su opinión, «socava la confianza y destruye el potencial creativo», informa Bloomberg.

¿Quién fue despedido de Blizzard?

Brian Birmingham fue el compatriota del Proyecto Classic World of Warcraft.

Brian Birmingham, uno de los principales ingenieros del World of Warcraft Classic, dijo que fue despedido de Blizzard para protestar contra el sistema de clasificación obligatorio de los empleados.

¿Qué pasó con Blizzard?

Noticias principales. Activision Blizzard acordó pagar 35 millones de dólares para resolver reclamos con respecto a la falta de un proceso adecuado de evaluación de quejas sobre el comportamiento ilegal en el lugar de trabajo, como la Comisión de la Junta Secundaria y el Valor de los Estados Unidos, después de las acusaciones de violencia sexual y crueldad hacia las mujeres en las mujeres compañías en las empresas de las mujeres. años recientes.

¿El director general de Blizzard es despedido?

Coca-Cola Co. Ella informó el viernes que Bobby Kotik, director general del editor del videojuego de Activision Blizzard, no nominaría su candidatura para una reelección a la junta directiva de la compañía. El CAT deja su puesto debido al hecho de que la compañía está trabajando en la finalización de la transacción de venta de Microsoft por $ 68. 7 mil millones, la transacción tecnológica más grande en la historia de los Estados Unidos.

El desarrollador líder wow clásico hojas Blizzard

¿Cuántas personas fueron despedidas de Blizzard?

El representante de Activision Helein Klasky confirmó que 37 personas «se fueron», y 44 recibieron sanciones disciplinarias como parte de la investigación realizada por la Compañía.

¿Cuál es la nueva contradicción entre Blizzard y Activision?

Durante más de un año, los empleados de Activision Blizzard han estado protestando contra el hecho de que la compañía ha estado haciendo bien con las acusaciones de acoso sexual. Ahora el Anónimo desconocido presentó otra demanda contra el gigante del juego, acusándolo de acoso sexual, discriminación en la sexualidad, palizas sexuales, etc.

¿Por qué Blizzard está experimentando dificultades?

«Estamos observando la falta de trabajo, una mayor competencia por los talentos y el crecimiento de los WEM. Estamos experimentando grandes dificultades con la participación y retención del personal calificado», dijo la compañía. Por ejemplo, en 2021, observamos un nivel significativamente más alto de rotación del personal en nuestro servicio de personal «.

¿Por qué cerró Blizzard?

Los fanáticos de los juegos de Blizzard como World of Warcraft y Overwatch en China están de luto después del cierre de la mayoría de los servicios de juegos de Blizzard en el país después de que Activision Blizzard y la empresa china NetEase Games no renovaran su acuerdo de licencia.

¿Por qué han disminuido las ventas de Blizzard?

Activision afirma que la caída se debió al «timing del ciclo de lanzamiento del producto para la franquicia Warcraft». Los usuarios activos mensuales (MAU) de Blizzard también cayeron a su nivel más bajo desde 2016.

¿Por qué la gente está enojada con Blizzard?

Aunque las mujeres representan sólo alrededor del 20% de los empleados de Activision Blizzard, están sujetas a «acoso sexual continuo, salario desigual y acoso».

¿Kitty dejará Blizzard?

Según se informa, el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, permanecerá en su puesto si la adquisición de la compañía propuesta por Microsoft fracasa. En enero de 2022, el Wall Street Journal informó que fuentes familiarizadas con los planes de Kotick le dijeron a la publicación que esperaban que el controvertido director ejecutivo se fuera.

¿Por qué Allen Adham dejó Blizzard?

Dejó Blizzard en 2004 y se trasladó al sector financiero, que describió como «la próxima gran forma de videojuego». A pesar de su carrera, Adham todavía encontró tiempo para jugar «todos los juegos que lanzó Blizzard», incluido «mucho World of Warcraft».

¿Blizzard sigue siendo un buen lugar para trabajar?

Blizzard Entertainment tiene una calificación general de 3, 6 sobre 5, basada en más de 1. 361 reseñas enviadas de forma anónima por empleados. El 63% de los empleados recomendaría trabajar en Blizzard Entertainment a sus amigos y el 49% se muestra positivo acerca de las perspectivas de la empresa.

¿Qué empleados de Blizzard dimitieron?

Brian Birmingham, ingeniero de software senior y veterano de 17 años en Blizzard Entertainment, renunció a la compañía en protesta por los métodos arcaicos de evaluación de empleados que supuestamente intentan colocar a los trabajadores individuales en una curva que clasifica a los empleados en una escala de «peor a mejor».

¿Es malo trabajar en Blizzard?

Activision Blizzard tiene una calificación general de 3, 6 sobre 5, basada en más de 532 reseñas enviadas de forma anónima por empleados. El 69% de los empleados recomendaría trabajar en Activision Blizzard a sus amigos y el 59% se muestra positivo sobre las perspectivas de la empresa. En los últimos 12 meses, esta calificación ha mejorado un 4%.

¿Microsoft se hará cargo de Blizzard?

Anuncio. El 18 de enero de 2022, Microsoft anunció su intención de comprar Activision Blizzard por $ 68. 7 mil millones en el marco de una transacción completamente dinero, que es de aproximadamente $ 95 por acción. En ese día, el precio de Activision Blizzard las acciones en una subasta preliminar aumentó en casi un 40%.

¿Ve a Blizzard Microsoft?

18 de enero de 2022 – Microsoft anunció la adquisición de Activision Blizzard.

¿Por qué se prohíbe Blizzard en China?

El martes, a la medianoche, a la hora local, se suspendió el trabajo de los servicios de la compañía en China, lo que marcó el final de la época para sus fanáticos después del vencimiento del acuerdo de licencia con un socio local Netease (NTES) de larga data.

¿Por qué Blizzard tiene una mala reputación?

Poco después se daba a conocer sobre el reclamo de acoso sexual, una gran parte de los fanáticos de Blizzard anunciaron el boicot de la compañía y sus juegos. Muchos jugadores y streamers, incluidos aquellos que son conocidos por juegos como World of Warcraft y Hearthstone, se negaron a tocar los juegos.

¿Blizzard gana dinero?

Según el último informe financiero, Activision Blizzard, en el trimestre II de 2022, el desarrollador/editor recibió £ 535 millones de ventas para PC y consolas: £ 275 millones ($ 332 millones) para PC y £ 310 millones ($ 376 millones) sobre Consumen, y £ 310 millones) 688 millones ($ 831 millones), del negocio «móvil y auxiliar», que, según la compañía «, incluye principalmente ingresos.

¿Por qué no puedo comprar en Blizzard?

Recibirá este error si sus restricciones de control de los padres se imponen en sus compras. Puede deshabilitar las restricciones en el panel de control parental. Si desea eliminar completamente el «control parental» de su cuenta, contáctenos.

¿Blizzard sigue comprando?

El martes 21 de febrero, Microsoft utilizó todos los fondos a su disposición para promover el proceso de adquisición de Activision Blizzard.

¿Se disolverá Blizzard?

Además, las ventas de todos los juegos nuevos en China se suspenderán a partir del 23 de noviembre de 2022, y todos los productos y servicios de juegos existentes de Blizzard se suspenderán a las 0:00 a. m. hora local el 24 de enero de 2023

¿Quién es la tormenta de nieve?

Las disposiciones de la decisión garantizan que Activision Blizzard no podrá introducir ninguna restricción sobre la cantidad de salarios, impuestos de lujo u otras reglas que limiten la remuneración de los jugadores en las ligas profesionales de Eport. Hoy, el Ministerio de Justicia presentó una demanda antimonopolio civil contra Activision Blizzard, Inc.