¿Es posible vencer a la primera bola en una combinación de 8 bolas?

Se permiten huelgas combinadas, pero la octava bola no se puede usar como la primera bola en la combinación, con la excepción de los casos en que la mesa está abierta.

¿Es posible vencer a la primera bola octava en la piscina?

Cuando la mesa está abierta, se permite primero golpear cualquier bola sólida o rayada o en la octava bola en el proceso de tomar un brillo de una bola rayada o continua con nombre. Sin embargo, si la mesa está abierta y la primera bola es la octava bola, entonces ninguna de las bolas puede obstruirse a favor del jugador.

¿Qué pasará si golpeas la octava bola antes?

Si haces un golpe directo a la octava bola, perderás tu movimiento, y todas las bolas que caen en los señuelos permanecerán en los señuelos. Tu rival en este momento puede continuar el juego en la mesa abierta.

¿Puedes golpear la octava bola hasta el final del juego?

Según la mayoría de las reglas del juego, esto se considera una falta, y obtendrás la «señal en tus manos». La única circunstancia en la que perderás el juego es si acordaste estas reglas con un oponente antes del juego. Si la mesa está abierta para jugar 8 bolas, y vencí bolas continuas y rayadas.

¿Puedes golpear la primera bola del oponente en el combo?

En el combo, deberías ser el primero en golpear una de tus bolas. Se puede ubicar una bola de oponente o «8» en el medio de una combinación de varias bolas, pero debes conducir tu pelota hacia el rosa.

Cómo hacer un descanso en el billar de 8 compartidos |5 mejores descansos

¿Qué pasará si haces un combo de 8 bolas?

¿Qué pasará si haces 8 bolas y bolas de otros jugadores? Si haces 8 pelota y una de las bolas de tu oponente, entonces este jugador pierde su movimiento. La pelota permanecerá en la Luza, y el curso de tu oponente terminará. Si lograste conducir una de tus bolas en el exuberante, entonces el movimiento del oponente comienza nuevamente.

¿Puedes noquear la pelota de 8 de la pelota del oponente?

Debes noquear 8 pelota como un golpe separado. Incluso si tienes una tira y 8, y disparas para que te metas en la tira y a las 8, para que la tira caiga y luego enrolle y 8. Esto es muy genial, pero técnicamente es una pérdida. No puedes hacer un combo con 8 bolas.

¿Cuáles son las reglas para romper 8 bolas?

Para que el descanso sea legal, es necesario que al menos cuatro bolas sean conducidas en el ferrocarril o que la pelota caiga en la pérdida. De lo contrario, las bolas se colocan nuevamente en el estante y están rotas por el mismo jugador. Un juego que no fue interrumpido legalmente, pero que condujo a un raspador o FOLU será rehusiado e interrumpido por el jugador opuesto.

¿Puedes perder intencionalmente 8 bolas?

Cuando juegas en una pelota de 8 compartidos, haces un scretch. NOTA: Si disparas en la octava bola y la pierdes sin un rasguño, entonces te enfocaste, y la pelota en la mano de tu enemigo, pero no pierdes por esta falta.

¿Qué es un descanso de oro?

La ruptura consiste en impacto en la primera pelota con un intento de conducir cualquier pelota al piojo. Si las nueve bolas se obstruyen con éxito en el brillo, el jugador gana automáticamente el cuadrado. Esta técnica a veces se llama un descanso dorado.

¿Qué es una falta en el billar de 8 compartidos?

Si durante un soporte, el jugador noquea una pelota de sujeto de la mesa, esta es una falta, y el jugador entrante tiene la oportunidad de tomar la mesa en su lugar y dar un golpe, o tomar un ejemplo en la mano de la cuerda de la cabeza y dar un golpe.

¿Es una falta si golpeas la pelota primero?

Entrar en la pelota primero no está conectado de ninguna manera (en las reglas) con si es una falta o no. En las reglas del juego, no se menciona el primero en llegar a la pelota cuando se trata de folia.

¿Qué es un golpe ilegal para el billar?

Si, al realizar un shock, la pelota de la pelota ingresa a la cápsula, entonces esta es una falta (scretch). Si la bola de Kiya toca la bola de objeto, que ya se ha marcado en un piojo (por ejemplo, en un exuberante lleno de bolas objetivas), entonces un golpe se considera una falta.

¿Qué es un golpe combinado?

Las vacunas combinadas son dos o más vacunas que se pueden introducir por separado y se combinan en una vacuna. Por lo tanto, en una cita con el médico, su hijo puede recibir solo dos o tres vacunas que lo protegen de cinco enfermedades, en lugar de cinco vacunas separadas.

¿Cuál es la regla de «2 golpes» en el billar?

«Double golpe es un golpe ilegal en el que la punta del club Kiya está en contacto con la pelota durante un golpe. Esta falta puede ocurrir como resultado de presionar doble la pelota a Cii o en una situación en la que la pelota está casi congelada la bola o el riel objetivo «.

¿Quién gana si la octava bola se está ahogando en un descanso?

Del mismo modo, si te ahogas la octava bola durante el descanso, no ganas. Detectas 8 bola o haces un segundo estante. Tradicionalmente, 8 bolas son el juego «col l-shot». Esto significa que debes elegir el lusa que vencerás antes de dar tu golpe.

¿Qué es un descanso de oro en 8-Shares?

The Golden Break: como en el grupo estadounidense de 9 shared, el jugador puede ganar un marco del descanso. Al mismo tiempo, debe eliminar una pelota de 8 cabello del descanso y ganar un marco. Anteriormente, esta regla se utilizó en los torneos de Taom Shot. Golden Duck » – Ciertamente, si un jugador que hizo un descanso obstruirá 8 bolas y Cuuball en un exuberante, inmediatamente perderá el marco.

¿Cuál es la mejor posición para el descanso en un juego de 8-Bary?

Como se muestra a continuación, una buena opción de fuerza para un descanso de 8 bolas es el posicionamiento del SV ligeramente desplazado al centro y un golpe a la bola principal en ángulo recto. Como en el caso de un hermano de 10 compartidos, las bolas de la segunda fila se envían a los señuelos laterales, y las bolas de la esquina pueden ir por cuatro rieles en las esquinas.

¿Es posible vencer primero una pelota negra en billar?

De hecho, de acuerdo con las reglas para jugar billar con una pelota negra, el jugador debería ser el primero en tocar el objeto de la pelota después de un golpe en la bola de Kiy. Si, cuando el impacto en una bola negra en la bala, se produce un toque de bola sujeto, entonces esto está permitido.

¿Es posible golpear otra pelota frente al 8-Shar?

– Si el jugador tocó el kiy de otra bola de objeto antes de conducir la octava bola en el brillo. Un golpe combinado o acuático nunca se puede usar para conducir la octava bola hacia el brillo si la octava bola es una bola objetiva legítima. En muchos lugares, se le permite jugar a Kar de 8-Shara desde la pelota objetiva del oponente. Pregunta primero.

¿Puede un jugador golpear la pelota dos veces seguidas?

La pelota, que afecta al cuerpo más de una vez seguida, se considera un doble golpe y es ilegal, a menos que se juegue desde una punta dura, o bloquee y vuelva a jugar. En el juego con dos jugadores, el lanzamiento no está permitido.

¿Qué significa la regla «3 faltas» en el billar?

Después de tres faltas seguidas, el juego se considera perdido. Sin embargo, como en los juegos de rotación, antes de realizar el siguiente lanzamiento y realizar la tercera falta, el juez o el oponente debe advertir al jugador que ya tiene dos faltas.