¿Es posible convertir Gold WOW en Blizzard Balance?

Puede comprar un token WOW en una tienda por dinero real y venderlo en una casa de subastas por oro, o comprar una ficha en una casa de subastas e intercambiarlo por 30 días de tiempo de juego o $ 15 Battle. net Balance.

¿Es posible comprar un saldo Blizzard para el oro?

Battle. net Balance se puede obtener seleccionando la opción Battle. net Balance cuando se usa Wow Toyon, comprada para oro en World of Warcraft.

¿Es posible convertir el oro WOW en dinero real?

No se le permite comprar o vender artículos, productos o servicios WOW por dinero real. Las cuentas involucradas en transacciones con dinero real pueden ser castigadas de acuerdo con nuestro acuerdo con licencia con el usuario final. Puede comprar o vender artículos WOW y algunos servicios dentro del juego para el oro. Si desea comprar o vender oro, debe usar el servicio de token WOW.

¿Puedo usar el saldo Battle. net para pagar la suscripción a WOW?

Usando el saldo Battle. net, no puede pagar una suscripción repetida, pero puede usar un saldo para comprar tiempo de juego digital.

¿Puedo usar el saldo de Blizzard para comprar WoW Time?

Si no desea hacer una suscripción en World of Warcraft, puede comprar 60 días de tiempo de juego en nuestra tienda. Para el pago, puede usar el saldo Battle. net. Importante: al comprar una suscripción repetida, a veces puede obtener premios exclusivos, por ejemplo, montículos.

Cómo comprar Token WOW – Convertir a Blizzard – World of Warcraft

¿Qué puedo hacer con Blizzard Balance?

Puedes usar el balance de Battle. net para comprar la mayoría de los bienes y servicios en la tienda Battle. net. Para realizar una compra, la moneda de su balance Battle. net debe coincidir con la moneda que se muestra en la tienda.

¿Cómo obtener 30 días de tiempo de juego en WoW usando Blizzard Balance?

Desafortunadamente, usando Blizzard Balance, solo se pueden comprar bloques de 60 días. La única forma de obtener 30 días es la suscripción o la compra de una ficha en AH para el oro intragame.

¿Por qué no puedo comprar una suscripción WOW con mi saldo?

¿Por qué no puedo comprar una suscripción WOW con mi saldo? No verá la oportunidad de pagar una suscripción utilizando un saldo, si no hay saldo en su cuenta o no es suficiente para pagar el costo total del producto. El saldo solo se puede usar en su propia cuenta de Blizzard.

¿Cuál es el balance máximo de Battle. net wow?

Nota: La cantidad máxima del saldo de Battle. net, que puede tener en su cuenta, es de 350 dólares estadounidenses o 110 dólares estadounidenses si un autenticador no está adjunto a su cuenta. Para obtener información adicional, consulte la restricción de nuestro artículo en Battle. net Balance.

¿Es posible comprar Shadowlands usando Blizzard Balance?

Sí, puedes conseguir oro en el juego, comprar algunos tokens wow y luego convertirlos en dólares Bnet. Luego compra Shadowlands con esos dólares de Bnet. Tendrás dos opciones: agregar un mes de tiempo de juego a tu cuenta o agregar un saldo, solo selecciona el saldo y listo.

¿Cuánto valen 1. 000. 000 de oro de WoW en dólares?

1. 000. 000 Wowcoin equivalen a 10. 886, 90 dólares.

¿Te pueden banear por hacer trampa con oro en WoW?

Es más, incluso si no te denuncian para acusarte de fraude con oro, podrían hacerlo y afirmar que compraste ese oro de WoW con dinero real. Esto se llama rmt (comercio con dinero real), y por esto te pueden prohibir el acceso a WoW, y lo más probable es que te prohíban.

¿Cómo comprar 1 mes de saldo de Blizzard?

No puedes usar el Saldo de Battle. net para pagar una suscripción recurrente, pero puedes usar tu Saldo para comprar tiempo de juego digital. El tiempo de juego digital se puede comprar en la Tienda Battle. net y funciona de manera similar a las tarjetas de juego prepagas: no hay cargos recurrentes. También se puede regalar tiempo de juego digital.

¿Cómo conseguir saldo de Blizzard gratis?

Los 5 mejores sitios para obtener tarjetas de regalo de Blizzard gratuitas

  1. #1 – Premio Rebelde. Disponible en: Más o menos en todo el mundo..
  2. #2 – Swagbucks. Disponible en: La mayoría de las oportunidades en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, España y Francia..
  3. #3 – Puntos destacados. Disponible en: Todo el mundo..
  4. #4 – Recompensas1..
  5. #5 – InstaGC.

¿Cómo comprar saldo de Battle. net?

Las tarjetas físicas de saldo de Battle. net se pueden encontrar en tu tienda de videojuegos local. También puedes comprar Saldo Battle. net digital en nuestra Tienda Battle. net. Antes de comprar Saldo de Battle. net, revisa las restricciones sobre el uso del Saldo de Battle. net y asegúrate de que sea un método de pago aceptable para el artículo que deseas comprar.

¿Puedes vender tu saldo de Battle. net?

No, el saldo de bnet es solo para productos digitales.

¿Cuál es el nivel máximo en WoW sin suscripción?

¿Cómo renovar tu suscripción a WoW? Jugar a World of Warcraft siempre es GRATIS hasta el nivel 20, pero necesitarás una suscripción para jugar como personajes de alto nivel.

¿El saldo de Blizzard es el mismo que el de Battle. net?

Blizzard Balance (Battle. net) se utiliza para comprar servicios digitales en todos los juegos de Blizzard Entertainment. Se puede comprar en la tienda Blizzard, regalarlo u obtenerlo usando un token WoW.

¿Cuál es la mejor manera de comprar una suscripción a WoW?

La forma más fácil de comprar el tiempo de juego WOW es a través de la tienda Battle. net. Puede comprar esta suscripción periódica por dinero (usando una tarjeta de crédito o PayPal). También puede comprar un tiempo de juego WOW comprando un mapa de tiempo prepago en la página de administración de códigos o en la página de administración de su cuenta.

¿Es la compra de una violación de cuenta WOW?

Según Blizzard: «No se le permite comprar o vender artículos, productos o servicios WOW por dinero real. Las cuentas que participan en transacciones con dinero real pueden ser castigadas de acuerdo con nuestro acuerdo de licencia con el usuario final». Comprar y vender oro intragame por dinero real ha sido durante mucho tiempo una prohibición de Blizzard.

¿Se repone el saldo de tormenta de nieve 3 días?

Al comprar un equilibrio en la tienda Battle. net Shop, generalmente obtienes un equilibrio durante diez minutos. En algunos casos raros, las transacciones pueden ser detenidas por hasta 24 horas.

¿Cómo transferir su saldo de tormenta de nieve?

Problemas comunes

  1. Elija en la tienda Battle. net Balance.
  2. Seleccione el saldo del saldo que desea dar o ingrese manualmente en cualquier cantidad superior a 1. 00 USD.
  3. Haga clic en el botón Balance actual.
  4. Ingrese a Battletag o la dirección de correo electrónico de su amigo o seleccione el destinatario de la lista de caída.
  5. Elija un método de pago en el menú de apertura.

¿Puede Blizzard Balance actuar hasta 3 días?

Esperar un equilibrio puede demorar hasta 3 días, pero la mayoría de las compras se realizarán dentro de las 2 horas hasta un máximo de 24 horas.