¿Es posible comprar 1 mes wow con un saldo de tormenta de nieve?

Si no desea hacer una suscripción en World of Warcraft, puede comprar 60 días de tiempo de juego en nuestra tienda. Para el pago, puede usar el saldo Battle. net. Importante: al comprar una suscripción repetida, a veces puede obtener premios exclusivos, por ejemplo, montículos.

¿Puedo comprar un mes de jugar con el saldo de Blizzard?

El saldo de Battle. net no puede pagar una suscripción repetida, pero puede usar un saldo para comprar tiempo de juego digital. El tiempo de juego digital se puede comprar en la tienda Battle. net Shop, y funciona de manera similar a las tarjetas de juego prepaga: el pago no es recurrente.

¿Puedo pagar por 1 mes del juego en WoW?

El mes de juego World of Warcraft cuesta $ 14. 99 $ 12. 99. Se extiende automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento.

¿Cómo comprar 30 días de tiempo en wow?

La única forma de obtener 30 días es la suscripción o la compra de una ficha en AH para el oro intragame.

¿Por qué no puedo comprar una suscripción WOW con mi saldo?

Quiero hacer una suscripción WOW.

No verá la posibilidad de pago utilizando un saldo si su cuenta no es saldo o no es suficiente para pagar el costo total del producto. El saldo solo se puede usar en su propia cuenta de Blizzard. Por lo tanto, no se puede usar para pedir regalos.

Cómo comprar tiempo de juego usando Blizzard Balance

¿Puedo usar mi saldo Battle. net para pagar WoW?

El saldo de Battle. net no puede pagar una suscripción repetida, pero puede usar un saldo para comprar tiempo de juego digital. El tiempo de juego digital se puede comprar en la tienda Battle. net Shop, y funciona de manera similar a las tarjetas de juego prepaga: el pago no es recurrente.

¿Puedo comprar un token WOW usando Blizzard Balance?

Necesito tiempo de juego o balance de batalla. net

Para comprar WOW Token para el tiempo de juego o Battle. net Balance, seleccione WOW Token mientras mira una casa de subastas en el juego. Después de presionar el botón de compra y confirmar la compra, su token WOW se le enviará por correo. Nota: La validez de los tokens WOW enviados por correo no caduca.

¿Cómo comprar el tiempo de juego WOW de Battlenet Balance?

Agregar tiempo de juego wow usando Battle. net Balance

Asegúrese de haber elegido el saldo de Battle. net o el saldo de Blizzard en la sección de pago, y luego haga clic en el botón «Pagar ahora». Después del pago, ¡puede comenzar a trabajar! Su tiempo de juego se actualizará adecuadamente y recibirá la confirmación de la compra por E-Mail.

¿El tiempo de juego wow ya no es 30 días?

Desde el 25 de marzo de 2021, se eliminaron las opciones de tiempo de juego para 30, 90 y 180 días, y ahora el tiempo de juego solo se puede comprar por 60 días. Este cambio no afecta las suscripciones WOW o los tokens WOW, y tampoco cambia los precios de estos servicios. Se puede encontrar más información en esta publicación.

¿Puedes comprar WOW a la vez?

Con una compra única de tiempo de juego, puede acceder a World of Warcraft y Wow Classic, incluida Wrath of the Lich King Classic.

¿Cuánto cuesta 60 días de wow?

Blizzard Entertainment World of Warcraft 60 Days Subscription Card Warcraft 60 Day Tiempo $ 29.- La mejor compra.

¿Cómo pagar por WoW en India?

Las suscripciones recurrentes de World of Warcraft se pueden pagar con:

  1. Tarjeta de crédito (American Express*, MasterCard, Visa, Discover).
  2. Tarjeta de débito.
  3. PayPal.

¿El balance de Blizzard se muestra en 3 días?

La cantidad mínima de compra de Battle. net Balance es de $ 1. Para garantizar la seguridad de cada operación con Battle. net Balance, puede haber un retraso de hasta 24 horas antes de que Battle. net Balance esté disponible para su uso después de la compra. Durante este tiempo, el estado de su pedido se mostrará como pendiente.

¿Puede Blizzard Balance poder estar en un estado de espera por hasta 3 días?

Esperar un equilibrio puede demorar hasta 3 días, pero la mayoría de las compras pasan dentro de 2 horas a un máximo de 24 horas.

¿Qué se puede hacer con el balance de Blizzard?

Use el equilibrio Battle. net para comprar el reino de World of Warcraft y otros servicios pagados, así como versiones digitales de los juegos Battle. net, como Diablo III y Starcraft II.

¿Es posible comprar una hora de juego WoW para el oro?

Se pueden comprar 30 días de suscripciones para el oro comprando una token en la sección «WOW Token» para AH e intercambiándolo por el tiempo de juego. Las cuentas costosas con suficiente oro se pueden restaurar utilizando la opción Reactivate a través de Gold en la pantalla de selección de caracteres.

¿Cómo comprar una hora de juego wow sin una tarjeta de crédito?

Simplemente pone esta vez a su propio costo y lo usa. No puede obtener una suscripción sin ninguna tarjeta de crédito. Hay un tiempo de juego, pero hay una suscripción y, en cualquier caso, obtienes acceso al juego. Las tarjetas de tiempo de juego se pagan en efectivo, y dado que no tienes acceso a una tarjeta de crédito, puedes elegir esta opción.

¿Puedo usar Blizzard Balance para jugar Call of Duty?

Cuando vaya a la tienda Call of Duty para comprar moneda, se le invitará a elegir y usar el saldo de Blizzard. Este equilibrio se puede usar en cualquier juego en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta la suscripción para World of Warcraft en India?

Esto significa que para una suscripción por valor de $ 15 (alrededor de 1 028 rupias) puede acceder a todo lo que ofrece World of Warcraft, hasta la sexta expansión de la Legión.

¿Puedo comprar WOW sin suscripción?

Siempre puedes jugar World of Warcraft de forma gratuita hasta el 20º nivel, pero para jugar personajes de alto nivel, necesitarás una suscripción.

Wow todavía cuesta $ 15 al mes?

No. Tienen un juego llamado World of Warcraft Retail, y este juego cuesta $ 15 al mes. La opción clásica es justo lo que tiene acceso a la calidad de una bonificación adicional para pagar la versión minorista. Blizzard siempre se ha adherido a este punto de vista.

¿Cómo comprar 1 mes wow sin suscripción?

Si no desea hacer una suscripción en World of Warcraft, puede comprar 60 días de tiempo de juego en nuestra tienda. Para el pago, puede usar el saldo Battle. net. IMPORTANTE: Comprar una suscripción repetida a veces puede otorgar premios exclusivos, por ejemplo, montículos. Al comprar tiempo de juego, no se proporcionan tales premios.

¿Cuál es el equilibrio máximo de Battle. net?

Nota: La cantidad máxima del saldo de Battle. net en su cuenta es de 350 dólares estadounidenses o 110 dólares estadounidenses, si un autenticador no está conectado a su cuenta. Para obtener información adicional, consulte la restricción de nuestro artículo en Battle. net Balance.

¿Es posible convertir Gold WOW en Blizzard Balance?

Wow, el oro se puede usar para comprar tokens WOW en una casa de subastas en un juego. Estos tokens se pueden intercambiar por el balance de Battle. net. Un token WOW proporciona un saldo de $ 15. El tipo de cambio para los tokens WOW varía según la demanda.