¿Es el fuego libre realmente más que PUBG?

Según mayo de 2022, PUBG Mobile tiene más de 510 millones de usuarios mensuales promedio y más de 42 millones de jugadores que juegan activamente el juego todos los días en todo el mundo.

¿Ganó Free Fire Pubg?

Este fue el único juego en el género de Battle Royale, que superó la marca de 100 millones de horas de visualización. Pero por el número de espectadores máximos, Free Fire Bypased PUBG Mobile.

¿Es Free Fire una copia PUBG?

«Free Fire y Free Fire Max son copiados en gran medida por los numerosos aspectos de los campos de batalla, tanto por separado como en conjunto, incluida la función única de la apertura del juego» Air Fall «, la estructura del juego y el proceso del juego, el Combinación y elección de armas, armadura y la elección de armas y la elección de elementos únicos, ubicaciones y una imagen común.

¿Qué es más rico: FREE FIRE o PUBG?

A diferencia de Free Fire, PUBG Mobile no tiene restricciones en el horario, las cartas y los modos del juego (debido a la cantidad de jugadores). Al mismo tiempo, notará que las cartas en PUBG son mucho más ricas que en el fuego libre.

Comparación completa de PUBG y fuego libre en Hindi 2021 |Comparación PUBG Mobile y Free Fire

¿El fuego libre pierde popularidad?

Aunque la caída del número de espectadores de los Juegos Etchoster es lo que muchos juegos han encontrado en 2022, la historia del fuego libre es otra cosa. Una pérdida del 90 por ciento del número total de espectadores no puede atribuirse solo a una caída en el interés o que termine con pandemia.

¿Qué lugar ocupa el fuego libre en el ranking mundial?

El fuego gratis por tercer año consecutivo encabeza la calificación de los juegos móviles más descargados del mundo. Dubai, 23 de febrero de 2022: Garena Free Fire por tercer año consecutivo se ha convertido en el juego móvil más descargado del mundo en 2021, según la aplicación Annie.

A partir de agosto de 2021, el Garena Free Fire tiene más de mil millones de carga en la tienda Google Play. Según los resultados del primer trimestre de 2021, Free Fire excedió PUBG Mobile por ingresos en los Estados Unidos, proporcionando una facturación de $ 100 millones en comparación con $ 68 millones en PUBG Mobile.

¿Quién tiene más descargas: PUBG o Fire Free?

Free Fire es el juego de supervivencia más popular con más de 500 millones de descargas en AppStore y Google Play, mientras que PUBG Mobile descarga 100 millones de usuarios.

¿Quién es el número 1 en fuego libre?

Este es el mejor jugador en Free Fire en el mundo y el famoso YouTuber con más de 15 millones de suscriptores.

¿Es el fuego libre más que Fortnite?

Garena Free Fire fue el juego más popular de 2021, antes de Fortnite por 60 millones de visitas. El análisis de puntos de vista hasta octubre de 2021 mostró que Garena Free Fire se convirtió en el más visto por Battle Royale Igra en 2021 desde 1. 08 mil millones de horas, dijo la compañía analítica de hachas de stream.

¿Por qué eliminar el fuego libre?

La orden del gobierno se adoptó debido al hecho de que estas solicitudes representaban una amenaza para la seguridad nacional de la India. Y aunque todas las aplicaciones pronto se eliminaron de la tienda Google Play, la prohibición de Garena Free Fire era una anomalía.

¿Se cerrará el fuego libre?

También está disponible en India, a pesar de que la versión original del juego está disponible en este país. Free Fire fue prohibido en India el 14 de febrero de 2022. Hoy, el editor de la popular serie de juegos Free Fire, Garena, decidió detener el lanzamiento de Free Fire Max después del 21 de marzo de 2023.

¿Por qué es mejor el fuego libre que PUBG?

FREE FIRE VS PUBG: gráficos y personajes

Si hablamos de Garena Free Fire, entonces los personajes de él son caricaturizados. Incluso si los gráficos móviles PUBG, esto no significa que los gráficos de fuego gratuito sean insignificantes. Sin embargo, hay un aspecto en el que Garena excede PUBG: este es el número de caracteres.

¿Qué país es rico en PUBG?

Dillon «D__rich» Richardson (nacido el 28 de mayo de 1997) es un jugador estadounidense que actualmente juega para el equipo 303 eSports.

¿Qué juego apareció el primero: PUBG o FREE FIRE?

PUBG se lanzó el 23 de marzo de 2017, y su versión para la PC ingresó al mercado. Por otro lado, se lanzó Free Fire el 30 de septiembre de 2017. Desde el momento en que se lanzó PUBG Mobile, se han realizado cambios significativos en el proceso de juego. La versión móvil es una excelente alternativa a la versión para PC.

¿Por qué el fuego libre odia?

La tarifa de victoria puede ser el motivo del odio por fuego gratis

La mayoría de las personas también señalan que las pieles y los personajes en Free Fire son el sistema Pay to Win. Esto significa que si tienes dinero para comprar artículos en el juego, entonces las posibilidades de ganarlo están aumentando.

¿Por qué se demandó a Free Fire?

Demanda de desarrollador de PUBG Garena Fire Fire

Garena fue acusada de copiar la función de «descarga de aire» al comienzo del juego, su estructura, selección de armas, cartas y una sensación común del juego.

¿Por qué se está acostumbrando el fuego libre?

¿Por qué Garena Free Fire se está acostumbrando? Garena Free Fire es adictivo, porque le permite competir con otras personas y al mismo tiempo amigable con su teléfono en términos de requisitos gráficos. Está disponible para una amplia audiencia de jugadores debido a los bajos requisitos del sistema y al mismo tiempo tiene buenos gráficos para ser interesantes.

¿Qué juego es mejor que el fuego libre?

En primer lugar, en nuestra lista de las mejores alternativas para Free Fire en 2022 es el juego Battlegrounds Mobile India o BGMI. Si está buscando juegos alternativos para las condiciones difíciles del juego, entonces es mejor encontrar BGMI. Para los jugadores que dependen principalmente de las habilidades de supervivencia en las batallas reales, esta alternativa es obligatoria para comprar.

Según los datos publicados por Apptopia, el juego entre nosotros alcanzó 264 millones de descargas en todo el mundo y 41 millones de descargas solo en los Estados Unidos. El segundo lugar fue tomado por el juego Subway Surfer con 227 millones de descargas, y el tercero: Garena Free Fire de 218 millones de descargas.

Roblox (75 mil millones de visitas) Garena Fire Fire (72 mil millones de vistas) Grand Theft Auto V (70 mil millones de vistas) Fortnite (67 mil millones de visitas)

¿Quién es el jugador más rápido en Free Fire?

Raistar, originario de la India, quizás el jugador más rápido en Free Fire. Algunos incluso lo consideran un hacker debido a su increíble velocidad. Ni siquiera puedes saber cuándo te mata en silencio desde la distancia. Incluso en la batalla, uno a uno de él le tiene miedo debido a sus movimientos rápidos y un objetivo preciso.

¿Quién es el profesional más grande en fuego libre?

Los 5 mejores jugadores en Free Fire en el mundo

  • Sultan fuera
  • SK Sabir.
  • Sudip Sarkar.
  • Raistar.
  • TSG Jash.
  • Leer también |Centro de reabastecimiento de incendio gratuito: obtenga diamantes dobles para compras.