¿Draco realmente amaba a Harry?

Más precisamente, Draco estaba celoso de Harry. Era fácil pasarlo por alto ya que Draco no mostraba sus emociones con frecuencia, siguiendo las señales de su padre frío, confiado y calculador, pero JK Rowling confirmó que gran parte de su hostilidad hacia Harry se debía a los celos.

¿A Draco realmente le importa Harry?

Aunque desde el principio puede parecer que Draco simplemente odia abiertamente a Harry, la cosa es mucho más profunda que eso. En primer lugar, está celoso de Harry y es un cobarde. Draco fue criado para creer que él y su familia eran lo mejor que el mundo mágico tenía para ofrecer.

¿Draco realmente quería ser amigo de Harry?

Según Entertainment Weekly, entre los muchos hechos no canónicos que compartió, uno relacionado con la relación casi amistosa de Harry y Draco. Según la propia Rowling, Draco fue criado para creer que Harry era un gran mago oscuro, razón por la cual trató de hacerse amigo de él en el primer libro.

¿A Draco le terminó gustando Harry?

No, no me gustó. Draco estaba celoso de la notoriedad de Harry y le molestaba que lo intimidaran en el Expreso de Hogwarts.

¿Harry Potter se enamoró de Draco Malfoy?

«Harry estaba constantemente enamorado de Draco. Simplemente no podía ocultarlo». En los libros y películas, Harry y Draco están constantemente en desacuerdo, dado que los padres de Draco apoyan a Voldemort y el malvado mago mató a los padres de Harry.

¿Por qué Draco no reconoció a Harry en Malfoy Manor?- Harry Potter explica

¿Con quién perdió Draco su virginidad en Harry Potter?

Pansy estaba enamorada de Draco en Hogwarts. Draco perdió su virginidad con ella la noche del baile de Navidad en su cuarto año, y Draco y Pansy habían sido compañeros sexuales desde entonces.

¿Es cierto que Harry besó a Draco?

Harry se sienta al lado de Draco y a la luz de las estrellas toma la mano de Draco y besa la Marca Tenebrosa, luego besa a Draco en los labios. Suave y lentamente, quiere mostrarle a Draco que ama cada parte de él, cada parte de él que lo hizo quien es. Su primer beso tiene lugar en el campo de Quidditch.

¿Por qué Draco odiaba tanto a Harry?

Más precisamente, Draco estaba celoso de Harry. Era fácil pasarlo por alto porque Draco no mostraba sus emociones con frecuencia, emulando a su padre frío, confiado y calculador, pero JK Rowling confirmó que gran parte de su animosidad hacia Harry provenía de los celos.

¿Harry se sintió culpable por lastimar a Draco?

Harry, a pesar de su hostilidad con Malfoy, no quería causarle tanto daño y al mismo tiempo era horror y culpa por usar una maldición contra él.

¿Por qué Draco no le dijo a Bellatris que era Harry?

Draco se negó a descubrir la personalidad de Harry, no porque le hubiera gustado. Él creía que Harry es la única oportunidad de derrotar a Voldemort. Al principio, Draco admiraba y leyó a Voldemort, hasta que comenzó a amenazar la seguridad de su familia.

¿Por qué la madre de Malfoy salvó a Harry?

La madre de Draco Malfoy, Narciso, estaba fría, insidiosa y dedicada al Señor Oscuro. Pero también era una madre, lo que significa que estaba lista para arriesgar a todos, si solo su hijo estuviera a salvo. Cuando Harry sobrevivió a la maldición asesina de Voldemort por segunda vez, Narcissa fingió estar muerta para llegar a Draco.

¿Draco arrojó su varita Harry?

«Hubo muchos puntos que no entraron en la película, incluido el momento en que Draco arroja a Harry su varita durante el duelo final con Voldemort», dijo.

¿Qué está haciendo Harry con Draco?

Malfoy se da cuenta de Harry y le impone una maldición Krutitus; Harry, defendiéndose a sí mismo, usa el sectumsempra hechizo Prince-Chill, sin saber sobre su acción. Para su horror, hiere a Draco en la cara y el pecho, y su sangre se extiende por todas partes.

¿Draco se convirtió en un buen tipo?

Después de haber pasado por los horrores de la Segunda Guerra de los Wizards como el comedor de la muerte, Draco abandonó sus creencias de un hombre de raza pura y se volvió mejor que en su juventud, volviéndose más tolerante y aceptando a los residentes inmundos del mundo mágico.

¿Por qué Ron se estremeció cuando Snape entró en la oficina de Lupin?

Snape inmediatamente llama a Lupin a su oficina, insistiendo en que el pergamino está lleno de magia oscura. Lupin eleve cuidadosamente este tema y le dice a Snape que esto probablemente sea solo un objeto de una tienda de bromas. Luego Ron explota y, jadeando, informa que compró todos los objetos en los bolsillos de Harry hace mucho tiempo.

¿Por qué no le dijiste, Bellatrix, que sabías que era yo?

«¿Por qué no le dijiste? Bellatrix?»- preguntó Harry, – «Sabías que era yo. Pero no dijiste nada». Porque Draco sabía que Bellatrix llamaría al Señor Oscuro, y el Señor Oscuro mataría a Harry Potter y sus amigos, y Draco no es tan malo como su familia.

¿Qué susurró la madre de Draco Harry?

«¿Draco está vivo? ¿Está en el castillo?»El susurro apenas era audible: sus labios estaban en una pulgada de su oreja, su cabeza se inclinó tan bajo que su largo cabello cubría su rostro de los ojos indiscretas.

¿Qué le pasó a Draco porque se rió de Harry?

Cuando Harry se gira para mirar a Draco, ve la Snitch colgando directamente sobre el hombro de Draco. Draco simplemente no lo notó porque estaba demasiado ocupado riéndose del vuelo de Harry. Mientras Harry duda, un Blueger personalizado choca contra su brazo y lo rompe.

¿Por qué Malfoy lloraba en el baño?

La presión de estar en la casa Slytherin, ser hijo de un mortífago y todo eso… Porque Draco no podía aceptar lo que tendría que hacer para salvarse a sí mismo y a sus amados padres de la muerte. Se dio cuenta cada vez más de cuánto miedo tenía de tener sangre en las manos.

¿A Draco alguna vez le gustó Hermione?

¿Draco Malfoy está enamorado de Hermione? Absolutamente no. Creo que Draco se debe en gran medida al hecho de que Emma Watson estaba enamorada de Tom Felton durante el rodaje. Pero no hay nada en los libros que indique que Draco tuviera sentimientos similares por Hermione.

¿Qué tipo de chica es Draco?

Draco prefiere chicas fuertes y ligeramente arrogantes que sepan mantener la cabeza en alto. Lo más probable es que ella estudie en Slytherin y así es como se conocerán. Sin darse cuenta, ayudará a Draco a convertirse en una mejor persona.

¿Draco fue al funeral de Fred?

Draco Malfoy asistió al funeral de Fred Weasley. Se paró en el rincón más alejado, tratando de no llamar la atención, y cuando todos ya se habían ido, se demoró un poco. Nunca ocultó el hecho de que en secreto pensaba que los gemelos eran muy divertidos y lamentaba sinceramente ser parte del motivo de la muerte de Fred.

¿Estaba escrito Voldemort abrazando a Draco?

En sus memorias, Felton dijo que Fiennes improvisó la forma en que Voldemort abraza torpemente a Draco Malfoy.“Se me puso la piel de gallina entonces, pero ahora los recuerdos me ponen la piel de gallina”, escribió Felton.

¿Qué le hizo Harry a Draco en el baño?

Cuando Draco intentó lanzar la maldición Cruciatus, Harry respondió lanzando Sectumsempra, un hechizo que recordaba haber leído en la copia de Pociones avanzadas del Príncipe Mestizo. Le provocó a Draco cortes profundos, hiriéndolo gravemente y haciéndolo caer al suelo empapado de agua donde flotaba su sangre.