¿Cuántos jugadores jugaron 82 partidos?

La temporada 2021-22 de la NBA se ha convertido en la 75ª temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Por primera vez desde la temporada 2018-19, la NBA regresó a la temporada regular completa de 82 juegos en el horario habitual desde mediados de octubre hasta mediados de abril después de dos temporadas abreviadas causadas por Pandemia Covid-19.

https://en. wikipedia. org ‘wiki

Temporada 2021-22 de la NBA – Wikipedia

. Randy Smith y Karl Malone ocupan el tercer lugar en la lista de todos los jugadores con 10 puntos.

¿Alguno de los jugadores jugó 82 juegos?

Michael Jordan jugó en los 82 partidos en 9 de 15 temporadas de su carrera, lo que lidera a los 10 mejores jugadores de todos los tiempos. Jordan ocupa el cuarto lugar después de John Stocton (16), Aisy Green (14), Karl Malone / Randy Smith (10) en términos de 82 temporadas de juego en la historia de la NBA.

¿Cuántos jugadores juegan los 82 partidos?

Solo cinco atletas de la NBA jugaron los 82 partidos.

¿Qué 5 jugadores de la NBA jugaron los 82 juegos?

Según la referencia de baloncesto, de más de 600 jugadores que ingresaron al equipo de la NBA en la temporada 2021-2022, puedes contar con los dedos de una mano que fueron al sitio a través de los 82 juegos: Denis Avdia, Saddik Bey, Miklak Bridges, Kevon Luni y Dwight Powell.

¿LeBron alguna vez tuvo los 82 partidos en la temporada?

LeBron James pasó la primera vez en su carrera los 82 partidos.¡Al mismo tiempo, se convirtió en el jugador más antiguo que lideró en la NBA por el número total de minutos jugados! Sin signos de desaceleración. Rod Ervin Abundo y 7 238 otros como este.

Jugadores de la NBA que jugaron los 82 juegos en la temporada regular

¿Cuántas veces jugó Michael Jordan en 82 partidos?

Jordan pasó los 82 juegos nueve veces y jugó al menos 80 juegos dos veces. Más de 17 temporadas de Ying en la NBA, jugó los 82 juegos tres veces y tomó la tercera parte más en al menos 80 juegos.

¿Cuántos juegos pasó Kobi en 82 temporadas?

Kobi ocupa el tercer lugar en la lista de líderes en términos de la cantidad de puntos anotados en la historia de la NBA, anotando 33, 643 puntos en su carrera de 20 severos. Bryant participó en los 82 partidos de la temporada regular de la NBA, la última vez en 2010-2011, cuando anotó 2078 puntos con un indicador promedio de 25. 3 puntos por juego.

¿Quién tiene la mayor cantidad de 75 juegos ocre en la historia de la NBA?

La mayoría de los juegos con más de 75 vasos fueron jugados por Wilt Chamberlain – 2 juegos.

¿Alguien ha anotado 5×5 puntos en la NBA?

Antes de la aparición de Nurkich, ni un solo «5×5» en la historia de la NBA contenía más de 20 puntos y 20 rebotes. Lo más cercano a este indicador fue la leyenda de los Rockets de Houston Khakim Schladzhovon, quien anotó 38 puntos y 19 rebotes en la victoria de Rockets sobre el entonces equipo de Nueva Jersey Nets en noviembre de 1993.

¿Quién jugó más en los 82 partidos?

Michael Jordan jugó en los 82 partidos en 9 de 15 temporadas de su carrera, lo que lidera a los 10 mejores jugadores de todos los tiempos. Jordan ocupa el cuarto lugar después de John Stocton (16), Aisy Green (14), Karl Malone / Randy Smith (10) en términos de 82 temporadas de juego en la historia de la NBA.

¿Alguien gastó más de 82 juegos por temporada?

La preservación de la salud para 82 juegos requiere jugadores de resistencia excepcional y cierta suerte en caso de lesiones. Solo cuatro jugadores lograron celebrar 82 juegos completos durante 10 o más temporadas de la NBA.

¿Quién jugó 88 juegos por temporada?

Gracias a los intercambios en equipos con un calendario de juegos cambiado en la temporada 1968-69, cuando fue intercambiado (junto con Howard Komvos) de Nix a Detroit Pistons en Dave Debusher, Bellamy todavía ha establecido un récord actual para la cantidad de juegos En la NBA en una temporada: 88, jugando 35 juegos en el «Nix» y 53 juegos en los «Pistons».

¿Por qué juegan 82 juegos?

El calendario de 82 juegos apareció en la temporada de la NBA 1967-68.

El liderazgo de la NBA decidió que cada equipo jugará con otros equipos de su conferencia ocho veces por temporada, y con los equipos fuera de su conferencia siete veces por temporada. De acuerdo con este esquema, cada equipo tenía 82 juegos por temporada.

¿Fue un jugador de 1000 juegos?

Un récord de la cantidad de equipos, para los cuales el jugador tenía más de 1000 juegos, pertenece a Mike Sillinger, quien jugó en 12 equipos durante su carrera; Sillinger pasó su juego número 1000 en su 12º y Last Equipo-New York Ilanders de la NHL.

¿Algún equipo realizó 0 82 juegos?

No, por supuesto, no. La probabilidad de que el equipo de la NBA no gane en 82 partidos sería astronómico. El mejor récord del campeonato regular de la NBA pertenece al equipo Golden Stete Warriors, que en 2016 mostró el resultado 73-9.

¿Quién tiene la mayoría de los juegos de 80 cchigados?

El juego de Kobi Bryant, en el que anotó 81 puntos, es casi tan conocido como 100 gafas de Chamberlain. Este es el único caso en la historia de la NBA, cuando el jugador ganó 80 o más puntos por juego, y solo un jugador (Devin Bouquer de Phoenix Sanz) ha ganado 70 puntos.

¿Alguien ha hecho alguna vez un triple tirado sin gafas?

Se volvió histórico debido al hecho de que en el camino a esta hazaña, se observó en las siguientes categorías: selección, transferencias e intercepciones.¡Quizás este es el triple cortado más loco en la historia de la NBA, ya que es el único en la historia de la NBA en la que no se usó la categoría de anteojos!

¿Alguien ha ganado el 100 por ciento de los puntos en la historia de la NBA?

Wilt Chamberlain anotó el mayor número de puntos en el juego con un porcentaje de hits de 100. 0, anotando 42 puntos en el partido con Baltimore Bullets el 24 de febrero de 1967.

¿Qué porcentaje de jugadores de siete pies ingresa a la NBA?

Por lo tanto, incluso si eres un jugador estadounidense de 7 metros que ya juega baloncesto en una universidad de alto nivel, tus posibilidades de jugar un minuto en la NBA son de aproximadamente el 8%. En una palabra, para ingresar a la NBA, no solo se necesita crecimiento. Y muchos de los peligros en el camino hacia el éxito en el baloncesto profesional no tienen nada que ver con el mismo deporte.

¿Cuál de los jugadores tuvo 70 puntos?

Wilt Chamberlain, 70 puntos – 10 de marzo de 1963.

Anotó 27-38 puntos del juego e implementó 16 de 22 penalizaciones, perdiendo ante el equipo de San Francisco Warriorz con un puntaje de 163-148 en un partido con Syracuez Neshnls.

¿Quién tiene la mayor cantidad de juegos con 90 puntos en la historia de la NBA?

La mayoría de los juegos con más de 90 vasos fueron jugados por Wilt Chamberlain – 1 juego.

¿Cuántos juegos con 70 puntos en la historia de la NBA?

En la historia de la NBA, esta hazaña fue 82 veces. 34 jugadores ganaron 60 o más puntos por juego, y solo ocho jugadores ingresaron al club de 70 jugadores de Cchigy.

¿Kobi fue alguna vez 99?

Algunos jugadores del Salón de la Fama también fueron incluidos en la lista: Tim Dankan, Kevin Garnett, Kobi Bryant recibieron 99 puntos, y Shakil O’Neill se convirtió en el único jugador que anotó 100 puntos.