¿Cuál es la garantía del controlador Switch Pro?

Nintendo of America Inc.(«Nintendo») garantiza al comprador original la ausencia de defectos en el material y la calidad de la fabricación dentro de los 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra.

¿Cuál es el período de garantía para el controlador Nintendo Switch?

Los sistemas de Nintendo reciben una garantía estándar de 12 meses, que es una de las garantías estándar más largas en la industria de los videojuegos. Los juegos y accesorios vendidos individualmente se proporcionan con una garantía de tres meses.

¿Es posible enviar un controlador profesional para reparaciones?

Si la prueba de botones no dio resultados o el problema es tan grave que afecta su capacidad de jugar o usar el controlador, estaremos encantados de verificar el controlador Nintendo Switch Pro y, si es necesario, repararlo o reemplazarlo.

¿Cuánto tiempo repara Nintendo Controladores?

Actualmente, la fecha límite total para la ejecución de las órdenes de reparación es de aproximadamente 2-3 semanas.

Nintendo Switch Pro Controller: ¿vale la pena comprarlo?

¿Los controladores de Nintendo son gratuitos?

Se aclara que esto es posible incluso si el período de 24 meses de la garantía del fabricante o si el problema surge como resultado del desgaste regular expirado. Esto significa que no importa cuánto tiempo haya comprado la consola Nintendo Switch, tiene derecho a reparaciones gratuitas gratuitas de Joy-Con si tiene problemas con la deriva.

¿Nintendo Joy-Con se repara gratis?

Si se enfrenta al terrible problema de los controladores Joy-Con de Nintendo Switch, así es como puede comunicarse con el servicio de soporte de Nintendo para su reparación gratuita.

¿Existe una garantía para los controladores Switch Pro?

La garantía de los productos de hardware es un año desde el momento de la compra. Para accesorios y juegos publicados por Nintendo, la garantía es uno o tres meses a partir de la fecha de compra, dependiendo del país en el que se compró el producto. Para obtener el servicio de garantía, es necesaria la confirmación de la compra.

¿Se proporciona una garantía para los controladores pro-controladores?

El sitio web de soporte de Nintendo of America tiene una página para reparar los controladores Switch Joy-Con para clientes de Estados Unidos y Canadá. Repararán los controles de alegría, incluso si no están sujetos al servicio de garantía, lo que indica que este problema es realmente común. Por lo general, la garantía estándar de Nintendo en los controladores es de 90 días.

¿Por qué mi proveedor profesional dejó de funcionar?

Asegúrese de que la última actualización del sistema se haya instalado en la consola Nintendo Switch. Asegúrese de que se suministre el controlador Nintendo Switch Pro y que esté sincronizado con la consola. Mientras esté en el menú de inicio, haga clic en cualquier botón en un controlador pro.

¿Cuál es el período de garantía para el controlador?

La consola de Xbox y los controladores oficiales brindan una garantía limitada del fabricante por un período de un año.

¿Cuánto cuesta el reemplazo del controlador Nintendo Switch?

En promedio, la reparación del controlador de Nintendo Switch cuesta de 20 a 50 dólares. Depende de tres factores: su ubicación, problemas de Joycon (batería, desplazamiento, etc.) y el estado de garantía actual de la consola de Nintendo Switch.

¿Es posible reemplazar los controladores de Nintendo Switch?

Si el daño a los palos analógicos Joy-Con no está cubierto con una garantía, entonces su reemplazo independiente puede ser la mejor opción. Por supuesto, tendrá que jugar con pequeños detalles cuando suba dentro del cuerpo Joy-Con, pero estas no son las reparaciones más difíciles.

¿Switch Pro Controllers se desgastará?

Después de un uso intensivo, el joystick en él se vuelve muy endeble y cuelga, por lo que los controladores de Nintendo realmente tienden a desgastarse, especialmente los joysticks.

¿Cómo atender el controlador Switch Pro?

Qué hacer

  1. Si se usa el controlador Nintendo Switch Pro, haga clic en el botón Sync una vez para apagarlo temporalmente de la consola (los jugadores apagarán los jugadores del controlador Pro).
  2. Usando un cepillo de dientes seco y limpio, limpie cuidadosamente el área alrededor del control (palos)..
  3. Encienda la consola Nintendo Switch.

¿Cuánto cuesta el controlador Pro?

Al igual que la consola en sí, y el Joy-Cons oficial, el controlador Pro todavía se vende a un precio bastante alto: $ 59. 99. Honestamente, diremos que los descuentos del controlador Pro son muy raros, por lo que si ve una propuesta, vale la pena comprarlo siempre que estén en stock.

¿Por qué mi controlador Switch Pro no se enciende?

Si, con un adaptador de red conectado por un adaptador de red, el indicador de recarga continúa ardiendo, pero los indicadores LED del jugador no se encienden, deje que el controlador Pro se cargue durante al menos 15-30 minutos. Luego conecte al sistema. Si el indicador LED de recarga no se ilumina en absoluto, verifique el adaptador de corriente alterna conectándolo directamente al sistema.

¿Qué hace el controlador de garantía?

Sus responsabilidades incluyen garantizar la ejecución correcta de todos los documentos de garantía, incluidos préstamos, reclamos, rechazos y gestos de buena voluntad, y el cumplimiento de todos los procedimientos necesarios.

¿Qué causa una deriva a la deriva?

La principal razón natural del desplazamiento del controlador es el polvo y otra basura. Sustancias como las partículas de alimentos, la lana de las mascotas, la piel muerta pueden acumularse dentro del controlador y causarlo a la deriva. Otra razón por la cual el controlador puede comenzar a derivarse es el desgaste natural.

¿Puede reemplazar la batería en el controlador Switch Pro?

Este ostento de 1300 mAh 3. 7V recargable liti o-iom-in Battery Pack CTR-003 es excelente para el controlador Nintendo Switch Pro. Tomó unos 5 minutos reemplazarlo, y el controlador inmediatamente arrancó, cargó y funciona como uno nuevo.

¿Cómo eliminar el desplazamiento Joy-Con?

9 formas de eliminar la deriva Joy-Con en Nintendo Switch

  1. Restablecer la visualización de todos los botones..
  2. Verifique la conexión correcta de los controladores..
  3. Actualizar el sistema Switch..
  4. Actualización de controladores Joy-Con..
  5. Calibración repetida de palos de control..
  6. Verificar las actualizaciones del software del juego..
  7. Retire todas las pieles y cubiertas..
  8. Controles limpios de alegría.

¿Por qué se derivan los Joycom?

Según el Grupo de Consumidor Británico, el problema del Switch de Nintendo Joycon Drink es causado por una deficiencia fundamental del diseño. Según Eurogamer, cuyo informe afirma que incluso después de varios meses de uso, las tablas de plástico Joy-Con muestran un desgaste significativo en lugares de contacto con la artesanía del joystick.

¿Geek Squad repara Joycones?

Los controladores Joycon, suministrados con Nintendo Switch, también se aplican a la defensa de 2 años de Geek Squad. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos por teléfono (800) Geek-squad o (800) 433-5778. Respuesta: Hola, Sergio. Gracias por tu pregunta.