¿Correcieron el remaster de Chrono Cross?

¿Square Enix corregirá el remaster crono cruzado? Después de casi todo un año a la venta, Square Enix finalmente confirmó que el Chrono Cross Remaster para PS4: la edición Radical Dreamers se corrigería. El juego estaba sin movimiento desde el momento del lanzamiento en abril de 2022. La versión básica observó problemas con la frecuencia del personal y el retraso de entrada.

¿Fue un parche para Chrono Cross?

Lanzamos un parche que ajusta el equilibrio del juego y mejora su rendimiento. Esperamos que esto le permita pasar su tiempo incluso mejor que el Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

¿Chrono Cross es bueno más bueno?

No puedes prescindir de él: Chrono Cross es un juego salvaje y extraño, pero esto solo mejora su singularidad, expansión y encanto. Fue un juego increíble en 2000, y sigue siendo un juego de rol increíble en 2022, especialmente con capacidades y ventajas adicionales de la edición Radical Dreamers en Nintendo Switch.

¿Qué pasó con Chrono Cross?

En julio de 2011, Chrono Cross fue reimpreso para PlayStation Network en Japón, y cuatro meses después en América del Norte. El juego del juego llamado Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition se lanzó el 7 de abril de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One.

¿Cuáles son las mejoras para el remaster de Chrono Cross?

Remaster contiene una serie de mejoras, como modelos HD 3D, ilustraciones mejoradas de caracteres y mejor música de fondo. Hay otras adiciones que facilitan el paso del juego, por ejemplo, la capacidad de apagar la reunión con enemigos.

Crono Cross Radical Dreamers Edition finalmente se fija.

¿Se subestima crono cruzado?

Con el tiempo, Chrono Cross recibió una reputación, similar a las precuelas de Star Wars, y ahora muchos lo consideran una obra maestra subestimada.

¿Es Chrono Cross una secuela mala?

El cliché es que Chrono Cross es una mala secuela, pero un gran juego. Similar: los juegos de rol de PS1, por adelantado a su mecánica de tiempo, de hecho, Chrono Cross es una gran continuación, un gran juego y tiene muchos méritos.

¿Hay Lucca en Chrono Cross?

Lucca es la mejor amiga del protagonista Krono, y repetidamente lo ayudó a avanzar en la trama. Ella también aparece en Chrono Cross como guardián de uno de los personajes principales, Kid. El dibujo oficial de Lucca Estiar.

¿En qué se diferencia Chrono Cross del gatillo de Chrono?

En primer lugar, Chrono Cross ha regresado a batallas aleatorias. También hay ataques de comando (aparentemente) en el juego, pero no están tan bien resueltos y fáciles de usar, como en Chrono Trigger. En esencia, Chrono Trigger era solo una versión reciclada de Final Fantasy, pero procesada a la perfección de RPG.

¿Cuántas finales había en Chrono Cross?

¿Cuántas terminaciones son Chrono Cross? En Chrono Cross, al menos 11 finales, aunque la mayoría de ellas solo se pueden obtener en el nuevo juego+.

¿Es Chrono Cross un juego difícil?

Chrono Cross es un gran ejemplo de un juego que no necesariamente recompensa al jugador cuando se trata de moler. Los jugadores no pueden ganar EXP, excepto derrotar en batallas con jefes, lo que hace que el afilado en los enemigos comunes sea completamente inútil.

¿Qué lugares débiles hay en Chrono Cross?

El color blanco es débil a negro, rojo a azul, verde – a amarillo y viceversa. El juego tiene elementos de «giro» que agregan objetivos a una habilidad adicional y se pueden usar en sus intereses.

¿Cuántas horas se necesitarán para pasar a Chrono Cross?

Si se enfoca en las tareas principales, Chrono Cross demora aproximadamente 35 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 63 horas para lograr una finalización del 100%.

¿Hay un remaster de Chrono Cross?

Otro mundo, otro destino.»Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition» es el remisterio de «Chrono Cross». Los modelos 3D se actualizaron a HD, se agregaron nuevas ilustraciones y todo tipo de nuevas oportunidades.

¿Cuántos personajes jugables en Chrono Cross?

Personajes jugables. En total, el juego tiene 45 personajes jugables. Algunos de ellos se unen al juego automáticamente a medida que se desarrolla la trama, otros se vuelven jugables solo dependiendo de las acciones del jugador. Por ejemplo, al comienzo del juego, el jugador tendrá que penetrar en la finca bien protegida de Serge.

¿Hubo un sabotaje en Chrono Cross?

La trama de Chrono Cross fue saboteada. Según la trama original, Chrono Cross debía ser la continuación real del Trigger Chrono.

¿Se corrigirá el cuadrado Chrono Cross?

Después de casi todo un año a la venta, Square Enix finalmente confirmó que el Chrono Cross Remaster para PS4: la edición Radical Dreamers se corrigería. El juego estaba sin movimiento desde el momento del lanzamiento en abril de 2022. La versión básica observó problemas con la frecuencia del personal y el retraso de entrada.

¿Puedes renunciar a un niño en Chrono Cross?

*No sé si esto es conocido por todos, pero siempre puedes abandonar a Kid. Una vez, cuando jugué, me pregunté: «¿Cuánto tiempo puedo retrasar a Kid antes de que se una a la fuerza a mi fiesta?»Ella es el segundo personaje más importante después de Serge, así que decidí que tarde o temprano sucedería.

¿Debo jugar a Chrono Trigger frente a la cruz?

Sí, le recomiendo que juegue Chronotrigger primero si tiene ambos juegos, pero, a pesar de la conexión cercana, Serge Story tiene el mismo significado tanto con el contexto de CT como sin ella. Esto no es necesario, pero el juego tiene muchas referencias a Trigger, y creo que Chrono Cross será más impresionante si juegas por primera vez en Trigger.

¿Qué edad tiene Serge en Chrono Cross?

Al comienzo de Chrono Cross, Serge tiene diecisiete años, tiene un físico atlético y controla hábilmente con «golondrinas», desde antes de los eventos del juego que entrenó mucho en el arte de poseer este complejo arma.

¿Es el lince de Vasuki?

El Lynx era el padre biológico de Vasuki Serge, hasta que arruinó la supercomputadora del destino.

¿Por qué Shala se ve diferente en Chrono Cross?

Mientras que todos los miembros de la familia real de celo tenían el cabello azul de la naturaleza, Shala no los tenía. En lugar de permitirme burlarme de ella, los miembros de la familia real de celo simplemente volvieron a pintar su cabello en azul para que correspondan al resto.

¿Qué dragón en Chrono Cross es el más difícil?

CryoSfinx, que se considera el jefe más difícil del juego, es un mazo secreto de Boss Land en Crono Cross: los Dreamers radicales, de los cuales se caen las legendarias «Glasias soleadas», un accesorio que aumenta el daño y la curación en un 25%. Crosfinks Lair se encuentra en la cueva de la isla de los dragones terrenales en otro mundo.

¿Quién es el villano en Chrono Cross?

Lynx (ヤマネコ ヤマネコ ヤマネコ ヤマネコ yamaneko?) – Antagonista principal de Chrono Cross y uno de los principales antagonistas de Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki. Él es el enemigo principal de Serge y su partido, así como el padre biológico de Serge Vasuki, aún no ha sido mimado por la supercomputadora del destino.

¿Chrono tiene interés amoroso?

A pesar de una vida dura, Chrono siempre pone a los demás por encima de sí mismo y siempre trata de mirar la vida desde el otro lado. Está enamorado de Rosette Christopher. Al pasar por las dificultades de la vida, Chrono siempre piensa en cómo hacer frente rápidamente a la situación en la que se metió. La hermana a Kate no le gusta solo porque es un demonio.