¿Cómo se filtró la información sobre War Thunder?

Desde 2021 se han producido más de cinco filtraciones de documentos militares en el foro de videojuegos War Thunder. Muchas de estas filtraciones se produjeron después de que los jugadores que jugaban al simulador militar discutieran sobre la precisión de los tanques con los que jugaban.

¿Qué documentos sobre el juego War Thunder se filtraron?

Muchas de las fugas parecen estar relacionadas con tanques. Otras filtraciones incluyen una filtración sobre el tanque de batalla principal francés LeClerc, así como una filtración sobre las capacidades del proyectil antitanque de energía cinética DTC 10 de 125 mm del ejército chino.

¿Cuál es la esencia de las contradicciones en War Thunder?

War Thunder ya ha encontrado filtraciones de información militar

La primera filtración estuvo relacionada con el tanque británico Challenger-2 en 2021, cuando uno de los jugadores, presentándose como el comandante del Challenger-2, publicó un manual de instrucciones para convencer a los desarrolladores del juego de rehacer el modelo de juego del tanque y acercarlo a la realidad.

¿Son los jugadores de War Thunder una amenaza para la seguridad nacional?

El contratista de defensa Raytheon ha confirmado que los hábitos de los videojuegos no influyen en las decisiones de contratación.

¿Qué tanque chino se filtró en War Thunder?

Las características del tanque chino han aparecido en línea en varios lugares. Un blogger chino filtró algunos secretos militares secretos en un foro de videojuegos, revelando las características de las municiones ultrasecretas.

Estos jugadores de War Thunder filtraron secretos militares

¿Cómo se filtraron los archivos de guerra en War Thunder?

Desde 2021 se han producido más de cinco filtraciones de documentos militares en el foro de videojuegos War Thunder. Muchas de estas filtraciones se produjeron después de que los jugadores que jugaban al simulador militar discutieran sobre la precisión de los tanques con los que jugaban.

¿Qué tanque es el más mortífero en War Thunder?

Descripción. El Tipo 5 es actualmente el arma más poderosa montada en un tanque IJA en War Thunder. Establece paralelos con el famoso cañón alemán KwK43 de 88 mm, que tiene una velocidad de salida y penetración similares, pero con un explosivo significativamente más potente y una penetración de armadura angular mejorada.

¿Hay armas nucleares en War Thunder?

Las armas nucleares aparecieron en War Thunder en la actualización New Power como un desbloqueo disponible en batallas terrestres si se cumplen las condiciones necesarias.

¿Te pueden prohibir las muertes en equipo en War Thunder?

Ahora también se tiene en cuenta por daños a los aliados durante el disparo o el RAM. Por lo tanto, los disparos intencionales a los compañeros de equipo pueden conducir a la salida de la sesión y una prohibición de 1 a 7 días, dependiendo de la situación. El sistema intentará definir e identificar solo un comportamiento antideportivo.

¿Puedo ir al servicio militar si juego War Thunder?

El contratista militar dijo que «nunca consideró los hábitos de una persona en los videojuegos» y que jugar War Thunder no lo descalta al contratar y no representa una amenaza para la seguridad. Y esto a pesar de las numerosas filtraciones de documentos militares secretos y cerrados en los foros de War Thunder.

¿Es Gaijin Pro ruso?

Gaijin Entertainment fue fundada en Rusia en 2002.

¿Por qué T 34 es tan malo en War Thunder?

Su habilidad a través del país es terrible, la trayectoria del movimiento del cuerpo y la torre se enfría, y la suspensión hace que la pistola se balancee hacia arriba y hacia abajo, cada clic en el pedal de gas. Las armas son la parte más desagradable del juego.

¿Hay sesgo ruso en War Thunder?

Sí, en War Thunder hay un claro sesgo ruso. El juego está acusado de superar fuertemente hacia los rusos a favor de la Fuerza Aérea y los tanques de otros países. Este sesgo se debe a dos razones principales: la biografía de los desarrolladores y sus soluciones sobre cómo controlar la actualización del contenido del juego.

¿Una fuga de secretos militares en War Thunder?

Los fanáticos del juego «War Thunder» se utilizan para recurrir accidentalmente a documentos militares secretos y, sin saberlo, los revelan durante la discusión sobre la precisión del juego. Según la publicación de Aerotime Hub, el 15 de enero de 2023, se descubrió otro documento militar secreto en los foros de War Thunder.

¿Hubo una fuga de God of War?

Se cree que la filtración del juego ocurrió cuando una de las tiendas en los Estados Unidos, en las que ya había reservas, se vendió accidentalmente copias con anticipación, que en este género de noticias es antigua como el mundo de la historia. El director de Corey Barlog, por supuesto, está algo decepcionado.

¿Se agregará War Thunder Tornado?

¡En la próxima actualización de War Thunder, Panavia Tornado aparecerá como un avión de choque de VIII en tres naciones de juego!

El usuario está obligado a notificar de inmediato a Gaijin sobre cualquier violación o uso ilegal de la cuenta del usuario. 3. 6. El usuario no tiene derecho a vender (o comprar), alquilar, intercambiar o dar una cuenta.

¿Cuál es el mayor número de asesinatos en Game War Thunder?

El mayor número de asesinatos en alemán P-47d es 608.

¿Se paga War Thunder?

En conclusión, debe tenerse en cuenta que, aunque el modelo de monetización en War Thunder ofrece ciertas ventajas a quienes gastan dinero, el juego no está pagado en su esencia, y puede tener éxito sin gastar dinero.

¿Cuál es el nombre de la bomba nuclear en War Thunder?

U n-52 (bomba nuclear) – War Thunder Wiki.

¿Alemania tiene una bomba nuclear en War Thunder?

La bomba nuclear en War Thunder finalmente se agregó a «batallas realistas». A diferencia de los periodistas del juego, realmente disfrutamos el juego. Para los Estados Unidos, Alemania, Japón, China e Italia, los combatientes de estrellas Starfighter F-104 pueden transportar armas nucleares, en particular, la bomba nuclear B43.

¿Cuál es la bomba más grande de War Thunder USA?

PE-8 puede transportar la bomba FAB-5000 con una capacidad de más de 5 toneladas en TNT equivalente, que es extremadamente mortal en las batallas terrestres RB y mar.

¿Era E100 un tanque real?

Panzerkampfwagen E-100 (Gerät 383) (TG-01) -Un tanque súper pesado alemán desarrollado a fines de la Segunda Guerra Mundial. El más grande de los tanques Entwicklung, diseñados para mejorar la producción de vehículos blindados en Alemania debido a la estandarización de máquinas más baratas y fáciles de fabricación.

¿Cuál es el tanque más grueso del trueno de guerra?

Maus es el tanque más grueso con armadura pesada en el rango de V y uno de los autos más grandes basados ​​en el suelo en el juego.

¿Cuál es la pistola de tanque más grande?

La pistola de tanque Rheinmetall L/44 tiene un calibre de 120 mm, 44 calibre de longitud (5. 28 m (17. 3 pies)) y el volumen de Kamora 10. 2 L (622. 44 pulgadas 3).