Cómo lanzar APEX sin fallas

Haga clic en el ápice con el botón derecho del mouse, luego seleccione las propiedades del juego. Vaya a la pestaña Opciones de lanzamiento avanzada, ingrese «+FPS_MAX Unlimited» y presione el botón Guardar. Esto eliminará la restricción de FPS, lo que permitirá que una PC poderosa aumente el FPS total por encima de 144.

¿Cómo hacer que el juego Apex Legends funcione sin problemas?

Para obtener altos FPS, es necesario reducir la configuración de gráficos. Según esto, optimice la configuración de las leyendas del apex del juego para obtener grandes impresiones del juego. Aquí hay información detallada. Modo de visualización: configure el modo de visualización en la pantalla completa para que Apex Legends obtenga un máximo de recursos.

¿Por qué Apex no funciona sin problemas?

Si el juego Apex Legends ralentiza una PC, esto puede deberse al hecho de que su equipo no cumple con los requisitos del sistema del juego. Los problemas con el hardware pueden conducir a un tartamudeo del juego, que puede parecer retrasos. Consulte su PC para cumplir con los requisitos mínimos del sistema para asegurarse de que su capacidad sea suficiente para el juego de leyendas Apex sin retrasos.

¿Cómo iniciar APEX en una PC de baja potencia?

Configuración óptima de las leyendas de Apex para PC de bajo rendimiento

  1. Configuración intragame..
  2. V-Sync: desconectado..
  3. Suavizado: discapacitado..
  4. El presupuesto de la transmisión de texturas: bajo o medio..
  5. Filtrado de texturas: anisotrópico 2x..
  6. Oclusión ambiental: baja.

Apex es exigente de CPU o GPU?

En términos generales, Apex Legends no es tan exigente en el procesador simplemente jugarlo en modo 1080p con una frecuencia de 60 cuadros por segundo; Es mucho más importante tener una GPU digna en el sistema. Hay muchos ejemplos cuando los usuarios que usan los procesadores de la antigua generación, por ejemplo, la eternamente verdadera i7-2600K, lanzaron el juego en configuraciones bajas a 60 fps.

Estas configuraciones gráficas lo mejorarán: Configuración de Apex 2022

¿Apex exige en PC?

En general, Apex Legends no es un juego muy exigente para las computadoras y, al parecer, funciona sin problemas incluso en las especificaciones antiguas del sistema.

¿Cuál es el procesador mínimo requerido para APEX?

Intel Core i3-6300 y AMD FX-4350 son procesadores mínimos para iniciar leyendas de Apex en un gráfico bajo. Realice la prueba oficial para cumplir con los requisitos del sistema para determinar si su equipo tiene suficientes oportunidades.

¿Cómo iniciar el ápice con una frecuencia de 200 fps?

Origen

  1. Origen abierto.
  2. Vaya a la biblioteca de juegos y haga clic en las leyendas de Apex con el botón derecho del mouse.
  3. Elija un elemento de propiedades del juego.
  4. Encuentre el elemento de opciones de lanzamiento avanzado (parámetros de lanzamiento adicionales).
  5. En este campo, ingrese +fps_max.
  6. Por ejemplo, si un jugador quiere limitar la velocidad de cuadro de 200 cuadros por segundo, entonces el código tendrá el formulario +FPS_MAX 200.

¿Por qué las leyendas del apex del juego no funcionan con altos valores de FPS?

La desaceleración y el acantilado de gráficos pueden ser causados ​​por configuraciones de gráficos como V-Sync, Windows Game Mode o incluso la configuración de juego. Los problemas de PC, como el estrangulamiento térmico y el RAM mal optimizado, también pueden causar problemas con el juego.

¿Qué configuración usan los profesionales de Apex?

La mejor configuración de visualización en el juego Apex Legends

  • Modo de visualización: pantalla completa.
  • Relación de fiestas: 16: 9 (siempre elija la relación nativa de las partes)
  • Resolución: 1920 × 1080 (se recomienda usar la resolución nativa)
  • V-Sync: Off.
  • El presupuesto de la transmisión de texturas es medio o menor.
  • Filtrado de texturas – anisotrópico 2x.
  • La calidad de la oclusión ambiental es promedio o menor.

¿Cuál es el buen FPS para APEX?

Aunque la mayoría de los streamers que ve, FPS se calculará por cientos, debe esforzarse por 60, ya que esto garantizará la operación estable de las leyendas de Apex con mínimos bajas de personal.

¿Cuál es el FPS más alto para APEX?

Por ejemplo, Apex Legends actualmente admite solo el valor máximo de 300 cuadros por segundo.(2) Verifique si está instalado en la configuración de la frecuencia de personal en el juego de «360 cuadros por segundo» o «ilimitado». En algunos juegos, como Overwatch II y Fortnite, hay configuraciones para restricciones o limitando la frecuencia del personal por segundo.

¿Qué procesador es más adecuado para APEX?

Requisitos recomendados del sistema Apex Legends

  • OS: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: Intel i5 3570k o equivalente.
  • Ram: 8 GB.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290.
  • RAM GPU: 8 GB.
  • Disco duro: al menos 22 GB de espacio libre.

¿Cómo solucionar la situación en la que APEX usa demasiado procesador?

Cómo arreglar el uso del 100 por ciento del procesador en Apex Legends

  1. Reinicie las leyendas de Apex.
  2. Ejecute el juego en nombre del administrador. Encuentre la ubicación del archivo Apex Legends en su PC. Haga clic en el Apex Legends EXE con el botón derecho del mouse y seleccione la propiedad..
  3. Usando el despachador de tareas, cierre las aplicaciones de fondo.
  4. Limpie el caché de orígenes.
  5. Restaurar leyendas de Apex.
  6. Retire y reinstale las leyendas de Apex.

¿Es Apex un juego duro?

Apex Legends no es un juego tan difícil como Battlefield V o incluso PUBG, pero es una acción multijugador de desarrollo muy rápido. Este es un juego en el que puedes lograr buenos resultados si el rendimiento está de tu lado. Necesita una velocidad de fotogramas establemente alta durante el juego, y para esto debe tener una computadora portátil o PC de juegos que proporcione tal frecuencia.

¿Necesito APEX High FPS?

En cualquier tirador competitivo en primera persona, la frecuencia del personal por segundo es crucial, y esto, por supuesto, es cierto para las leyendas de Apex. La capacidad de mantener el FPS máximo y evitar la restricción en 144 cuadros en una PC puede afectar significativamente sus impresiones del juego. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo mantener el FPS máximo en las leyendas de Apex.

¿Apex es más difícil para una PC o en una consola?

Todo depende de lo que estés acostumbrado a jugar. Si pasa mucho tiempo detrás del mouse y el teclado, será más fácil para usted acostumbrarse a la PC, pero si usó el controlador la mayor parte de su carrera de juego, es mejor que elija la consola. Al final, solo juega lo que más te gusta.

Apex es más difícil de manejar que Warzone?

¿Qué es más complicado: Apex o Warzone? La complejidad de estos dos piano es subjetiva, pero Apex Legends es un videojuego más complejo. Esto se debe principalmente al hecho de que Warzone se centra en la mecánica de tiro simplificada, mientras que en las leyendas del ápice hay algo en lo que pensar.

¿Es 32 GB de exceso de RAM?

El volumen de RAM 32 GB se considera alto y, por regla general, excesivo para la mayoría de los usuarios. Para el uso diario e implementación de tareas básicas, como ver páginas web, trabajar con el correo electrónico y el trabajo principal de la oficina, más de 8 GB de RAM. Incluso para juegos o edición de video, 16 GB suelen ser suficientes.

¿Vale la pena usar 32 GB de RAM?

Ventajas: un rendimiento extremadamente alto Al realizar tareas intensivas en recursos: 32 GB de RAM le permite realizar tareas muy complejas, como la animación 3D, el lanzamiento de varias máquinas virtuales, edición de video pesado y un análisis de datos complejo.

¿Es posible comenzar a Apex Legends sin una tarjeta de video?

Aunque las leyendas de Apex no tienen niveles de optimización tan extraños, como en Fortnite, una «batalla real» en rápido desarrollo puede funcionar perfectamente en una GPU integrada si realiza pequeños cambios en el archivo de configuración. La desconexión de las sombras puede aumentar fácilmente la productividad sin una fuerte influencia en el diseño visual del juego.

¿Qué procesador gráfico es el más adecuado para APEX?

  • ASUS ROG STRIX RTX 3080 12GB.
  • Gigabyte RTX 3080 TI Gaming OC 12G.
  • Gigabyte RTX 3080 Gaming OC 10G.
  • ASUS TUF AMD RADEON RX 6500 XT.
  • Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600.
  • Asrock Radeon RX 6600 XT.
  • NVIDIA RTX 3070 TI.
  • ASUS Dual RTX 3050 OC.