¿Cómo explicarle a alguien qué es Warhammer 40k?

El juego Warhammer 40, 000 ocurre en la sombría oscuridad del futuro lejano, donde la humanidad lleva a emocionantes batallas en toda la galaxia para defender su lugar entre las estrellas. Varias razas alienígenas y las fuerzas malvadas del caos están en contra del poder de la humanidad.

¿Cómo describirías la historia de Warhammer 40k?

Este es un wargam futurista, basado en el entorno ant i-utopio «científico y fantástico», donde todo es exagerado y llevado a 13 (no 11 o 12, pero 13, un buen número).

¿Qué estás haciendo en Warhammer 40k?

Invive al enemigo con tus propias fuerzas que pueden consistir en un par de destacamentos y un gran ejército. Durante un movimiento, elegirá destacamentos para el movimiento, usará habilidades mentales, dispara una ametralladora y, finalmente, ataques. Para medir distancias y éxitos, utilizará reglas y cubos.

¿Qué debo saber sobre Warhammer 40k?

Warhammer 40000 es un universo de ciencia ficción creado por Games Workshop. La acción de Warhammer 40, 000 tiene lugar en 38, 000 años en el futuro y cuenta el destino de la humanidad, solitario en el universo, rodeado por todos los lados por extraterrestres, mutantes y las terribles fuerzas del caos. Warhammer 40000 no es un escenario brillante y alegre.

¿Cuál es el costo del punto de Warhammer 40k?

El lote estándar de 40k consta de 1500, 1850 o 2000 puntos, pero puedes jugar con cualquier cantidad de puntos que ambos jugadores aceptan.

Tratando de explicar a Warhammer 40k a mi novia

¿Warhammer 40k es una habilidad o suerte?

A diferencia del ajedrez u otros juegos en los que no hay un elemento de accidente, 40k depende no solo de la habilidad del jugador, sino también de la buena suerte (aunque, por el contrario, se puede argumentar que la capacidad de hacer frente al éxito e imprevisibilidad es parte de la habilidad del jugador).

¿Warhammer 40k es adecuado para principiantes?

Aunque los mejores ejércitos de Warhammer 40K para principiantes son un excelente punto de partida, hay varios otros ejércitos que también pueden ser una excelente opción para principiantes. Estos ejércitos pueden tener varios estilos de juegos o modelos únicos que a ciertos jugadores les gusta.

¿Warhammer 40k es amigable con los niños?

Warhammer es un pasatiempo ideal para todas las edades, ya que requiere resolver algunos problemas relacionados con la construcción, la pintura y el juego, ¡pero al mismo tiempo se estudia y se domina fácilmente!

¿Es fácil jugar en Warhammer 40k?

Warhammer 40, 000 puede ser un juego bastante complicado: hay una gran cantidad de ejércitos de los que puedes elegir, y no siempre es fácil entender cómo construir tu ejército de la mejor manera.

¿Para qué edad es adecuado Warhammer?

¿Hay alguna restricción de edad para el juego Warhammer World? El taller de miniaturas y juegos de juegos está diseñado para la edad de más de 12 años, ¡pero estamos contentos con los visitantes de cualquier edad! Los boletos para nuestros eventos indican información detallada sobre las restricciones de edad. Los visitantes de 16 años o menos deben estar constantemente acompañados por un adulto responsable.

¿Dónde comenzar a conocer con Warhammer 40k?

Warhammer 40k: dónde empezar a leer

  • Gaunts Ghosts Dan Abnett. Para mí, 40k nunca ha sido un Cosmic Marine Corps..
  • Ultramarines «Graham Maknille ..
  • Lobos espaciales «William King ..
  • Eisenhorn por Dan Abnett..
  • La bestia aris por varios..
  • Señores nocturnos de Aaron Dembski-Bowden..
  • La herejía de Horus por varios.

¿Warhammer 40k es un juego para adultos?

Esta es una Wargam épica, y necesitará una billetera para adultos. Baste decir que Warhammer 40k es un pasatiempo creado para adultos con imaginación infantil.

¿Qué es Warhammer, una breve explicación?

Warhammer es un juego de lucha en el tablero en el que los jugadores mana a los ejércitos de personas valientes, elfos nobles, orcos salvajes o varias criaturas pervertidas y monstruosas. Los jugadores recolectan tropas de modelos de plástico en miniatura con diversas características y habilidades, y juegan con su colisión en el campo de escritorio de batalla.

¿Cuál es la sátira en Warhammer 40k?

Warhammer 40k es un juego que se describe directamente como una sátira ant i-utopiana a los peores motivos de la humanidad. Se puede esperar que los soldados de infantería espacial simbolizen las normas de violencia de hipermasculina, estoicismo y alienación emocional, llevadas al extremo aut o-destructivo.

¿Le gustan las chicas a Warhammer?

Hay muchas mujeres que les gusta este pasatiempo, y esto es maravilloso, y la comunidad femenina me brinda un gran apoyo. Todos los miembros de la comunidad me aceptaron, y no me sentí incómodo, siendo una mujer aficionada. Nighthaunt Lord Vecutioner Miniatura es una miniatura que dibujé con el mayor placer «.

¿Es la religión Warhammer 40k?

La religión y la fe son un tema muy importante en Warhammer 40k, especialmente para la lucha contra el caos. Pero esto condujo a algunos conceptos erróneos o ideas francamente incorrectas sobre el poder de la fe en la lucha contra las fuerzas de la destrucción.

¿Warhammer tiene reglas?

Las reglas adicionales se separan del texto básico de las reglas y se presentan después de la fase del juego en el que aparecen. Estas reglas no son necesarias en cada juego, son necesarios solo si su ejército tiene ciertas unidades que interactúan con estas reglas.

¿Cuánto dinero necesitas para comenzar el juego en Warhammer?

Entonces, ¿cuánto cuesta el juego Warhammer 40k?(TL; DR) La transición de la ausencia de algo 40k a la disponibilidad de los libros necesarios, el Ejército en 2000 PT (tamaño estándar) y algunos pasatiempos-concernidad cuestan $ 815. A menudo bromean que el juego se llama Warhammer 40, 000, porque el juego cuesta $ 40, 000.

¿Para qué edad se pretenden los libros de Warhammer 40k?

La acción de las aventuras de Warhammer ocurrirá tanto en los reinos mortales de fantasía de Age of Sigmar, como en la sombría ciencia ficción Galaxy Warhammer 40, 000, y está diseñado para lectores de 8 a 12 años.

¿Cuántos años han vivido la gente en Warhammer 40k?

SETISHA RITO: a unos 500 años de las fuerzas de la mayoría de los cuerpos humanos están completamente exhaustos, y la muerte se vuelve inevitable. Sin embargo, algunos gobernantes imperiales se niegan a llegar a un acuerdo con su destino y prefieren recurrir al rito de Setesh realizado por el adepto del Mechanicus.

¿Por qué la gente ama a Warhammer?

Warhammer 40 ‘000 tiene una buena estética, antecedentes agradables y infinitas posibilidades para modelar y pintar. Además, tenía razón para su tiempo, ya que fue creado como un contrapeso consciente a las esperanzas de una persona moderna para el futuro.

¿La gente juega en Warhammer por dinero?

Muchas personas interpretan a Warhammer y, por supuesto, algunas de ellas son ricas. Como en el caso de otras partes de nuestro pasatiempo, como el ensamblaje y la pintura, puede transmitir su molestia en Internet.

¿Warhammer 40k es demasiado poderoso?

La situación es la siguiente: Warhammer 40k se creó para un juego competitivo, por lo que no importa si está equilibrando un juego desde 2000 puntos (o una patrulla de combate de 500 puntos) o usar los niveles de fuerza, el hecho de que cada persona tiene un exceso de fuerza significa que todo sigue siendo justo.