¿Cómo encontrar su identificador de Ubisoft?

Tire del cursor en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha y seleccione la cuenta. Su ID se indica en la pestaña General, en la sección de la información de la cuenta.

¿Cómo encontrar su cuenta de Ubisoft en Xbox?

Vaya a la información de la página web sobre la cuenta. Ingrese la cuenta de Ubisoft relacionada con su cuenta de Xbox. Si necesita restablecer la contraseña o restaurar el acceso a la cuenta, puede comunicarse con el servicio de soporte. Desplácese la página hacia las cuentas relacionadas con la sección.

¿Cuál es la cuenta de Ubisoft?

La cuenta de Ubisoft le permite usar todos los servicios de Ubisoft, incluida Ubisoft Connect. Esto le permitirá acceder a toda su información en un solo lugar y usar privilegios exclusivos en los juegos.

¿Cómo obtener una cuenta de Ubisoft?

Para crear una cuenta de Ubisoft: visite la cuenta de gestión del sitio web. Seleccione «Crear una cuenta». Ingrese la dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre de usuario y la fecha de nacimiento.

Cómo crear una cuenta Ubisoft |Creación de la cuenta de Ubisoft 2021

¿Es la cuenta de Ubisoft la misma que Uplay?

Ubisoft Connect es, de hecho, la expansión del servicio Uplay existente Ubisoft. Uplay es una combinación de una tienda y un centro social, pero solo para las versiones de Ubisoft PC. Ofrece recompensas intragame, privilegios a través de Ubisoft Club, la función de la lista de amigos y mucho más.

¿Es posible ingresar a Ubisoft usando la cuenta de Xbox?

En la ventana Ubisoft Connect, vaya a la cuenta de Ubisoft que desea declarar el juego. Si aparece una solicitud, ingrese la cuenta de Xbox.

¿Cómo averiguar qué cuenta de Ubisoft está vinculada a mi PS4?

Vaya a la información de la página web sobre la cuenta. Desplácese hacia abajo hasta las cuentas relacionadas con la sección.

¿Necesito una cuenta de Ubisoft para jugar Ubisoft?

¿Necesito una cuenta de Ubisoft y Ubisoft Connect para jugar juegos de Ubisoft en dispositivos de Windows? Sí, los participantes de Xbox Game Pass deben vincular sus cuentas de Xbox y Ubisoft, y luego descargar Ubisoft Connect antes de que puedan jugar Ubisoft Game Pass.

¿Puedo restaurar la cuenta de Ubisoft?

Tenga en cuenta que puede restaurar el acceso a su cuenta de Ubisoft, incluso si ha perdido el acceso al método de verificación o los códigos de recuperación.* Aunque esta función no es obligatoria, es necesario si desea jugar en Rainbow Six Siege en modo competitivo.** A la cuenta de Ubisoft, debe agregar el número de teléfono móvil actual.

¿Qué es Ubisoft en Xbox?

Si no está completamente familiarizado con Ubisoft Plus, entonces esta es solo otra suscripción de suscripción de suscripción, similar a Xbox Game Pass, EA Play y PlayStation Plus. Por un precio fijo por mes, obtienes acceso a muchos juegos de Ubisoft, que puedes jugar en cualquier momento.

¿Por qué no puedo ingresar a Ubisoft Xbox?

Para resolver el problema de ingresar al juego, siga las siguientes acciones: elimine y vuelva a colocar su Xbox Gamertag a la cuenta de Ubisoft. Desconecte la potencia de la consola. Complete las acciones descritas en el artículo sobre la eliminación de problemas para conectarse al juego en la página de soporte.

¿Por qué no puedo atar mi cuenta de Ubisoft con Xbox?

Este mensaje significa que la cuenta de Xbox que está intentando conectar ya está asociada con otra cuenta de Ubisoft. Si conoce los datos contables de esta cuenta, solo ingrese y cancele la conexión en la página de administración de cuentas.

¿Cómo cambiar su identificador de Ubisoft?

Para cambiar el nombre de usuario, vaya a la página de la información de la cuenta. Seleccione la insignia de bolígrafo junto al nombre de usuario actual. Ingrese un nuevo nombre de usuario en el campo Nombre de usuario (nombre de usuario).

¿Por qué no puedo ingresar a Ubisoft Connect?

Actualizar Ubisoft Connect a PC a la última versión

Una versión obsoleta de la aplicación de escritorio puede causar problemas con la entrada al sistema. Reinstalar Ubisoft Connect PC antes de volver a entrar en el sistema puede ayudar a resolver el problema.

¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Ubisoft?

Asegúrese de que Ubisoft Connect PC no se haya convertido en un uso autónomo de Ubisoft Connect PC en modo autónomo puede conducir a la imposibilidad de ingresar al sistema. Compruebe si hay problemas con la conexión a Ubisoft Connect PC Los problemas con la conexión del dispositivo pueden conducir a la imposibilidad de ingresar a la aplicación de escritorio.

¿Cómo crear una cuenta de Ubisoft en Xbox One?

Seleccione el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione el punto en y luego cree una cuenta. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña, y luego el nombre del usuario de Ubisoft que desea usar.

¿Qué juegos usan Ubisoft?

  • Far Cry 6.
  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Anno 1800.
  • Far Cry New Dawn.
  • Assassin’s Creed Odyssey.
  • Far Cry 5.
  • Por honor.

¿Necesitas Xbox Live para Ubisoft?

Tenga en cuenta que para acceder a las funciones de red requiere la suscripción de Xbox Live Gold. Si anteriormente jugó durante más de seis horas durante un fin de semana gratuito o como suscriptor de Ubisoft+, su temporizador se mostrará como expirado.

¿Por qué Ubisoft no me permite ingresar a PS4?

Busque y reinstale la cuenta de la red PlayStation con la cuenta de Ubisoft. Elimina tu base de datos. Encuentre un artículo sobre cómo eliminar una falta de conexión para su juego en la página de soporte. Si, después de la implementación de todas las acciones descritas anteriormente, la conexión aún no tiene éxito, contáctenos.

¿Es posible usar la misma cuenta de Ubisoft en Xbox y PlayStation?

La progresión cruzada te permite jugar jugando en una plataforma y continuar progresando en otra. Tenga en cuenta que ambas funciones requieren la cuenta de Ubisoft. Además, para que funcione la procesión cruzada, su cuenta de Ubisoft debe estar relacionada con la cuenta de otra plataforma en la que desea jugar.

¿Es la cuenta de Ubisoft una cuenta multiplataforma?

A partir de la temporada 4 de Year 7, los datos guardados se transmiten a todas las plataformas relacionadas con su cuenta de Ubisoft Connect. En esta publicación consideraremos cómo se transmite cada elemento entre las plataformas. Tenga en cuenta que estas procesiones transversales se almacenan en su cuenta de Ubisoft y no en la cuenta de la plataforma.

¿Ubisoft coopera con Xbox?

Una filtración de Xbox muestra que Ubisoft+ incluirá más de 60 juegos, aquí hay una lista completa en este momento.¡El lanzamiento no debería estar muy lejos! A principios de enero de 2023, aparecieron rumores de que Ubisoft Plus se estaba preparando para el lanzamiento de Xbox. Alrededor de 20 juegos con una marca de Ubisoft Plus aparecieron en la tienda Xbox Store.

¿Necesito una cuenta de Ubisoft para jugar a Assassin’s Creed?

El juego requiere la creación de la cuenta de Ubisoft para el juego, a menos que se desconecte de la red |Foros de discusión de Ubisoft.