¿Cómo eliminar la aplicación Airborne Calculator del iPhone?

Another way for iOS: Device Settings > click on your account > iTunes & App Store > click on your Apple ID at the top > View Apple ID subscriptions >Seleccione App in the Air de la lista y haga clic en Cancelar.

¿Qué es la calculadora aérea en iPhone?

Calculator Air es la calculadora científica estándar que necesitas. CARACTERÍSTICAS: Calcule tomando una fotografía de un problema matemático y obtenga una solución paso a paso al instante. Vista previa de la ecuación: la ecuación actual se muestra debajo del resultado.

¿Qué es la aplicación calculadora aérea?

Calculator Air es la calculadora científica estándar que necesitas. Libere todo el potencial de las matemáticas con nuestra revolucionaria calculadora Air. Realice cálculos básicos y complejos, y la función de IA le permitirá resolver ecuaciones con solo tocar un botón, ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción de iPhone?

Solo puede cancelar su suscripción de iPhone si la compró en la App Store de Apple y la vinculó a su ID de Apple. Esto significa que puede cancelar su suscripción a periódicos en línea, los servicios propios de Apple (como Apple Music) y otras suscripciones de transmisión o medios como el Washington Post o HBO.

¿Cómo cancelar una suscripción de saldo?

En tu dispositivo Android, ve a tus suscripciones de Google Play. Selecciona la suscripción que deseas cancelar. Haga clic en Cancelar suscripción. Sigue las instrucciones.

ADVERTENCIA: Si hace ESTO, lo DESMONETIZARÁN [y posiblemente una demanda] – YouTubers |Creadores de contenido

¿Cómo darse de baja de la aplicación Balance en iPhone?

Cómo cancelar una suscripción en iPhone o iPad

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Haga clic en su nombre.
  3. Haga clic en Suscripciones.
  4. Haga clic en suscribirse.
  5. Haga clic en Cancelar suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrar el botón «Cancelar suscripción».

¿Qué código se utiliza para cancelar suscripciones?

Comuníquese con su operador de telefonía móvil para dejar de brindarle los servicios que está facturando. Para cancelar todos los servicios de suscripción, utilice las herramientas proporcionadas por la red. Usando la cadena USSD *133*1#, bloquee toda la facturación de contenido existente y futura.

¿Dónde está la opción «Cancelar suscripción» en la configuración?

¿Qué pasa cuando cancelo mi plan prepago?

  • Abra la aplicación Google Play.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de perfil.
  • Haga clic en Pagos y suscripciones Suscripciones.
  • Selecciona la suscripción o plan prepago que deseas cancelar.
  • Haga clic en Cancelar suscripción.
  • Sigue las instrucciones.

¿Cómo cancelar una suscripción de iPhone si no hay un botón de cancelar?

Cancelar o renovar una suscripción comprada en iPhone/iPad

  1. Go to Settings > [your name] >iTunes y tienda de aplicaciones.
  2. Toca tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla.
  3. Haga clic en Ver ID de Apple..
  4. Haga clic en Suscripciones.
  5. Haga clic en la suscripción que desea administrar.
  6. Use opciones de suscripción.

¿Cómo cancelar una suscripción a la calculadora de aire?

Go to the Play Store app > left menu > select Subscriptions > select App in the Air >Cancelar la suscripción. Retorno: Envíe el identificador de compra (en una carta electrónica de Google, comenzando con GPA …) al servicio de soporte a través de la opción de comentarios en la configuración de la aplicación.

¿Cuánto cuesta la aplicación aérea?

Precio actual: $ 29. 99 (USD) para suscripción anual y $ 49. 99 (USD) para suscripción de por vida. PDLa aplicación en sí es gratuita.

¿Necesito pagar la aplicación de aire?

Aunque la aplicación en el aire es gratuita, no puede obtener el máximo retorno de ella sin pagar la suscripción premium.

¿Es posible eliminar la aplicación «Calculadora» en el iPhone?

En iPhone o iPad: presione y mantenga presionada la aplicación. En el menú contextual, seleccione el elemento Eliminar la aplicación. En el submenú, seleccione el elemento eliminar la solicitud.

¿Qué aplicación de calculadora se usa de forma predeterminada en el iPhone?

En la aplicación, la calculadora se puede realizar mediante los cálculos aritméticos básicos utilizando una calculadora estándar. O use una calculadora científica para funciones exponenciales, logarítmicas y trigonométricas.

¿Dónde está el botón de rechazo de suscribirse al iPhone?

Abra la carta del remitente que desea darse de baja. En la parte inferior del mensaje, haga clic en el elemento para darse de baja o cambiar la configuración. Si estos puntos están ausentes, realice las acciones descritas anteriormente para bloquear el remitente o marcar el mensaje como spam.

¿Se eliminarán la configuración de suscripción de iPhone?

Los mantienes en ti mismo. Están conectados a su ID de Apple.

¿Cómo cancelar todas las suscripciones innecesarias?

Cancele suscripciones enviando un correo electrónico a los proveedores de servicios. Si esto no se puede hacer, mire los extractos bancarios en 12 meses. Preste atención a las suscripciones habituales que ha olvidado o que son fraudulentos. Cancelarlos a través de los sitios correspondientes o por E-Mail.

¿Cómo encontrar todas mis suscripciones?

Buscar compras, reservas y suscripciones

  1. En el teléfono o tableta con el sistema operativo Android, abra la aplicación de configuración de Google. Gestión de cuentas de Google.
  2. En la parte superior, seleccione pagos y suscripciones.
  3. Haga clic en Comprar gestión, gestión de suscripción o gestión de reservas.
  4. Para ver información más detallada, seleccione el elemento.

¿Es posible eliminar una suscripción?

Al ingresar a la App Store, vaya a su ID de Apple y luego presione el elemento de suscripción. Como resultado, aparecerán todas las aplicaciones que está firmada. Allí puede cancelar la suscripción a la aplicación.

¿Necesito llamar para cancelar la suscripción?

En primer lugar, es necesario comunicarse directamente con el vendedor con una solicitud para cancelar los pagos. Pregunte a su banco también cancele los pagos. En caso de rechazo del vendedor, su banco está obligado a cancelar el pago por ley.

¿Hay alguna forma de cancelar la masa de las letras?

¿Hay alguna forma de cancelar la masa de las letras? Sí, pero la mayoría de las plataformas postales no admiten un firmware masivo de forma predeterminada. El uso de programas como PolyMail o Unroll. me le permite darse de baja de varias letras a la vez con varios clics del mouse.

¿Qué es una suscripción de balance?

Gracias a miles de formas posibles, el equilibrio lo ayuda a alcanzar sus objetivos a su manera. Detalles de la suscripción. El primer año de saldo es gratuito. Después de eso, Balance ofrece dos suscripciones extendidas automáticamente a un precio de $ 11. 99 por mes y $ 69. 99 por año. Los precios están indicados para los usuarios de los Estados Unidos, en otros países pueden variar.< man> ¿Hay una forma de no suscribirse a masa de las letras?