¿Cómo eliminar Google Play de Choque de clanes?

¿Puedes jugar choque de clanes sin los juegos de Google Play?

Esto es posible, pero para esto es necesario usar ID de supercell, así como estar en la región/moneda que permite el uso de Amazon App Store. Esto es lo que debe hacer: asegúrese de que su pueblo esté autenticado a través de Supercell ID, y no a través de Google Play. Instale Amazon App Store.

¿Cómo deshacerse de los juegos de Google Play?

Los dispositivos Android se suministran con una aplicación Google Play Store ya instalada.. Eliminar otras aplicaciones de juego

  1. Abra la aplicación Google Play Store.
  2. En la esquina superior derecha, presione el icono de perfil.
  3. Presione el punto de control de aplicaciones y dispositivos. Control.
  4. Haga clic en el nombre de la aplicación que debe eliminarse.
  5. Haga clic en el elemento Eliminar.

¿Es posible desatar el juego de Google Play?

Seleccione cuentas conectadas, cuentas o aplicaciones relacionadas. Este elemento puede estar en la sección «Configuración» de la aplicación Google. Encuentre una cuenta de desarrollador externo, que debe desanimarse de la cuenta de Google. Además de la tercera cuenta del fabricante de partidos, seleccione eliminar o desbloquear.

¿Se puede eliminar Google Play?

Si desea eliminar la tienda Google Play, debe iniciar un teléfono; esta es la única forma de eliminar la aplicación del sistema. Esto le permitirá obtener los derechos del súper user en el sistema Android, y luego puede hacer cualquier cosa en el sistema Android, por ejemplo, eliminar cualquier aplicación.

Cómo eliminar la identificación de supercell de regreso a Google Play en 1 minuto

¿Cómo cambiar la cuenta de Google Play en el choque de clanes del juego?

Open the Play Games app > Settings (. ) >Desplácese la página hacia la sección «sus datos» y haga clic en el botón «Cambiar cuenta para juegos». Encuentre un choque de clanes y haga clic en el botón «Cambiar». Seleccione la cuenta que desea ingresar y luego seleccione «solicite a cada vez» que pueda ingresar esta cuenta.

¿Cómo jugar choque de clanes de la versión anterior?

Si necesita retroceso de los clanes, mire la historia de la aplicación en UpTodown. Incluye todas las versiones de archivos disponibles para descargar desde UpTodown para esta aplicación.

¿Por qué no puedo jugar choque de clanes?

Consulte la página Clash of Clans en Facebook/Twitter para obtener informes de problemas en el servidor. Si es así, no puede hacer nada hasta que se resuelva el problema. Cierre la aplicación y comience nuevamente. Apague y vuelva a encender el dispositivo nuevamente, y luego intente iniciar la aplicación nuevamente.

¿Alguien más juega choque de clanes?

Alrededor de 76 millones de usuarios activos están jugando mensualmente en Choque de clanes.

¿Detuvieron el choque de clanes?

Sin embargo, el choque de clanes no irá a ninguna parte. Ella permanecerá en la cima de los mejores juegos móviles.

¿Se eliminarán el choque de clanes de todas las plataformas?

Una respuesta breve: no, el choque de clanes no va a cerrar en 2022. Aparentemente, el equipo planea mantener el juego en la condición actual durante muchos años. Constantemente lanzan nuevos juegos de Clash of Clans, actualizaciones y mucho más.

¿Puedo restaurar mi antigua cuenta de CoC?

Para restaurar con éxito la cuenta, necesitará la dirección de correo electrónico actual. Asegúrese de tener acceso a la dirección de correo electrónico que puede usar para ingresar su cuenta de juego. Debe usar el que aún no está conectado a la ID de supercell*.

¿Tiene 40 años el choque de clanes?

Clash of Clans es un videojuego móvil en el género gratuito de 2012, desarrollado y publicado por el desarrollador finlandés Supercell.

¿Cómo desatar su identificación de supercell de Google Play?

Es imposible eliminar su identificador de supercélula. Si desea eliminarlo, también perderá su base.. Vea abajo:

  1. Ingrese su cuenta de COC y vaya a la pestaña Configuración.
  2. Presione el conectado y luego deje el sistema.
  3. Haga clic en la entrada al sistema utilizando la ID de Supercell..
  4. Deberá registrar su cuenta con la identificación de Supercell.
  5. Capturas de pantalla a continuación.

¿Cómo deshabilitar su ID de supercell e ingresar la ID de Google Play?

Ingrese la configuración, haga clic en el botón debajo del encabezado «ID de supercell» y luego haga clic en el botón «Salir» en las opciones de ID de Supercell. El juego se reiniciará, y ahora el menú aparecerá en la pantalla de carga. Haga clic en «Reproducir sin ID de supercell». Ahora se cargará la cuenta de la cuenta de Google o Centro de juegos.

¿Cómo transferir el choque de clanes de Google Play a Apple?

Abra el choque de clanes en ambos dispositivos y siga las siguientes acciones:

  1. Abra la ventana de configuración interna en ambos dispositivos.
  2. Presione el botón correspondiente al dispositivo actual..
  3. Seleccione el tipo de dispositivo al que desea atar su pueblo..
  4. Use el código de dispositivo proporcionado en su dispositivo anterior e ingrese en un nuevo dispositivo.

¿Supercell elimina las cuentas de COC inactivas?

Supercell se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta que estuviera inactiva dentro de los 180 días. SuperCell se reserva el derecho de detener la provisión y/o soporte del servicio o un juego específico o parte del servicio en cualquier momento, y en este caso su derecho a usar el servicio o su parte se terminará automáticamente.

¿Puede transferir su cuenta de COC a otra cuenta?

Lea más sobre esto a continuación. En Android, la transferencia de información sobre el choque de clanes del juego se ha vuelto aún más fácil gracias a los juegos de Google Play y Google+. Es suficiente sincronizar o ingresar a los juegos de Google (o Google+) dentro del juego, y los datos se moverán y guardarán.

¿Cómo eliminar su cuenta en ID de supercell y comenzar a CoC nuevamente?

If you want to unlink your Supercell ID just go to Settings ->Ayuda y apoyo. A continuación, haga clic en el botón «Perder cuenta» y luego haga clic en «Contáctenos». Escriba un mensaje para supercelar para desatar su cuenta.

¿Quién es el primer clan en COC?

Y si voy a los clanes. a marcadores. Encontré el clan más antiguo del juego, este es este se llama orden. Este es el primer clan del mundo que se creó hace muchos, muchos años.

¿Qué sucede si no juegas choque de clanes 90 días?

Pierdes el estado del líder (si eres el líder del clan) solo si no juegas el juego durante 90 días. Incluso si no juegas durante mucho tiempo, recibirás notificaciones en la pantalla que te llaman para ingresar al juego y manejar tu clan nuevamente.

¿Quién fue la primera persona jugando COC?

Nadie sabe exactamente quién fue el primer jugador en COC, porque Suppercell comenzó a jugar a COC antes de que se lance el juego.

¿Se eliminará el choque de clanes en 2023?

En el caso de Clash of Clans, se ha lanzado recientemente una actualización, que muestra claramente que los desarrolladores no quieren cerrar el juego. Los nuevos eventos recientes, como Tiger Mountain Test, Clan Games y la Clan Wars League, aumentan aún más la probabilidad de cerrar el juego.

¿Puedes vender tu choque de clanes?

La venta, compra, intercambio o transferencia de cuentas de juego a otros jugadores contradice las condiciones de la provisión de servicios y no es aprobado por Supercell. La venta de cuentas se asocia con los siguientes riesgos: el vendedor puede tomar su dinero y no darle una cuenta.