¿Cómo desbloquear una solicitud 10?

Después de que los jugadores cumplan la primera tarea del juego, dando una caldera de su precioso Waurmpla, deberían volver a hablar con él después de un tiempo. Como resultado, VURML se convertirá en Cascon, y los jugadores darán un paso más cerca de recibir la solicitud No. 10.

¿Cuál es una solicitud No. 10 en Legends Archeus?

A pesar de todo su misterio, la solicitud No. 10 es en realidad muy simple. Borevard es difícil de distinguir su casco de Silkun, y le pide que le traiga a Silakun para comparar. Según su elección: atrapa a los Waurmpes y evolucione, o encuentre Silakun en la naturaleza.

¿Cómo abrir una solicitud a Arceus?

Consejos útiles para hacer solicitudes en el juego Pokémon Legends: Arceus. Puede acceder a la lista de consultas abriendo un arcófono (-) y presionando el botón Y para ver misiones y consultas.

¿Cómo activar una solicitud 25?

El paso de la solicitud es 25

Aunque los jugadores pueden ser fotografiados en el estudio tan pronto como comiencen a reunir a su equipo, no se pueden aceptar 25 solicitudes hasta que los jugadores comiencen a ejecutar la misión de situación de Arezu, que incluye la victoria sobre Noble Kleavor y desbloquear Crimson Mirelands.

Pokemon Legends Arceus solicita 10 Tutorial «¡Wurmple está evolucionado!»Cómo desbloquear y la guía de ubicación

¿Cómo llamar a una solicitud 93?

Solicitud #93 – Pesadilla oscura

Esta solicitud se puede tomar de los tableros de consultas en la oficina del profesor Lavventon después de ver los créditos finales del juego.

¿Cómo activar la solicitud No. 21?

Para activar la solicitud 21, debe atrapar al Sr. Mim y cumplir con una solicitud 14: Asistencia de bayas. Después de haber recolectado una búsqueda de la junta en la oficina del profesor Lavventon, deberá ir a encontrar a Andru. Se encuentra en la calle, a través de un pequeño puente y derecha.

¿Cómo llamar a una solicitud 86?

La Tarea 86, titulada «Lost in Islandia», puede comenzar hablando con un residente de un pueblo llamado Zik en Galaxi-Holla en el pueblo de Julibilif. Los jugadores aprenden que Zik por estupidez fue en busca de su hermana perdida en Islandia, sin saber que ya había sido salvada y devuelta a la ciudad.

¿Cómo obtener una solicitud 69 en Legends Arceus?

El paso de la solicitud 69. Los jugadores pueden recibir una solicitud 69 de Zik en el Galaxy Hall. Se encuentra justo en frente de la oficina de Sillin, por lo que no es difícil no notarlo. Hable con él, y él les pedirá a los jugadores que ayuden a Ursalun a encontrar a su hermana Wandu.

¿Cómo obtener 59 aplicaciones para ARSU?

Cómo ejecutar 59 Misdreavus the Hairstyle Muse en Pokémon Legends: Arceus. Para recibir esta solicitud, debe encontrar un AREZ en Crimson Swamps. Esto se logra en el marco de la misión principal de «dificultad para el Areza».

¿Cómo comenzar la solicitud No. 25 en Pokemon Arceus?

Solicitud No. 25 – Pokémon en la foto en el bosque

Para comenzar a cumplir esta solicitud, hable con Dagero cerca del estudio de fotos en el pueblo de Julibrif. Él te mostrará una fotografía que representa a un misterioso Pokémon esponjoso, que él quiere encontrar para él.

¿Qué es una solicitud 67 arsus?

Para cumplir con la solicitud 67, primero debe hablar con Astair, que está en la habitación en el piso inferior del Galaxy Hall. Si el jugador se olvida de hablar con él antes de regresar a las tierras altas coronarias, no podrá ver a Clefei. El segundo requisito es asegurarse de que haya luna llena en la calle.

¿Cuál es una solicitud No. 91 en Arceus?

Solicitud No. 91 – En los pasos de Giratin

Aprenderá que se vio una gran sombra en la costa de Cobalt, que podría ser el legendario Pokemon Giratina, que acabas de ganar en la batalla. Vaya a la costa de Cobalt y ingrese a la cueva de retroceso ubicada en la esquina noroeste del mapa.

¿Necesitas el décimo nivel para conseguir Arsya?

Para completar el registro en el Pokedex en el juego Pokémon Legends: Arceus, debe completar un número suficiente de tareas para investigar este tipo de Pokémon hasta que alcance el décimo nivel de investigación.

¿Cómo ejecutar la Quest No. 92 «Arsus»?

Solicitud No. 92 – Una muestra de gratitud

Esta solicitud se puede tomar de los tableros de consultas en la oficina del profesor Lavventon después de ver los créditos finales del juego. Después de aceptarlo, deberá reunirse con cobre en el campamento costero en el campo de la obsidiana. Hable con Copper para descubrir el flujo de flores que está buscando.

¿Cómo llamar a 52 una solicitud para un Artceus?

Solicitud No. 52 – Eevee Evolution

Después de completar la misión de la trama «Isla sin caballeros», vaya a la junta de consulta en la oficina del profesor Lavventon y tome esta solicitud.

¿Cómo obtener una solicitud de 80 Artceuses?

Solicitud de desbloqueo 80

Los jugadores recibirán una solicitud 80 de Radisa tan pronto como comiencen a pasar la Misión 12: «Lord de la tundra». Sin embargo, el ícono de la solicitud aparecerá solo si el jugador completó la tarea 12: una piedra perfecta de encopulado, y luego la tarea 53: la tinta de Octillery.

¿Dónde está Wanda en solicitud 69?

Wanda se atascó en una roca que se elevaba sobre la costa este de las tierras altas. Su ubicación exacta se puede ver en el mapa a continuación.¡Mira hacia abajo para encontrarlo! Baja usando Sneasler y habla con ella.

¿Cómo llamar a una solicitud 94?

Solicitud No. 94 – Fuerzas encarnadas de Khisui

Después de completar la misión y regresar a la aldea de Jobilif, vaya al Salón Galáctico, verá una breve escena con la participación de Kogita, y esta solicitud se agregará automáticamente.

¿Cómo comenzar una solicitud No. 77?

Solicitud No. 77 – Quién ha perdido el camino. En tierras de campo

Para comenzar esta solicitud, hable con Zik en el Galaxy Hall. Él te dirá que su hermana Wanda desapareció nuevamente, y esta vez en los campos de obsidiana.

¿Cómo llamar a una solicitud 54?

Solicitud de desbloqueo 54

Para desbloquear la 54ª solicitud, los jugadores primero deben completar la Misión 9: una nueva misión y comenzar una Misión 10: Tierra sin caballeros. Después del cumplimiento de estas condiciones, un pequeño soporte púrpura debe aparecer en el salón galáctico cerca de la tienda de méritos. Es allí donde los jugadores pueden comprar exp.

¿Cómo activar una solicitud 62?

Instrucciones para ejecutar una solicitud 62

Si los jugadores realizaron solicitudes constantemente, entonces deberían comenzar de inmediato a ejecutar una solicitud 62. Hable con Darego al comienzo de la misión: escalar alturas peligrosas. Mostrará una imagen con la imagen de un Pokémon de dos hojas en pie frente al río.

¿Cómo desbloquear una solicitud 71?

Para abrir la Tarea 71, primero debe completar la Tarea 61 (así como la Tarea 43 y la Tarea 23 antes) y comenzar la Misión 12 «Vladyka Tundra».. Siga la solicitud 71 y reciba nuevamente los nuevos productos.

  1. Ultra-Shar.
  2. Bola pegajosa.
  3. Pastel de sal.
  4. Recuperación completa.
  5. Recuperación máxima.

¿Cómo desbloquear una solicitud 46?

En la asignación 46, «El arreglo del campamento en la costa», una mujer llamada Gully le pide a los jugadores que encuentren un personaje llamado Yorrich, que se perdió en la bioma de la costa de Kolbalt. La recompensa por la implementación de esta tarea será un nuevo campamento básico en esta área, que los jugadores podrán usar para tratar a Pokémon, relajación o compras que han perdido el conocimiento.