¿Cómo desatar la cuenta de Activision de Cod Mobile?

En la sección de vinculación de la cuenta, busque la cuenta que desea desatar y seleccionar UNYLINK. Tenga en cuenta: en los juegos con progresión cruzada, el progreso del juego se almacena en su cuenta de Activision y no en la cuenta de la cuenta.

¿Cómo cambiar la cuenta adjunta en Cod Mobile?

Seleccione la aplicación y los sitios web. Haga clic en Call of Duty: Mobile, luego haga clic en Eliminar. Salga de la cuenta de Facebook en el navegador y en la aplicación de Facebook. Ejecute el Call of Duty: Mobile y haga clic en el icono de Facebook en la pantalla de entrada del sistema para ingresar a otra cuenta de Facebook.

¿Por qué no puedo desatar la cuenta de Activision?

Puede desconectar la cuenta una vez cada 12 meses. Si no puede ingresar su registro contable o no puede desanimar su cuenta, comuníquese con el servicio de soporte de Activision. El soporte para el soporte del cliente de Blizzard no puede brindar asistencia en la vinculación o flexión de las cuentas de Activision.

¿Cómo eliminar la cuenta móvil Activision Cod?

Así es como puede eliminar la cuenta móvil COD: ingrese a su cuenta móvil COD. Seleccione la pestaña Cuenta (cuenta) en la parte superior de la pantalla. Desplácese la página hacia abajo y seleccione el elemento Eliminar la cuenta.

¿La eliminación de Call of Duty: Mobile mi cuenta?

Si decide eliminar su cuenta de Activision, llame al deber: móvil o cuenta de cualquier plataforma, esto significa que toda la información personal relacionada con la cuenta confirmada por usted, y toda la información personal relacionada con cualquier otra cuenta adjunta a esta cuenta, será eliminado.

Cómo cambiar la cuenta de Activision en CODM sin pérdida de datos y progreso

¿Qué pasará si elimino mi registro contable?

Toda la información personal relacionada con su cuenta se eliminará para siempre, y este proceso no se puede revertir. Tenga en cuenta que a este respecto, es posible que no pueda acceder a algunas o todas las funciones de la cuenta.

¿Cuál es mi identificador Activision ID Cod Mobile?

El identificador de ID de Activision se puede encontrar en el perfil de la cuenta de Call of Duty. Para encontrarlo, vaya al perfil de dirección. callofduty. com/cod/info.

¿Es posible posponer Call of Duty a otra cuenta?

Su progreso está vinculado a la cuenta relacionada original que usó. El progreso no se transferirá a otra cuenta relacionada del mismo tipo si decide cambiar el inicio de sesión. La transferencia del progreso de la cuenta de invitado a la cuenta ya relacionada no es compatible.

¿Cuánto tiempo se tarda en desconectar la cuenta de Activision?

Según el sitio de soporte de Activision, la desactivación de la cuenta puede demorar hasta dos semanas. Por lo tanto, si tiene prisa, es mejor apagar su cuenta. Ahora su cuenta será planificada para su eliminación, y ya no podrá ingresar al sistema.

¿Cuánto tiempo se tarda en apoyar Activision para desconectar la cuenta?

El procesamiento de solicitudes puede demorar hasta 24 horas. Recibirá una notificación por correo electrónico al finalizar el procesamiento de la solicitud. ATENCIÓN: Esta forma solo está destinada a restaurar los registros de piratería de Activision. Si tiene problemas con un enlace o puntuación, vaya a la sección de gestión de la cuenta de Activision.

¿Cómo cambiar la cuenta de Activision?

Vaya a la pestaña Información básica y seleccione Editar junto a su identificador de ID de Activision. Ingrese el nuevo ID de Activision/Nombre de usuario y seleccione Guardar. Ingrese la contraseña para su registro contable. Seleccione Enviar (Enviar).

¿Cómo desatar el Call of Duty: Mobile de Apple ID?

Paso 1: En primer lugar, vaya al panel «Configuración» de su dispositivo iOS. Paso 2: Aquí, busque la sección «Gestión de aplicaciones» y seleccione Cod Mobile de la lista de aplicaciones. Paso 3: Vaya a Opciones de conservación móvil COD y haga clic en la opción «Clean Data». Como resultado, tanto los datos móviles COD como una cuenta de invitado.

¿Puedo atar mi cuenta Call of Duty: Mobile?

Presione el punto de configuración (el icono del engranaje en la parte superior de la pantalla). Presione el botón de enlace en la esquina superior derecha de la pantalla. De las opciones propuestas, presione el botón Call of Duty. Después de la apertura del navegador, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en el botón para ingresar ahora.

¿Es posible cambiar las cuentas de Activision en el juego Call of Duty?

Si ha creado la cuenta de Activision para participar en la versión beta de Call of Duty: Modern Warfare II, puede volver a usar esta cuenta. Si decide usar otra cuenta, no tendrá derecho a recibir contenido de bonificación para participar en la versión beta de Call of Duty: Modern Warfare II para esta cuenta.

¿Es posible usar la misma cuenta móvil COD en dos dispositivos?

❗️ en cada dispositivo se debe instalar la misma versión del juego.❗️ Sus dispositivos deben cumplir con los requisitos del sistema.❗️ No puedes jugar en varios dispositivos al mismo tiempo: ¡la sincronización no ocurre en tiempo real!

¿Cómo combinar cuentas de Call of Duty?

Perfiles de llamadas de llamadas de servicio

  1. Ingrese la cuenta de Blizzard que desea unir.
  2. En el mismo navegador, ingrese su perfil de Call of Duty.
  3. En la sección de vinculación de la cuenta, seleccione la cuenta para la asociación. Tenga en cuenta: solo una cuenta de Blizzard se puede vincular al perfil de Call of Duty.
  4. Seleccione Continuar (Continuar).

¿Qué pasó con Call of Duty Mobile?

Microsoft ha confirmado que Call of Duty Mobile será reemplazado por Warzone Mobile y se eliminará gradualmente después del lanzamiento de este último. En respuesta a las medidas propuestas por la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA), se ha revelado que CoD: Mobile será reemplazado por el próximo Warzone Mobile.

¿Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico de Activision sin correo electrónico?

Si no tiene acceso a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta, no podrá cambiar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, aún puede iniciar sesión en su cuenta si tiene alguna cuenta asociada. Para hacer esto, en la página de inicio de sesión de la cuenta de Activision, seleccione su tipo de cuenta vinculada y luego inicie sesión en su cuenta vinculada.

¿Cómo encontrar tu nombre en cod mobile?

Toca tu nombre en la parte superior de la pantalla de inicio. Haz clic en la segunda pestaña para abrir tu perfil de jugador. Haga clic en el ícono Editar al final de su nombre. Ingrese un nuevo nombre y haga clic en Cambiar.

¿CoD Mobile elimina cuentas antiguas?

Tu cuenta permanecerá activa incluso si desinstalas COD Mobile de tu dispositivo y podrás volver a iniciar sesión en el juego después de reinstalarlo. Sin embargo, existe una manera de eliminar su cuenta de forma permanente.

¿Puedes vender tu cuenta de Activision?

Transferir o vender cuentas es una violación de los Términos de uso de Activision. Recomendamos encarecidamente no transferir cuentas, ya que esto puede dar lugar a acciones no deseadas de su parte.