¿Cómo agregar juegos a la aplicación EA?

También puede verificar esto para juegos individuales haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de cualquier mosaico del juego y seleccionando el elemento «Vista de propiedades», que le permitirá verificar o cambiar el sitio de instalación manualmente.

¿Por qué no puedo descargar los juegos en la aplicación EA?

Intente reinstalar la aplicación EA.

Abra el panel de control (busque con el panel de control en el menú Inicio). En la sección del programa, haga clic en el botón Eliminar el programa. Haga clic en la aplicación EA y elimínela. Reinstale la aplicación EA y luego intente instalar el juego nuevamente.

¿Cómo agregar juegos Steam a la aplicación EA?

Debe vincular las cuentas solo en el primer lanzamiento de EA en Steam.

  1. Ingrese Steam.
  2. Presione el botón de juego para ejecutar el juego EA en Steam.
  3. Instale la aplicación EA si aún no se ha instalado.
  4. La aplicación EA comenzará y se ofrecerá para conectar la cuenta Steam y la cuenta EA.

¿Puedo jugar juegos Steam en la aplicación EA?

La aplicación EA Play está disponible para PC a través de Steam o Origin, así como para Xbox One y PlayStation®4. Tenga en cuenta: aunque EA Play está disponible en varias plataformas, su membresía está vinculada a la plataforma en la que se unió. Si está registrado con Steam, su lista de juegos, descuento para los participantes y todas las demás ventajas solo estarán disponibles aquí.

La aplicación de la aplicación EA agrega juegos sin una carga repetida

¿Cómo tejer una cuenta de vapor con EA?

Re: ¿Cómo tejer una cuenta de origen EA con Steam?

  1. Vaya al sitio de referencia de EA.
  2. Haga clic en el botón para ingresar al sistema en la esquina superior derecha de la página.(.
  3. Cuando aparezca un mensaje en la pantalla: ingrese los datos de contabilidad para la entrada, haga clic en Steam en la parte inferior.
  4. ¡Ingrese el sistema usando la contabilidad de Steam y todo está listo!

¿Necesito descargar juegos para jugar a EA Play?

En las consolas de PlayStation, es necesario descargar la aplicación EA Play, que sirve como un portal de juegos. Los propietarios de Xbox ahora pueden acceder a todos los juegos a través del canal de pase del juego.

¿EA Play descarga el juego?

Sí, la aplicación EA reemplazará el origen y se convertirá en nuestra plataforma principal para cargar y iniciar juegos en una PC.

¿Por qué no puedo jugar juegos de EA?

No puede acceder al juego de red si su cuenta está suspendida o bloqueada. Esto sucede si ha violado las reglas establecidas en el Acuerdo de usuario de EA. Verifique el historial de prohibiciones para averiguar si su cuenta está suspendida o prohibida. Si cree que su cuenta ha sido suspendida o prohibida por error, infórmenos de esto.

¿Cuál es el nombre de la nueva aplicación EA?

EA afirma que la nueva aplicación llamada Just EA App será más conveniente para navegar y habrá mejorado las funciones sociales. Ahora los jugadores podrán conectar su cuenta con otras plataformas como Xbox, PlayStation y Steam, lo que simplificará enormemente el juego cruzado.

¿Dónde puedo encontrar juegos de EA?

Los únicos revendedores digitales en línea autorizados de juegos de consola de EA son Microsoft Store, Nintendo eShop y PlayStation Store.

¿EA Play te da acceso a todos los juegos de EA?

Si eres miembro del programa, ¡puedes jugar a cualquier juego de la lista de reproducción tanto como quieras!

¿La aplicación EA funciona sin Origin?

Sí, la aplicación EA reemplazará el origen y se convertirá en nuestra plataforma principal para cargar y iniciar juegos en una PC.

¿Qué pasa si compro un juego de EA Play?

Beneficios de una suscripción a EA Play

Descuentos en juegos de EA compatibles, contenido descargable (DLC) y moneda del juego (como FIFA Points y Apex Coins) en PlayStation™Store. Acceso exclusivo a EA Play First Trials, que te permite experimentar 10 horas de juego antes del lanzamiento de los juegos.

¿Cómo funcionan los juegos gratuitos de EA Play?

EA Play es una membresía de juegos que te brinda acceso a algunos de los mejores juegos de EA. La membresía brinda beneficios tales como: La posibilidad de probar juegos nuevos por un tiempo limitado antes de su lanzamiento. Ahorre un 10% en compras digitales de EA, como juegos completos, paquetes de expansión y moneda del juego.

¿Puedo jugar a los juegos descargados de EA Play después de suscribirme?

Si cancelas tu suscripción, mantendrás tu progreso en el juego, pero no podrás jugar juegos de EA Play hasta que los compres o te vuelvas a suscribir. Una vez que cancele su suscripción, conservará sus beneficios hasta el final de su período de suscripción actual.

¿Qué sucede con los juegos descargados una vez finalizada mi suscripción a EA Play?

Si tu suscripción vence o se cancela, no podrás jugar a los juegos disponibles en EA Play hasta que los compres por separado o reactives tu suscripción. Si hiciste una copia de seguridad de todos tus juegos o personajes guardados antes de actualizar, podrás volver a tus guardados anteriores y continuar jugando.

¿Vale la pena una suscripción a EA Play?

EA Play vale muchísimo la pena, incluso si solo te suscribes por un mes. Vale la pena señalar que si disfrutas lo suficiente de un par de meses de EA Play, entonces quizás quieras considerar una suscripción anual.

¿Por qué mi inicio de sesión de Steam no funciona en la aplicación EA?

Puedes consultar la pestaña «Conexiones» en la configuración de «Mi cuenta». Si no ves el enlace de Steam allí, entonces tu Steam está vinculado a otra cuenta de EA. Para activar su cuenta, debe recordar la dirección de correo electrónico de su Cuenta EA asociada con Steam y restablecer su contraseña.

¿Cómo obtengo un código de producto EA en Steam?

Ir a la biblioteca de juegos. Haga clic en el mosaico del juego con el botón del mouse derecho y seleccione el elemento de propiedades del juego. En esta ventana verá el código de producto.

¿Cómo combinar las cuentas de EA?

No puede transferir de forma independiente sus juegos o personas a otra cuenta. Si decide que realmente desea combinar sus cuentas, tendrá que contactarnos para esto. Cuando se comunique con uno de nuestros consultores, nos aseguraremos de que no haya mejor manera de resolver este problema para usted.

¿Cuál es mejor: la aplicación EA o Steam?

De hecho, diría que es mejor comprar un juego en la aplicación Origin/EA. La versión para Steam en cualquier caso requiere origen, además, la aplicación EA es incompatible con SIMS en Steam, y el uso de la versión de Steam de cualquier juego EA no le permitirá usar la aplicación EA, si es importante para usted (la aplicación EA reemplaza Origen y vapor requiere origen).

¿Cómo agregar juegos a la biblioteca de Steam?

  1. Lanza Steam.
  2. Presiona el botón. Juegos. Menú, seleccione. Agregue un juego que no pertenezca a Steam a mi biblioteca.
  3. Encuentre juegos en su computadora o coloque una marca de verificación junto al juego (juegos), a los que desea agregar. Biblioteca.
  4. Haga clic en. Agregar programas seleccionados..

¿EA juega bien con Steam con Steam?

EA Play vale muchísimo la pena, incluso si solo te suscribes por un mes. Vale la pena señalar que si disfrutas lo suficiente de un par de meses de EA Play, entonces quizás quieras considerar una suscripción anual.