¿Chrono Trigger tiene un final verdadero?

Chrono Trigger tiene muchas terminaciones, algunas de las cuales pueden cambiarse ligeramente según los eventos del juego. A continuación se presentan métodos para activar cada final, así como una breve descripción. Para ver finales adicionales, se requiere un nuevo juego +. Todos los extremos del juego se enumeran aquí; Todos los demás son solo rumores y no existen.

¿Qué final de Chrono Trigger es verdadero?

Puedes obtener fácilmente este final. La mayoría de los fanáticos del gatillo de Chrono llaman a este final. Para obtenerlo, debes resucitar a Krono antes de derrotar a Lavos al final del juego.

¿Cuántas terminaciones son el disparador de Chrono?

Recibiste este final en particular, ¿verdad? Bueno, si es así, entonces solo viste una de las 12 finales posibles del gatillo de Chrono. Exactamente así: dependiendo de las decisiones que tomaste durante el juego, y en qué momento de la trama luchaste con el núcleo Lavos, puedes ver los diversos extremos del juego.

¿Cómo obtener un final secreto en Chrono Trigger?

Método: use la televisión deseada o un cubo después de una batalla con Magus, pero antes de la victoria sobre Azala y Black Tyranno. Este final significa que llevaste a Aila contigo para luchar contra Lavos, y que Azala y los reptiles nunca murieron. Cambia toda la línea temporal.

¿Chrono Cross tiene un verdadero final?

Las dos primeras finales (verdaderas y malas) pueden estar abiertas durante el primer pasaje del juego (para obtener el segundo final, asegúrese de permanecer antes del jefe final en la playa del miedo y el reinicio). Las diez finales restantes solo se pueden obtener en el nuevo juego+.

Todas las finales de Chrono Trigger y formas de recibirlos (sin publicidad)

¿Quién es el niño al final de Chrono Trigger?

En uno de los finales de Chrono Trigger para PlayStation, Lucca encuentra a un niño abandonado a quien le lleva. Este niño es un personaje infantil de la secuela de Chrono Cross.

¿Vale la pena salvar a Kid o no en Chrono Cross?

Chrono Cross: ¿Salvas al bebé?

En el primer pasaje del juego, se recomienda abandonar la salvación activa del niño, eligiendo en lugar de estas opciones para el diálogo «No sé» o «No podemos hacer nada».

¿Quién es el enemigo más difícil en Chrono Trigger?

Lavos, antagonista y jefe final del clásico Game SNES Game Chrono Trigger, Squaresoft, viajar a tiempo, es uno de los enemigos más difíciles en los sistemas de 16 bits, gracias a sus muchas formas y un gran suministro de golpes de éxito, pero, extrañamente Suficiente, con tú puedes luchar mucho antes en el juego.

¿Quién es la esposa de Chrono Trigger?

Aila (japonés: エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ uct.

¿Es la elección importante en el disparador de Chrono?

En el juego puedes tomar una decisión que afectará los eventos posteriores. Por ejemplo, al comienzo del juego, la elección realizada en la feria afectará los eventos posteriores durante el juicio de la Corona.

¿Puedes salvar a mamá Lucca en Chrono Trigger?

Para guardarla, debe adivinar en un momento determinado que la contraseña es su nombre, y de alguna manera presentarle, aunque no hay entrada de contraseña. Mom Lucci cae en problemas: introduce una contraseña del automóvil, ¡la única forma de guardarlo!

¿Qué pasará si derrotas a Lavos en el Palacio del Ocean?

Derrota a Lavos después de que el Shala abre la puerta al Palacio del Ocean, pero antes de cargarle a su colgante. Marle y Lucca mostrarán un espectáculo de diapositivas y discutirán a hombres de Chrono Trigger.

¿Por qué no hay continuación del disparador de Chrono?

Fue una trama complementaria para el juego original con personajes completamente nuevos. El desarrollo del juego fue apresurado (fue creado en tres meses), y el equipo de desarrolladores permaneció descontento con el producto final.

¿Cuál es el verdadero final de Arcueid?

En el verdadero final, Arcoueide Shiki la está esperando en su clase, creyendo que ella está muerta. ARCUUIDE, para su sorpresa, viene, regresando a sí mismo la parte del poder que Roa le robó. Sin embargo, ya no puede contener sus impulsos y decide que a partir de ahora debería dormir, viendo sueños sobre Shiki.

¿Es el signo negro con el final del gatillo de Chrono?

Black Sign «es la última mazmorra del juego, aunque la entrada es opcional, ya que el jugador puede luchar manifestaciones.

¿Será Chrono Trigger 3 alguna vez?

Se planeó el tercer juego de la serie de Chrono llamado Chrono Break, pero Square prefería MMORPG, y los conceptos de Chrono Break se usaron en juegos móviles.

¿Quién es Chrono en la vida real?

Crono. Uno de los personajes más nuevos del juego, Chrono basado en la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

¿Quién se casó con el niño en Chrono Cross?

Kid y Serge jugarán una boda, y Shala buscará a Janus a tiempo.

¿Dragon Ball tiene una actitud para Chrono Trigger?

Chrono Trigger fue concebido en 1992 por Hironobu Sakaguchi, el productor y creador de la serie Final Fantasy, Yuji Khoria, el escritor, el diseñador de juegos y el creador de la serie Dragon Quest, y Akira Thoriyama, el diseñador de los personajes de Dragon Quest y El creador de la serie Dragon Ball Manga.

¿Chrono tiene interés amoroso?

A pesar de una vida dura, Chrono siempre pone a los demás por encima de sí mismo y siempre trata de mirar la vida desde el otro lado. Está enamorado de Rosette Christopher. Al pasar por las dificultades de la vida, Chrono siempre piensa en cómo hacer frente rápidamente a la situación en la que se metió. La hermana a Kate no le gusta solo porque es un demonio.

¿Quién es el héroe del juego de gatillo de Chrono?

Krono es el personaje principal del videojuego Chrono Trigger, el juego originalmente parte de la Biblioteca Super Nintendo.

¿Hay una molienda en el gatillo de crono?

6 El activador de Chrono permite que cada jugador elija.

Muchos jugadores están felices de aceptar la molienda tradicional en el juego, mientras que otros disfrutan del juego sin él.

¿Es posible reclutar a Glenna si salvas a un niño?

¿Es posible reclutar a Glenna más adelante en el juego si decides salvar a Kid desde el principio? Solo se puede obtener usando Chrono Cross para llamar a los personajes que desbloqueaste en otro pasaje del juego. Si decide salvar al niño, no obtendrá Glenna de ese juego.

¿Qué pasa si rechace Kid Chrono Cross?

Después de haberlo perdido, no perderás nada, con la excepción de algunos robos en el juego temprano. Incluso puede obtener un buen final sin él, aunque no tiene mucho sentido en los créditos finales.

¿Es Chrono Cross un juego difícil?

Chrono Cross es un maravilloso ejemplo de un juego que no necesariamente recompensa al jugador cuando se trata de perseverancia. Los jugadores no pueden ganar EXP, excepto derrotar en batallas con jefes, lo que hace que la molienda contra enemigos comunes sea completamente inútil.