¿Alguien juega ESO?

A pesar de su edad y docenas de juegos de alto perfil que se lanzarán este año, todavía vale la pena jugar ESO en 2022. No importa si está buscando otra competencia o una forma de relajarse después de un día ocupado, ESO ofrece muchos materiales para jugadores de todo tipo.

Para aquellos que están interesados ​​en investigar un extenso mundo abierto y resolver cuidadosamente cada aspecto de la personalidad del personaje, la participación en una de las franquicias de juegos más populares, los Scrolls en línea, todavía tiene muchas ventajas.

¿La gente juega con?

Desde su lanzamiento, el juego recopiló más de 19 millones de copias en todas las plataformas. El número de jugadores activos en ESO es de 4, 990, 332 personas por mes y aproximadamente 150, 000-200, 000 personas por día. El número de jugadores regulares es de aproximadamente 17. 275 personas. Estas cifras son solo datos aproximados basados ​​en versiones públicas.

¿Cuántos jugadores juegan ESO en este momento?

Según nuestras estimaciones, el número diario de jugadores en The Elder Scrolls Online es 210 723, y la base total de los jugadores es 22 181 338.

¿Vale la pena jugar ESO 2023 Reddit?

La última noticia que escuché sobre el juego fue que las correcciones equilibradas llevaron al hecho de que la mayoría de los jugadores no podían derrotar a varios jefes. Acabo de comprar una colección (y ESO+) y obtengo una explosión absoluta. Me uní al increíble gremio, amigable con los nuevos jugadores, y durante varios años no fui tan sociable en MMO. Yo digo si».

¿Deberías jugar ESO en 2023?(Elder Scrolls en linea)

¿Cuál es la esperanza de vida en ESO?

Como en la vida real, la esperanza de vida de la mayoría de las razas humanas en los Scrolls de ancianos es de unos ochenta años.

¿Cuál es la edad promedio de los jugadores en ESO?

La edad promedio del jugador ESO es de 9 años. Además, 9 es el número más grande.

¿Cuál es el servidor más poblado de ESO?

El más poblado es el servidor PC EU.

Población. La población de ESO es grande y activamente. ESO es uno de los MMO raros y pocos, cuya población está creciendo constantemente desde su liberación. Según varias estimaciones, en la actualidad, la base activa de los jugadores es de 3 a 20 millones de personas.

¿Está realmente en ESO 20 millones de jugadores?

Desde entonces, en 2021, se observó un crecimiento masivo en ESO, y este año, al parecer, todo irá por el mismo camino. En enero de 2022, el número de usuarios de MMO-Goliat llegó a 20 millones de personas y, aparentemente, aumentó aún más.

¿ESO es mejor que wow?

En última instancia, al comparar ESO y WoW, todo se reduce a lo que quieres lograr. Si estás buscando un juego que haya pasado años creando una historia convincente, World of Warcraft es una excelente opción. ESO, por otro lado, ofrece un enfoque más accesible, maduro y visualmente realista en comparación con su contraparte.

¿Por qué la gente todavía juega ESO?

Una de las principales razones por las que ESO sigue siendo tan popular seis años después es su sistema de capítulos único. Estas expansiones anuales no requieren un nivel máximo para disfrutar de su contenido, lo que significa que todos los que las compran obtienen acceso instantáneo a docenas de horas de contenido nuevo.

¿Es demasiado tarde para unirse a ESO?

Nunca es demasiado tarde. Como se mencionó anteriormente, ZOS (la gente que dirige ESO) todavía está muy interesada en nuevos jugadores. Los veteranos también aman a los recién llegados. Una vez que descubras cómo usar el chat de zona, simplemente di «Soy nuevo, por favor ayuda» y estarás pateando traseros y divirtiéndote antes de que te des cuenta.

¿ESO durará tanto como wow?

En eso el engranaje funciona igual, más o menos. Sin embargo, el equipo durará un poco más que en WOW, el equipo en eso está diseñado para diferentes propósitos, un conjunto de equipo nunca será mucho mejor que otro, es una combinación reñida. Hay equipo BIS, pero eso no hace que los otros conjuntos sean inútiles.

¿Vale la pena jugar ESO en solitario en 2023?

Indudablemente. Definitivamente vale la pena jugar a Elder Scrolls Online en 2023. Puede ser bastante desafiante y es más adecuado para jugar en grupo que para explorar en solitario, pero si puedes llegar al mundo de Tamriel por tu cuenta, tendrás garantizados años de diversión.

¿Cuál es el futuro de ESO?

Hay un capítulo emocionante por delante para ESO en 2023, así como algunos cambios muy esperados en los tipos de contenido que ofreceremos, basados ​​en gran medida en los comentarios de la comunidad. Pero antes de entrar en todos los detalles, concluimos la historia del Legado de los Bretones en 2022.

¿Por qué Skyrim es mejor que ESO?

Como los jugadores escriben en Reddit, Skyrim es más Morrowind y Oblivion que ESO. Sus otras grandes ventajas son mazmorras y arquitectura más variadas, mejores recompensas de misiones y toma de decisiones. Si te gusta elegir un arma o hechizo específico durante el combate con una pausa, este juego te encantará.

Depende del tipo de juego. El PVE es el menos popular entre Redgards. Los Redgrads son menos populares para PVP. Para la vivienda, la elaboración, los juegos de rol, la caza de skychards, la inmersión en Delfa, matar a los jefes del mundo, estudiar las mazmorras, buscar misiones y libros sobre la historia de Redgard es el menos popular.

¿Es ESO es más ambicioso que Skyrim?

ESO, incluyendo extensiones y DLC, mucho más que el mundo de Skyrim con todo su DLC. Es enorme, tiene muchos lugares interesantes que se pueden examinar durante horas. El área de Skyrim es de aproximadamente 37. 26 km2. El área del mundo de ESO es de unos 400 km2.

¿Quién es el streamer ESO más grande?

Los edificios de twitch más populares The Elder Scrolls Online, abril.

  • Deltiasgaming. Pareja. El Elder Scrolls Online..
  • Luckyghost. Pareja. El Elder Scrolls Online..
  • Bethesda_nl. Pareja. NL..
  • Dizzydizaster. Pareja. El Elder Scrolls Online..
  • Xynode. Pareja..
  • Ninja614. Pareja..
  • Alexos. Pareja..
  • Desastre_show. Pareja.

¿Cuál es la ciudad más animada de ESO?

Las ciudades más animadas, según mis observaciones, aunque anecdóticas, son Daggerfall y Vivek City, entonces, tal vez, Wayrest.

¿Cuál es la ciudad más grande de ESO?

La región más grande es Kirodia. La ciudad más grande es la ciudad de relojería, si cuenta todas las alcantarillas y áreas llenas de enemigos. Pero esta respuesta es un poco genial. Lo más probable es que solo necesite zonas de búsqueda y ciudades normales.

¿Quién es el personaje más antiguo de los scrolls de ancianos?

Paarnax, la gente más antigua de la vida, es quizás el segundo nacido de Akatosh, lo que lo hace mayor que Geleborá o Divite. Ha estado viviendo aquí desde el amanecer de los tiempos con Alduin.

¿Cuántos años es precedido por Skyrim?

La acción en línea de Elder Scrolls tiene lugar en la era de los héroes, 1000 años antes de los eventos de The Elder Scrolls v: Skyrim.

¿Quién es ESO Elder?

El más antiguo es un antiguo estrangulador que vive en Valenwood desde el principio, y se lo puede encontrar en su guarida al norte de la moras de Verentsky. El más antiguo de los estranguladores existentes, estaba corrompido por la sombra de Naemon y, si le permitía continuar, corrompería todas las plantas, criaturas y personas en el distrito.